Capítulo 77

393 48 5
                                    

24 de febrero 2017

Llevé a Mérida a una pequeña colina, ya de noche. Al llegar, puse sobre el pasto una cobija de cuadros naranjas y blancos y nos sentamos. Mérida sacó de la bolsa café unos vasos de plástico y la botella de champán.

-¿Okay?- pregunté con una sonrisa.

-Okay- respondió, devolviéndome la sonrisa y bebimos.

Compré la champán que habíamos probado el día que me declaré, quería que volviéramos a probar las estrellas.

Estábamos solos, nuestra única luz era la de la luna. Nos recostamos y nos dispusimos a ver las millones de estrella que estaban en el cielo.

No dijimos nada, disfrutamos de nuestra compañía por unos instantes.

-¿Puedo hacerte una pregunta?

-Adelante.

-¿Porque me besaste?- me miró confundida- en nuestro primer baile como "amigos", cuando te dije que me gustabas.

-N-no lo se... creo... qué fue un impulso.

-Y... ¿t-te gusto tu impulso?- pregunté.

-No me arrepiento.

-Tu fuiste mi primer beso- confesé.

-¿Q-Que?

No se lo esperaba.

-¿Me elegiste a mi... para tu primer beso?

Asentí. Ella no sabia que hacer, o que decir.

Ella se acercó más a mi, me acarició mi mejilla mientras sus ojos se cristalizaban.

-No llores princesa- susurré limpiando sus lágrimas.

-Te amo Hiccup.

-Y yo a ti Mérida.

Y me besó, como la primera vez. No sabia que hacer, era como si hubiera perdido el conocimiento de como besarla. Fue lento y tierno.

Me gustaban esos impulsos de Mérida, ya que si ella no me hubiera besado las primeras veces no me hubiera atrevido a besarla hasta que me declarara.

"Mi querida princesa:
Quiero que sepas que amo esos impulsos que tuviste conmigo, ya que, si no lo hubieras hecho, seguiría pensando en si me correspondías.
Posdata: Te amo."

Pero la verdad del porque lo besé esa noche no fue un impulso. Yo sentía algo por Hiccup Haddock, y no lo quería aceptar. Lo besé porque quería aclarar mi cabeza, y ese día llegué a la conclusión de que estaba enamorada de el, aunque seguía sin aceptarlo.

Recuerdo sentirme halagada por que el me haya elegido a mi para su primer beso. Y ahora me siento algo especial por ser... su último beso.

Mericcup: Daily of HiccupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora