Capítulo 55

420 46 16
                                    

6 de septiembre 2016

"¡Buenos días princesa!"

Le mandé el mensaje de buenos días a mi princesa, que también servía como despertador para ella.

Mé vestí para comenzar nuevamente el curso. Bajé a desayunar algo rápido y fui directamente a casa de Mérida. Decidí que hoy no llevaría el camaro, hoy quería ir a la universidad tomados de la mano, sin tanto escándalo.

"-Estoy aquí afuera :)"

Le envié otro mensaje. Al abrirse la puerta me encuentro a su padre. Con una mirada sería y desconfiada. Tragué en seco.

-Buenos días, señor Dumbroch- saludé.

-Hola Hiccup- y para mi buena suerte Mérida salió en ese mismo instante.

-Descuide señor Dumbroch, cuidare a su hija- le dije seriamente.

-Aja, ya había escuchado eso antes.

Y dicho esto se fue a su auto negro.

Tomé la mano de Mérida.

-Buenas días mi amor- me dio un corto beso en los labios, ignorando lo que me dijo su padre.

Seguimos platicando durante diez minutos, que es el tiempo en que tardamos en llegar a la universidad.

Todo paso normal: clases, nos reunimos los cuatro en el descanso y hacemos estupideces, más clases, robarle besos a Mérida en cada cambio de clases, y salir.

Estábamos saliendo de la universidad Mérida y yo cuando volteamos hacia la izquierda para encontrar a Jack tocándole las bubis a Rapunzel, mientras se besaban apasionadamente. Sonreí.

-Jack le esta tocando las bubis a Rapunzel- dijo asqueada Mérida.

-Oh le está haciendo un examen de cáncer de mama- me burle.

Mérida siguió viéndolos hasta que se escuchaba su típico 'Siempre"

-¿Que significa "siempre"?- me pregunta viéndome a los ojos. Amplío
mas mi sonrisa.

-Significa que "siempre" van a estar juntos, "siempre" se amaran y bla bla bla.

Ella volvió a mirarlos. Jack había depositado sus manos en las caderas de mi amigas mientras en cada corto beso se decían uno al otro "siempre"

10 de agosto 2016

-Hola princesa :)

-Hola mi amor :3

-Sabes en que estoy pensando?

-En que piensas? :o

-En ti c:

-Y yo en ti <3

-Pero también pensaba en si querías ir al cine

-Okay :)

-A las 5:00 ¿Okay?

-Okay c:

-Okay

-Okay :3

-Okay :D

-Okay <3

-Creo que Okay será nuestro "siempre"

-Okay

Mericcup: Daily of HiccupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora