Capítulo 4

930 81 18
                                    

Regrese a mi casa corriendo ya que era un poco tarde.

-Por fin llegas!! Rapunzel me dijo que te quedaste hasta tarde en la escuela por faltas de tareas y que de haí irias al parque- dijo mi madre algo molesta- te llame y no me contestaste!! Que tanto hacias!!??

-Tranquila mamá estoy bien-la tranquilize- ya llegue estoy bien solo fui a... depejarme un poco.

-Cuando te llame quiero que contestes, crei que habias hecho alguna tontería!!

-Ya ya estoy bien estoy bien- mi padre la abrazo y yo intente sonreir.

-Vamos a cenar- dijo mi padre

-Yo no tengo hambre gracias

-Mérida tienes que comer algo-dijo mi madre.

-Ya comí algo mamá- me dirjí a las escaleras para encerrarme en mi cuarto.

-Ya dejala, es normal con el tiempo se le pasara, lo superara y volvera a tragar-le dijo mi padre a mi madre.

-Pero...

-Pero nada los niños y yo si tenemos hambre- mi padre se dirijió a la mesa

Subí las escaleras pero mi madre me detuvo a la mitad.

-Por lo menos comete esto- me entrego una manzana, yo hice una mueca ya es suficiente con que Rapunzel me haga comer- hazlo- rodee los ojos y acepte-De quien es esa sudadera??

-Mamá!! Es mía!! Ya me dejas empza!!??- grite desesperada, hoy no era mi dia...como todos los demás

Ella bajo las escaleras y al llegar en mi cuarto le puse seguro.Deje mi mochila de la escuela y saque el diario. Prepare la regadera y me metí a bañar.

Salí de bañarme y me puse mi pijama, no tenia nada que hacer ya no tengo lágrimas en mis ojos enotnces reocrde el diario. Lo tome y me sente en el piso. Lo hago?? Lo leo?? Esto implica conocer su vida, todo lo que le pensaba... revivir todo...es lo último que tengo de él asi que lo leere si no resisto lo guardo. Abri con cuidado y lo primero que decia: "Este diario pertenece a: HIccup Haddock" con tan solo leer su nombre las lágrimas amenazaron por salir, no se si lo soporte solo sera la primera página.

15 de marzo 2004

Querido diario:

Mi nombre es Hiccup Haddock, ya se ya se un nombre chistoso pero mis padres tienen la costumbre vikinga de ponerles nombres raros a sus hijos para auyentar a los trolls, tengo siete años y mi madre decidió darme algo donde me pudiera desahogar. La verdad creo que lo necesito, se que esto es rao, para mi lo es, escribirle a un cuaderno lo que me pasa es completamnente extraño pero digamos que no soy muy bueno haciendo amigos asi que tu eres mi primer amigo. Asi que bueno empezare contandote mi trágica historia no es algo realmente trágico pero es lo peor para un niño de siete años.

Yo era feliz puedes creerelo?? Creer que era feliz?? Si soy feliz pero no de la misma manera. Verás, hace dos años exactamente mis padres decidieron separarse porque?? No lo se, supongo que ya no se entendían, siempre habia gritos en la casa mis papás se la pasaban peleando hasta que me dijieron que se hiban a separa, que vivirian separados. Estaba angustiado porque pense que si ellos no se querian a mi tampoco me querían, sentía y todavia suento que se separaron por mi culpa aunque mi madre dice lo contrario.

Dos meses depsues de que cumplí cinco años me fui a vivir con mis abuelos hasta que el juez decidió que la custodia se la quedara mi mamá, recuerdo que el juez me preguntó con quien me sentía mejor y le respondi que con los dos, mis intentos por hacer que mis padres no se separaran no dieron buenos resultados. Desde entonces vivo con mi madre pero sigo viendo a mi padre los fines de semana en vacaciones de verano y vacaciones de invierno con mi madre. Me siento solo, mi madre trabaja y yo me quedo en la casa aunque no puedo quejarme me esta empezando a gustar la soledad. El único día donde mis padres están juntos es mi cumpleaños, en ese día ninguno de los dos grita intentan llevarse bien y darme el mejor día de mi vida...

Mericcup: Daily of HiccupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora