039

1.2K 201 117
                                    

—Y eso que me iba a rendir a la razón numero dieciocho, eh.

Anne rodó los ojos, golpeandome el brazo con su lapicera.

—Eres el único que le diría cien razones a una chica solo para que aceptara que su amor es real.

—Y soy el único que va a aprender a cocinar por ti, Anne, valórame —añadí con dramatismo, apoyando mi cabeza en su hombro.

—Sabes que mañana tenemos examen, ¿no?

—¿Y?

—Que deberías estar estudiando en vez de jugar con mi cabello toda la hora de estudio.

Enrolle un mechón en mi dedo meñique, sonriendo.

—Estoy estudiando cuantos cabellos tienes, Anne. Ese es un estudio muy importante para mi vida.

Soltó una risita, negando con su cabeza, haciendo que el mechón se saliera de mi dedo.

—Mi trigésima novena razón es que siempre me enseñas cosas nuevas. Eres demasiado inteligente, sabes mucho. Adoro que seas así —murmuré.

—Oh, entonces estarás feliz con que te enseñe sobre historia, ¿no?

—Eh, voy al baño, ¿va? No me esperes...—intenté escapar, pero me detuvo con su mano.

—De aquí no te vas hasta que te sepas al revés y al derecho todo sobre la historia de Canadá.

—Pero Anne, odio historia...

—Y yo geometría, pero la vida no es como queremos, amor.

Al momento de decir eso, los dos nos quedamos estáticos.

Ella me miró con los ojos muy abiertos y rápidamente sus mejillas se sonrojan.

—¿Soy tu amor? —pregunté, acercándome a ella para ponerla más nerviosa de lo que está.

—Yo... eh... ¿qué? Ah, yo... esto...

—Tú también eres mi amor. La mujer de mi vida. La reina de mi corazón. Te amo, Anne.

𝟏𝟎𝟎 𝐑𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 (𝐀𝐧𝐧𝐞 𝐱 𝐆𝐢𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora