12 de noviembre 2015
- Le dijiste de los trolls!!??- gritó Jack justo cuando toda la clase estaba en silencio.
-Pasa algo señor Frost??- pregunto la profesora Rose.
-No no nada siga explicando- dijo Jack. Yo solo fruncí el ceño.
-Perdón, todos gritaban y...
-Si si ya entendí- le dije en voz baja.
-Entonces... Ya eres su amigo??- pregunta.
-Si, somos amigos... Los amigos se cuentan secretos no??
-Aja, que te dijo??- pregunto interesado.
-Su color favorito es el verde, todos los días iba al parque para practicar arquería con su papá, le encanta la arqueria es la mejor- finalice.
-Que mas- dijo el.
-Que mas que??
-Que mas te dijo- dijo irritado
-Pues... Solo eso, pasamos todo el día lanzando flechas.
-En serio!! Oh vamos Hicc yo se que puedes, esfuérzate mas- me da un pequeño golpe en el brazo para "alentarme".
-Pero si me esfuerzo... Pero es la primera vez que de verdad quiero hacer amigos y... Es complicada pero no hay problema se que seremos grandes amigos- sonrió.
-Hicc si no mal recuerdo ella tiene una mala imagen de ti y...
-Prefiero que piense eso... Con el paso del tiempo se dará cuenta la basura que soy.
-Agh que no eres basura!! Cuando lo entenderás??- dice Jack desesperado. Siempre he sido así, me bajo mi autoestima yo solo, es mejor pero Jack y Punz me han dicho que eso es malo y bla bla bla.
-Ya lo entendí solo que...
-Solo que nada. Ya shh no quiero escuchar mas de tu cita con la pelirroja- cita?? No era una cita, era una... Salida de amigos, bueno conocidos para hacernos amigos que al final si funcionó.
Las horas pasaron lentamente, hasta que por fin salimos al descanso. Como era de costumbre Jack y yo iríamos a la cafetería por nuestra comida y luego al árbol a esperar a Mérida y Rapunzel. Era increíble como Mérida encajo rápidamente con nosotros tres, los tres somos raros y no me sorprendería que Mérida fuera rara... No ella es perfecta, eso es lo que es.
-Yyyy que tal tu cita con Mérida eee??- preguntó Rapunzel con picardía después que Mérida y Jack se fueran.
-Salida de amigos- le aclare- fue genial... Creo que nos llevamos mejor, es muy divertida y muy buena con el arco.
-Me alegra, a ella también le gusto, dice que le caes bien.
-En serio??- sonreí aun mas.
-Si, pero no le digas que te dije... Es una chica difícil Hiccup, pero es muy tierna cuando la tratas como una damisela, así que si quieres ganar su corazón tendrás que ser tu mismo okay?? No la "obra maestra" de Jack. Te lo dije una vez y te lo volveré a decir aprovechando que el celoso de Frost no esta: eres lindo a tu manera...
16 de noviembre 2015
Era viernes por la tarde, no tenia nada que hacer. Me iría a casa de mi papá en unas horas así que me dirigí un pequeño parque, donde siempre jugábamos o mas bien dicho donde siempre jugaban Jack y Rapunzel cuando éramos niños, aproveche para sacar a Chimuelo un rato. Me senté en una banca que daba vista a los juegos.
ESTÁS LEYENDO
Mericcup: Daily of Hiccup
RomanceCreo que es nuestra decisión como contar historias tristes. Por un lado, puedes suavisarlas y nada esta tan mal que no pueda arreglarse con una canción de Peter Gabriel. Esta versión me gusta tanto como a cualquier chica... pero no es la verdad. H...