Capítulo 27

471 55 7
                                    

27 de marzo 2016

Hoy fue el viaje más tranquilo de toda mi vida.

Ayer te había dicho que nos regresaríamos, y que iba a hallar la manera de mantenerlo quiero durante diez horas. Lo conseguí.

Me levanté antes que todos y prepare un vaso de leche (ya que Jack tiene la costumbre de primero tomar leche y luego café, tiene sentido?? No.) Machaqué tres pastillas para dormir y las vertí en el vaso, lo revolví y tenía la apariencia de ser leche choco milk.

Aproveché para bañarme tranquilamente. Arreglarme y escuchar los gritos de Rapunzel.

-Levántense!! Son las cinco de la mañana!! Nos recojerán en media hora!!- me dí cuenta que Rapunzel dormía con su sartén, también es extraño.

La semana pasada vinieron a reclamarnos oh más bien a reclamarle a Rapunzel que no hiciera tanto escándalo, ya que a otras personas les gusta dormir más.

Se escucharon los gruñidos de Mérida y los bostezos de Jack. Rapunzel iba de un lado a otro por toda la habitación. Yo solo los miraba divertido por sus expresiones.

Cuando Jack estuvo listo me acerqué a él con el vaso en mi mano derecha y el mío en la izquierda.

-Buenos días- le entregué el vaso y el lo acepto.

-Lo peor de regresar a casa será que no este ella para despertarme- se llevó el vaso año boca y comenzó a bebérselo.

-Iug, tu preparaste esto??- hizo una mueca de asco, pero se lo había tomado todo.

-Sip, sabe delicioso no??- le pregunté sonriendo.

-Cocinar no es lo tuyo amigo, nunca vuelvas a hacerme un choco milk.

-Denada.

Tomamos las maletas y pagamos la habitación y el servicio a habitación (que habían usado Jack y Rapunzel mientras estábamos en la playa).

El carro de Rapunzel estaba en la entrada del hotel.

Subimos las maletas a la cajuela y nos a acomodamos como veníamos al llegar aquí.

Vi a Jack que luchaba por no cerrar sus ojos pero algo o tiempo cayó dormido.

-Voy a extrañar mucho este lugar- dije en voz baja.

-Yo también- contestó Mérida.

Habían sido unas vacaciones increíbles, nunca me había divertido tanto en un mes. No quería irme, quería quedarme ahí con mi mejor amiga, con mi hermano y con la mujer mas linda del mundo. Olvidar que soy un problema para mis padres, una piedra en sus zapatos.

Intenté dormir pero por más que intentaba no podía. La primera vez que lograba dormir a Jack y yo no podía hacerlo también.

Al poco tiempo me di por vencido y comencé a pensar en todo lo que pasaba.

Mérida, mi querida Mérida. Como quisiera tenerla siempre para mi. Quisiera que todo el mundo se de cuenta que ella es solo mía. Ya lo he decidido, me le declarare lo antes posible.

Creo que me demuestra que siente lo mismo por mi por actos que por palabras, y creo que esta bien... no le estoy pidiendo que me diga que le gusto o que siente algo por mi, pero sería estupendo que me lo dijiese para poder estar seguro y no quedar en ridículo por segunda vez. Tengo miedo, lo admito. Miedo a que nuestra relación no funcione y acabemos odiándonos como mis papas. Porque, puede parecer que al principio todo sea amor y felicidad pero después... que pasa si llega alguien a su vida y me deja?? Que hago entonces?? Odiarla y decir que es la peor persona?? Que ojalá nunca la hubiese conocido?? Es que... no quiero, no quiero ser infeliz como mis padres, bueno mas infeliz de lo que ya soy. Mérida es mi rayo de esperanza, mi luz en la oscuridad, la dueña de mi corazón.

Mericcup: Daily of HiccupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora