Capítulo 30

593 56 15
                                    

Dedicado a: SrtaGundersenS2

24 de marzo 2016

-Soy la peor persona en el mundo- me cubrí la cara con mis manos.

-Hiciste lo que creíste que era mejor- intentó animarme Jack.

-No- negué con la cabeza- yo no soy así, y lo sabes.

-Si... pero no pudiste controlarte y...

-Jack.

-Si??

-Cállate.

-Me callo.

Mérida me ha ignorado todo el día. Intento acercarme a ella pero no. Simplemente soy un idiota, ella tiene razón, no somos nada y?? Aun así me importa. Si, hice mal en decir que era mía porque ella no es ningún objeto y eso es lo que hice. Agh!! Me odio. No soy así, yo... yo no soy así...

17 de mayo 2016

Ha pasado casi un mes que Mérda no me habla. Esta enojada, lo entiendo y e intentado disculparme de todas las formas posibles pero ella no le deja cuandoe acerco a ella, se aleja.

No quiero dejar de intentarlo, puede que ya perdí todas mis oportunidades con ella pero quiero aunque sea recuperar nuestra amistad.

Caminaba por el parque con la cabeza gacha, pensando como podría disculparme con ella.

Levanté la vista y pude ver una cabellera roja, sonreí al verla. Esta era mi única oportunidad, no podría escapar.

Lentamente me fuí acercando a ella, parecía perdida en sus pensamientos ya que dos veces hice ruido y no se dio cuenta hasta que hable.

-¿Mérida?-la llamé, al voltearse soltó un suspiro al verme- ¿Podemos hablar?

Ella asintió levemente, volvió a sentarse en la banca. Me senté a su lado.

-Lo siento- le dije mirándola a los ojos- nunca debí decir eso, fui un idiota... se que tienes una imagen mala de mí pero... yo no soy así. Me descontrolé, me enojé mucho y no le hice caso a Jack, pero el tuvo la culpa porque...- me callé, estaba balbuceando cosas sin sentido, odiaba que el viejo Hiccup regresara justo viendo estoy con ella.

-Porque??- preguntó sin dejar de mirarme- Se que estuvo mal lo que dijo, pero...

-Me importas mucho Mérida- le tome sus manos- solo somos amigos... oh eso me gusta pensar- mentira, me gusta pensar que podríamos ser algo más- y... y solo quería que se callara, que dejara de decir tantas estupideces sobre ti.

Esperaba que me creyera porque era la verdad. Me importa demasiado, y si estuvo mal, pude haber hablado con él pero yo seria el que se llevara la golpiza y la humillación y eso jamás volvería a pasar.

- Disculpas aceptadas- me sonrió. Hacia mucho tiempo que ella no me sonreía, sonreí.

Quería abrazarla pero todavía había algo que tenía que hablar con ella.

-Oye... ¿qué es Hans de ti?- pregunté más serio. Ella también borró su hermosa sonrisa- Es que... los vi tiemp atrás muy juntos y... pero no los espiaba yo solo iba pasando por ahí y...- y volvía a balbucear. Es que jamás voy a aprender??

-Es mi exnovio- dijo haciendo una mueca- cortamos cuando vine aquí ya que el me engañaba con una tal Ana.

-Lo siento... y se besaron??

-No- río un poco- jamás volvería a besar esa boca apestosa- sonreí- me pidió que volviéramos, ni estando loca pensaría regresar con él... mi corazón le pertenece a alguien más- sonreí ampliamente.

Podría estar en paz. Su exnovio, no se besaron y jamás regresarán, y su corazón le pertenece a alguien mas, eso es suficiente.

-Quieres un helado?- cambié el tema. Tenía mucho tiempo que no salíamos juntos y quería aprovechar este día.

-Me encantaría.

Nos pasamos todo el día riendo y divirtiéndonos.

Al llegar a mi casa, fui derechamente a mi cuarto y le mandé un WhatsApp a Mérida.

- Te extraño.

- Nos separamos hace diez minutos.

-Si pero te extraño... quieres salir mañana??

-Eres muy desesperado.

-Claro que no, soy muy paciente porque tengo que esperar toda la noche y gran parte de la mañana. Si fuera por mi te recogería ahora.

-Ja ja ja... esta bien.

Quería volver a los viejos tiempos donde salíamos los dos como "amigos".

Platicamos un buen rato hasta que algo me sorprendió.

-Te amo

-Que??

-Te amo Hiccup... robaste mi corazón... lo siento.

Leí el mensaje diez mil veces hasta caer en cuenta que ella me decía que me amaba, que ella gustaba de mi.

-No te disculpes.... Yo también te amo, y mucho.

Si!!!! Ella me ama!!! Soy el hombre mas feliz del mundo!!!!

-Y si lo intentamos??

No respondió...

Sabia lo que tenía que hacer, lo haría me declararé a ella pronto, y esta vez no habrá alguien estorbando.

Mericcup: Daily of HiccupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora