Capítulo 61

419 46 13
                                    

Dedicado a:Vale-vale2000lovatic

5 de octubre 2016

No pude continuar escribiendo acerca del día pasado porque me quedé dormido mientras lo hacía, y me dio flojera hacerlo al día siguiente. Pero hoy fue un día especial... pero para que no te revuelcas comenzaré contándote lo del otro día, que fue después que mi madre se fue a su trabajo.

Mérida se sentó en el sillón a mi lado, mientras veíamos "ABC del amor"

-¿Tienes frío?- preguntó a mitad de la película, yo asentí. Ella se levantó y fue por una cobija, al regresar me la colocó por detrás de la espalda y volvió a sentarse a mi lado.

-¿Sabes cual es lo bueno de los días fríos?- pasé la cobija por su cuerpo para que ella también se cubierta. Ella negó con la cabeza sin mirarme- Que tengo a una persona especia para que me caliente- le susurré y ella sonrió.

Estaba rara, no dijo nada mas durante el resto de la película. Al terminar me acosté en el sillón, usando sus piernas como almohada.

-Hicc- llamo ella acariciando mi pelo, levante la cabeza para verla.

-Que pasa princesa.

-¿Crees que algún día, pueda conocer a ese chico que mencionaste?- deje de respirar por un momento. No esperaba que ella se acordara de eso.

-No- moví mi cabeza varias veces- Tu no quieres conocerlo, te avergonzaras de el- dije en voz baja.

-Quiero conocerlo.

-Ese chico es todo lo contrario a lo que estas viendo: débil, flaco, amante de las matemáticas y dragones, protector de los animales, sin amigos, con un corazón... No, no es la mejor opción.

-Algún día quiero conocer al Hiccup Haddock que Rapunzel y Jack conocen.

-Mérida...

-Algún día- me interrumpió y asentí.

-Algún día- susurré. Había cambiado para ser el chico perfecto, el hijo perfecto, el amigo perfecto. No podía... no puedo hacer que conozca al tímido y torpe Hiccup.

Ella besó mi frente, luego mi nariz y por ultimo mis labios, sonreí y reí un poco ella se separó de mi.

-¿Que?- me dijo con una gran sonrisa.

-Te voy a contagiar- sonreí.

-No me importaría ser contagiada por ti- y volvió a besarme lentamente.

Después de eso, Mérida trajo dos tazas de chocolate caliente y me dio las pastillas que tenía que tomar. Al poco tiempo me dormí.

¿Cuanto había dormido? No lo se, supongo que seis horas o tal vez mas.

- ... Me alegra que estés aquí- escuché la voz de mi madre. Seguía en las piernas de Mérida, al parecer me había puesto otra cobija.

-Lamento haber sido una molestia, señora Haddock...

-Oh no, solo Valka, omite el Haddock... no eres molestia querida. Se que eres muy importante para Hiccup, lo he visto, y me alegra verlo sonreír de verdad. Gracias por tu ayuda en estos momentos.

-No fue nada, haría lo que sea por el.

-Me alegra escuchar eso... Mérida, se que eran teniendo problemas, y el nos pidió que nos comportáramos lo mejor posible el día en que te presento... es un tema difícil para el, solo te pido que le des algo de tiempo. Hiccup se guarda las cosas, no las dice y es difíci sacarle información acerca de lo que de verdad piensa.

-Claro, no se preocupe, yo esperare todo el tiempo que el quiera.

El sonido del celular de mamá sonó y se disculpó para ir a contestar.

No abrí mis ojos, quería que pensaran que seguía dormido. Me había quedado sorprendido por lo que mi madre le había dicho a Mérida.

Nunca se lo conté, volví a dormirme y cuando desperté Mérida estaba dormida con una mano sosteniendo la mía.

Los siguientes dos días pasaron normal. Ayer le dije a Mérida que fuera a su casa. Que descansara un poco, porque quería salir con ella. Y cuando me refería a salir con ella era ir al parque.

No aceptó, solo fue a su casa a bañarse y a avisarles a sus padres que seguiría cuidando de mi. Obviamente le creyeron, ya que me enteré que los Dumbroch vinieron a mi casa hace una semana. Estaba inconsciente pero dicen que estaba sufriendo. La señora Dumbroch trajo algunos platillos para comer y unas mantas.

Le hice algo sencillo, otra vez. Mi madre casi le daba un infarto cuando le dije que saldría a la calle. Después de horas rogándole ella aceptó, ya que ella tendría que ir a alguna junta de su trabajo.

Mérida y yo fuimos al parque y para nuestra suerte no había casi gente, por lo mismo que el clima no era el mejor.

-Llevamos cinco meses juntos- le sonreí mientras nos recostábamos en el pasto. Los dos llevábamos puertas nuestras sudaderas- y lamentablemente no pudimos festejarlo como lo esperaba.

-No te preocupes- le restó importancia.

-No tuve tiempo para hacerte algo princesa, pero, esto es algo más pequeño que el picnic de nuestro primer mes.

-Sabes que mi mayor regalo es estar a tu lado- me dio un beso en la mejilla.

-Cuando nos pelamos, en la radio paso una canción de Bug Time Rush llamada "Music sounds better whit you" y me di cuenta que siempre escuchaba música contigo y me hacia sentir increíble. He pensado que "Music sounds better whit you" sería una hermosa canción que podrías compartir juntos. Seria nuestra canción.

Saqué mis audífonos y comencé a reproducir la canción.

-¿Sabes cual canción también es nuestra mi amor?- dijo al terminar la canción y yo negué- La canción que bailamos en el baile de graduación, "Flightless Bird" de American Mountain.

Y ella reprodujo la canción en su celular.

Esas dos canciones eras nuestras, siempre que las escucháramos nos acordaríamos del otro, así como las pulseras.

Mericcup: Daily of HiccupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora