15 de julio 2015
Han pasado tres años y bueno debo decirte que no me ha ido tan mal. Como recordaras te dije que iba a cambiar, que dejaría de ser tan... Yo. Le comenté a mi papá que quería tomar clases de defensa personal aunque el lo vio como lucha, quiso mater me a todo: box, kung fu, karate, ninjutsu etc. Pero le dije que solo quería aprender a defenderme, me dijo que había una escuela especial donde te enseñaban varias cosas de pelea personal (lucha) pero debía hablarlo con mamá. Y eso hice pero con otras palabras, sabia que que si le decía lo de querer luchar no me dejaría ya que ella esta de acuerdo con migo de que la paz es posible con palabras. Después de tanto insistirle yo y Jack porque Jack nunca pierde oportunidades, el también quiso meterse hay, ya que pensaba que habría lindas chicas en top dejando ver...todo. Ja!! Para su gran y terrible sorpresa era una escuela donde solo admitían hombres. Debiste de haber visto la cara de Jack cuando se entero que no había chicas aquí!!
Fue devastador pero creo que a sido la primera vez en mi vida que la suerte esta de mi lado. Como te había dicho era malísimo en deportes pero después de tres años he mejorado drásticamente. Con ejercicio y la ayuda de la pubertad dejé de ser Hiccup el tonto, el chico que defiende animales, el chico que lo pueden humillar cuantas veces quieran por Hiccup el segundo chico mas guapo de todos, según Jack.
Debo darle las gracias a Jack, el me enseño a quitarme el miedo, la timidez, mi tartamudeo, la maña de asentir y negar con la cabeza... Bueno tal vez eso no tanto, en fin en sacar todos mis defectos y con convertirlos en cualidades. Como lo hizo?? No tengo idea.
-Libertad!!- dijo Jack tirando se al pasto y besarlo- nunca nunca mas vuelvo a ir a una prisión así oíste!!- me dijo justo cuando una pareja pasaba con su pequeño niño, se nos quedaron viendo.
-Si... Oye puedes pararte?? Y deja de llamar a la escuela prisión, por lo menos en voz alta porque la gente nos ve raro.
-Y?? Estuve encerrado tres siglos!! Rodeado de puros hombres tontos!! Ojalá Rapunzel hubiera venido.
-Amas a Rapunzel, lo se... Porque no vas a buscarla?? Debe estar desesperada por ti- dije sarcástico.
-Buena idea!! Y sirve que le presento a su nuevo amigo!!- se fue corriendo a casa de Rapunzel. Yo se que algún día esos dos terminaran juntos, aquí entre nos Jack solo sales con otras chicas para darle celos.
Llegue a mi casa, a la casa de mi mamá ella se sorprendió mucho, ella no creía que yo era su hijo y no hay porque si cambie y mucho: crecí 30 centímetros, traía el cabello mas largo y mas desordenado, mi nariz había crecido y bueno caminaba muchísimo mejor.
-Sabes que eras especial antes de ir a esa escuela verdad??- me dijo mi madre tomando mi mejilla. Yo solo asentí.
20 de julio 2015
-Bien. Punzie estas por presenciar al nuevo Hiccup Haddock!! Estas lista??- dice Jack tapándole los ojos.
-Si!! Ya quita tus manos quiero ver a mi mejor amigo!!- gritó emocionada. Jack se congelo al escuchar que yo era el mejor amigo de Punz, reí para mis adentros y siguió caminando.
-Listo Hicc??- le quita las manos de sus ojos y tarda un poco en acostumbrarse a la luz del Sol. Asentí y después recordé que Jack no me veía y se desesperaría si no le contestaba.
-Aja- conteste.
-Damas y caballeros admiren a Hiccup Haddock!!- me presentó Jack. Tome aire y salí del árbol donde estaba. La reacción de Rapunzel fue inmediata: abrió mucho los ojos y su boca, no podía creer lo que estaba viendo.
-Hicc eres tu??- dijo anonadada.
-Si soy el mismo-sonreí.
-Que te paso!!- me abrazo y le devolví el abrazo- fue Jack verdad??- reí ahora Jack esta en problemas.
-A no, no no no. Yo no tuve nada que ver- se cruzo de brazos y Rapunzel levanto una ceja- bueno si fui yo, pero en mi defensa el quiso ir a esa escuela, la peor tortura para mi.
-Jack, cualquier escuela es una tortura para mi- los tres reímos.
-Y ahora en que Universidad irán?.- pregunta Punzie cuando dejamos de reír.
-Que?- dijo Jack confundido- mas tortura!!- y yo soy el dramático. Se tiro al pasto tapándose la cara con las manos.
-Jack y yo pensábamos ir a...- fui interrumpido por mi amigo.
-No vuelvo a ir a la escuela con tigo!!- gritó.
-Jajajajaja tan malo fue Jack- dijo Rapunzel en tono divertido.
-Tu a donde iras?? Planeo ir contigo a la escuela, tu debes elegir bien- dijo Jack.
-O bueno planeaba irme a West Univesity, dicen que es buena y...
-Hay chicas??!!- dijo Jack y Rapunzel lo miro mal.
-Si si hay y muchas- dijo enojada.
-Entonces me iré ahí.
-Y tu Hicc?? Puedes venir con nosotros así por fin estaríamos juntos- propuso Rapunzel. No sonaba mal la escuela y la idea de estar con mis dos mejores amigos no estaba mal.
Avisin!! Prometo que en el próximo cap sale Mer!!
ESTÁS LEYENDO
Mericcup: Daily of Hiccup
RomanceCreo que es nuestra decisión como contar historias tristes. Por un lado, puedes suavisarlas y nada esta tan mal que no pueda arreglarse con una canción de Peter Gabriel. Esta versión me gusta tanto como a cualquier chica... pero no es la verdad. H...