400 seguidores!!! Gracias por todo!!! :D :D
12 de septiembre 2016
Estaba en mi habitación, leyendo "La lección de August" cuando mi celular vibra. Lo tomo rápidamente y lo desbloqueo para ver que el mensaje es de Mérida.
-Hola
-Hola... ¿cómo estás?
-Bien, mejor.
-Me alegro (:
-Que significa Astrid para ti ahora que regreso??
-Un estorbo, un terrible recuerdo de mi terrible pasado D:
-Oh... y ¿yo? En estos momentos que significo para ti.
-Mi rayo de esperanza. La luz en la oscuridad.
-Oh... ¿y no te perderé si llega a hacer algo?
-Claro que no, creo que yo seré quien te pierda a ti...
-Como si tuviera tantos admiradores.
-Yo jamás te lastimaría Mérida, jamás.
-¿Porque no me lo contaste?
-No creí que fuera importante, ella no era no es importante. Perdóname si no te lo dije :c
-Esta bien... en la relaciones siempre hay problemas ¿no?
-Si, y los afrontaremos juntos. Okay?
-Okay
-¿Todavía quieres ir al cine conmigo?
-No iremos a ver películas de amor, ¿verdad?
-No no claro que no, esta "Corazones de hierro" es una buena película y cero romance.
-Okay, he oído de esa.
-(: Okay paso por ti en diez minutos.
-Okay
-Oye
-¿Que pasa?
-TE AMO.
Apagué mi celular y si un brinco. Me sentía aliviado pude arreglarme con ella, y, tal vez el martes o el miércoles le diga.
Recogí a Mérida y lo primero que hice fue besarla. Fuimos al cine a ver "Corazones de hierro", nos la pasamos de maravilla.
Al llegar a su casa me pidió que me quedara con ella, lo cual agradecí mucho.
-Te amo- la bese- te amo como no tienes idea princesa.
-Y yo a ti.
-Por favor- le supliqué- créeme mí amor.
-Te creo.
-Quiero que tu lo creas no que me digas que lo "crees".
-Te amo.
14 de septiembre 2016
Sin duda este es un día que será agregado a mi lista de los peores días de mi vida. Y te preguntaras ¿porque?
Las cosas habían vuelto a la "normalidad" veía a Mérida un poco desconfiada pero he estado intentado convencerla de lo que paso hace tiempo no fue nada.
Habíamos pasado un día agradable, los cuatro. Al ser la última hora del día, fui a mi casillero a sacar algunas cosas cuando siento una manos cubrir mis ojos, sonreí instantáneamente al pensar que era Mérida. Me volteo mientras pongo mis manos con las suyas, pero al sentir sus manos mi sonrisa desaparece. Esas no eran las manos de mi princesa. Quité rápidamente las manos de quien sea que halla sido. Mi sorpresa fue Astrid, quien traía una sonrisa "tierna".
-Hiccup- me volteé para ver a Mérida. Seguía agarrado de las manos de Astrid, y al parecer nos había visto. Me separé de ella y me acerqué a Mérida.
-No no es lo que crees- intenté explicarle.
-Me lo juraste- me estaba acusando.
-Mérida...
-¡Dijiste que no te importaba!- me gritó enojada- ¡Me lo juraste! ¡Eres igual que los demás! ¡Si te aburriste de mi solo tenias que decírmelo!
-Mérida yo, por favor déjame te explico.
-No. De verdad te creí.
-Todo lo que te dije es verdad, por favor déjame...
-De todas las veces que me dijiste "Te amo", ¿cual fue verdad?
Esa pregunta logro destruirme por completo, tantas veces que se lo he dicho, se lo dije ayer, se lo dije hoy... se lo repito todos los días. Y no es posible que ella me lo preguntó con tanta inseguridad. Se lo he dicho de tantas maneras, se lo he demostrado de diferentes formas...
-Todas han sido reales.
Ella me dio una cachetada y se fue de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mericcup: Daily of Hiccup
RomanceCreo que es nuestra decisión como contar historias tristes. Por un lado, puedes suavisarlas y nada esta tan mal que no pueda arreglarse con una canción de Peter Gabriel. Esta versión me gusta tanto como a cualquier chica... pero no es la verdad. H...