Capítulo 21

611 65 5
                                    

Ola cara de bola!!!! Estoy muy feliz!!! Gracias 300 seguidores!!! :D :D

14 de Febrero 2016

Feliz 14 de febrero!! (nótese el sarcasmo) Si... no no odio el 14 de febrero, de hecho me divierte... bueno no, solo es una fecha más.

Normalmente me la paso con Jack, en su casa o en el parque comiendo helado, viendo como todos están con sus parejas. Ya me he acostumbrado a ver a todos besándose y regalándose cosas tiernas... también ya me he acostumbrado a escuchar a Jack hablando por las personas. Hace las voces de las personas, es divertido. Peeeero ahora, Jack tiene novia, de verdad y ahora el 14 de febrero es importante para el. Porque eso de que también es el día de la "amistad" no es cierto, es el día de estar con tu pareja y punto. Así que estaré solo... talvez.

-Bueno??- Si Jack no me hace caso la única opción que tengo (y que agradesco) es Mérida.

-Hola Mer, soy Hiccup- le contesto.

-Oh, hola Hicc que pasa??

-Tienes algo que hacer hoy??- pregunte de repente.

-No- vaciló un momento- no no tengo nada que hacer- sonreí.

-Quieres... si gustas claro... o puede ser en otro momento...- comenzó a reírse. Basta Hiccup dile!!- Quisieras salir conmigo??- paró de reír.

-Que??

-Quieres salir conmigo por un helado?? Oh por comida oh... por lo que sea- volvió a reír pero levemente.

-Claro... seria una cita de amigos no??- me desilusione.

-Si si claro amigos- intente que mi voz sonara lo mas alegre posible.

-Esta bien. En donde...

-En cinco minutos estoy en tu casa- me adelánte a responder y colgué.

Amigos, amigos, amigos!! Solo eso... si solo eso... es mejor para todos...

Me puse unos converse verdes y baje las escaleras, tome mis llaves y salí de casa. Fuí corriendo a casa de Mérida y cuando iba a tocar ella abrió la puerta.

-Hola!!- saluda con una sonrisa hermosa.

-Hola- le sonreí.

-Nos vamos??- le di mi brazo para que ella lo tomara (como lo hacen los señores que se creen importantes y ricos). Ella aceptó felizmente.

-No tienes nada que hacer en este día verdad??- me pregunta de repente.

-Nop. Jack no esta disponible así que tu eras la única opción- me dio un codazo leve y reí.

-Hey!! Entonces me voy- se iba a soltar pero yo no lo permití.

-Nop. No quiero pasar otro día del amor solo- ella arquea una ceja y me doy cuenta de lo que acabo de decir- digo, solo sin Jack- arqueó las dos cejas- No!! Digo... digo, yo no... no estoy solo, solo que... que... tengo a muchos amigos... y familia también... y...- Mérida comenzó a reír a carcajadas. Después de un rato yo también lo hize.

-Okay Okay ya entendí- paro de reír- sigamos.

Seguimos caminado hasta encontrar un puesto de helados (el mismo donde vengo con Jack a comprar el kilo de helado)

-Hola, Hiccup- saludo Félix.

-Hola Félix- se agacho para darme los dos kilos de helado hasta darse cuenta que no era Jack quien venía conmigo.

-Veo que traes a una chica. Jack te abandono??- bromeo y reí levemente.

-Félix ella es Mérida, una amiga- recalqué- y Jack me dejo porque el ya tiene a su chica.

-Es un placer conocerte Mérida.

-Igualmente- hicieron un apretón de manos.

-Alfin lo consiguió??- preguntó Félix volviéndose al tema de Jack, que por alguna razón me molestó.

-Si, logró decírselo y bum!! Es feliz como una lombriz.

-Me alegro por el- sonrío- Entonces no te llevaras los kilos de helado??- reí levemente.

-Claro que si- me volví a Méida- Cual es tu sabor favorito??

-Fresa- le sonreí tiernamente.

-Uno de fresa y otro de vainilla... mas aparte los kilos de helado- Féliz asintió.

-Eso es demasiado!!- me susurró.

-Tranquila, traigo lo suficiente.

-Pagaré el mío- saco su cartera.

-Oh no claro que no- le quité la cartera.

-Hey!! Dame eso!!- puse la cartera lo mas arriba que pude, ya que tengo la suerte de ser más alto que ella. Daba saltitoa para poder alcanzarla.

-No- dije burlón, ella me fulminó con la mirada pero no se dió por vencida, hasta que Félix carraspeó su garganta para mostrarnos los dos conos de helados.

-Gracias Félix- me metí la muletera de Mérida a mis bolsa trasera del pantalón y saqué mi dinero para pagar los helados.

-Gracias a ti Hiccup,salúdame a Jack, adiós Mérida- se despidió Félix.

-Adiós- se despidió Mérida con una sonrisa hasta que estuvimos lo suficientemente lejos del puesto de helados, entonces se borró su sonrisa.

-Ya dame mi cartera- me dijo desesperada.

-Tómala- dije disfrutando de mi delicioso helado. Mérida abrió mucho los ojos- Que??

-No voy a tomarla dámela- me exigió.

-Ya te lo dije, agarrala.

-Hiccup!!- dijo enojada.

-Esta bien esta bien. Pero yo pago porque yo invite okay??- le advertí, ella bufó.

-Okay- sonreí. Saqué su billetera y se le entregué.

-Gracias- dice nuevamente con una sonrisa.

Seguimos caminando, mientras hablábamos de cualquier cosa, contábamos chistes, hacíamos bromas e incluso Mérida mancho mi cara de mi delicioso helado.

Adoraba que ella riera, se veía más linda así.

Fue un gran día, el primer 14 de febrero que realmente disfruté.

Mericcup: Daily of HiccupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora