Capítulo 13

908 65 31
                                    

10 de noviembre 2015

¿Sabes que hice hoy? Fui como ya había mencionado antes, al parque New Land pero no fui solo, adivina quien me acompaño... ¡Así es querido amigo Mérida Dumbroch!

Me levanté temprano, tome una ducha y me vestí con un pans gris y una camisa verde deportiva. No tuve problema con mi papá, ya que le dije que tenia planes con unos amigos... El es mas fácil de convencer, claro, tenía que desayunar algo, deliciosos hot cakes!! Debes probarlos algún día. Prepare unos sandwiches, según Rapunzel, a Mérida le gustan.

Subí a mi auto y me dirigí a su casa, podía ir caminando pero el parque esta algo lejos... Si te vas caminando. Estaba parado en frente de una casa color cafe, la pared era de piedra, muy bonita. Toque el timbre tres veces y me abrió una mujer bajita y algo... Robusta.

-Que se le ofrece??- preguntó ella.

-Vine a ver a Mérida Dumbroch-conteste.

-Tu eres el "amigo" que invito a mi niña??- entrecerró los ojos.

-Si si soy yo- tartamudee. Tartamudee!! Agh menos mal que no estaba Mérida aquí.

-Mérida te buscan!!- gritó la señora.

-Voy!!- dijo su hermosa voz. Espere cinco minutos a que Mérida apareciera que a mi se me hicieron eternos, ya que la señora lo único que hacia era inspeccionarme de pies a cabeza.

-Ya!! Ya estoy lista- alcé la mirada, ahí estaba ella con ropa deportiva y su cabello levantado en un chongo.

-Hola- sonreí y ella me devolvió la sonrisa.

-Hola... Modie el es Hiccup, es... Un amigo, nos vemos mas tarde- se despidió de la señora que ahora tenia nombre: Modie- a y no se te ocurra decir una sola palabra de esto a mi mamá okay?? Se pondrá loca si sabe que salí con un chico- le advirtió.

-Ella no se enterara- le aseguro, Mérida se giro a verme.

-Nos vamos??- preguntó.

-Hasta luego señora- me despedí de la señora Modie moviendo mi mano.

Subimos al carro y emprendimos el viaje. Estuvimos en silencio, por primera vez el silencio fue incómodo. Decidí romperlo pero ella hablo primero.

-Tenías mucho tiempo esperando??

-No, solo cinco minutos no es nada- sonreí. No se porque pero cualquier cosa que ella hablara me hacia sonreír. Me detuve en un alto, tiempo suficiente para verla mejor: sus ojos eran grandes y debajo de ellos tenia diminutas pecas, nariz respingada y pequeña y por último labios, pequeños labios rosas, tan solo verlos me da tentación de besarlos... Oh pero que cosas digo!!

-Que- pregunta ella algo molesta, amo ver como se enoja.

-Nada, pensaba en la mortalidad del cangrejo- mentí, ella solo alzo una ceja nunca fui bueno mintiendo.

-Aja... Hay luz verde avanza- miro al frente, decidí hacer lo mismo.

Llegamos al parque, estacione el carro y nos dirigimos a la entrada, saque los boletos y entramos. Solo he venido a este parque dos o tres veces hace años. Que yo recuerde no ha cambiado mucho, sigue habiendo mucha zona verde donde puedes acampar, jugar libremente. Hay zonas especiales, como la de las bicicletas, pista de patinaje, canchas de fútbol, basketball y voleibol y lo mas importante arquería. Las veces que vine aquí me dedicaba a buscar trolls... Pero ahora estoy con Mérida y no hare eso... Nunca mas...

Mericcup: Daily of HiccupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora