10 de septiembre 2016
"-Buenos días princesa"
Así es como comenzó mi día: bien. ¿Y como termino? Mal.
Me levante igual que siempre y me dirigí a casa de Mérida para ir a la universidad. Se me ocurrió la brillante idea de cargar a Mérida de su casa hasta la escuela, así que nuevamente fui su "noble corcel".
Al llegar me dijo que me quedes en la entrada, ya que tela que ir con Tooth por una tarea. Mientras la esperaba una voz captó mi atención.
-¿Hiccup?- me giré para ver quien me había llamado. Me quedé en shock al ver esos ojos, que alguna vez eran los mas hermosos que había visto. Astrid, ha cambiado y mucho, pero esos ojos lo reconocería en cualquier lado.
-Astrid- susurré y ella sonrió. Ahora que me doy cuenta, no tiene una gran sonrisa como lo creía.
-Casi no te reconozco, has cambiado desde la última vez que te vi- asentí. No sabia que decir- me preguntaba si, querías hacer algo esta tarde...
-Ya llegue mí amor- la voz de Mérida me salvó.
-¿Mi amor?- preguntó confundida Astrid.
-Mérida- dije todavía susurrando, no podía creer lo que estaba pasando- ella es Astrid, una compañera de la secundaria. Astrid ella es Mérida, mi novia.
-Novia- dijo impresionada- valla, si hubiera sabido que te pondrías así hubiera carpetazo ser tu novia- río y por el rabillo del ojo vi que Mérida tenía una sonrisa forzada.
-¡Hiccup!- escuché los gritos de Rapunzel en mi oído, tenía una gran sonrisa en su rostro hasta que vio a Astrid- Hofferson...¿que haces aquí?- dijo fríamente y la sonrisa de Astrid desapareció.
-Rapunzel, cuanto tiempo sin vernos.
-Te esta molestando- me susurró y yo solo negué con la cabeza. Esto se estaba volviendo mas incómodo.
-Bueno, ya me tengo que ir. Fue lindo volverlos a ver chicos- volvió a sonreír y se dio media vuelta para entrar al colegio.
-¡Chicos!- esta vez gritó Jack- ¿Adivinen quien esta aquí? ¡La chica inombrable!- dijo sorprendido.
-Si lo sabemos acaba de venir a "saludarnos"- le contestó Rapunzel.
-Alto. ¿Quién es Astrid? ¿Tu novia? No, tu ¿ex novia? ¿Porque siento que todos saben algo que yo no?- me preguntó enojada Mérida.
-¡Jajaja Hofferson es todo menos su novia!- se rió Jack recibiendo un codazo por parte de Punzie- Mejor ya nos vamos nosotros, vamos a llegar tarde.
Ellos dos se fueron, dejándonos solo a mi y a Mérida.
-Hiccup- la miré a los ojos. Creía que si algún día llegara a contarle mi vida, la parte de Astrid no se la contaría, no con detalles.
-Astrid es una compañera de la secundaria. Me gustaba pero no pasó nada.
-Ella dijo que si hubiera aceptado...
-Yo me le declaré y me rechazó, es todo- esperaba que de verdad me creyera porque era la verdad.
Ella me miró con la ceja levantada, quería sacarme mas información pero no se la daría, todavía. Minutos después bufó rendida, sabiendo que no diría nada mas.
-Júralo, con el corazón.
-Lo juro- hice un extraño movimiento con mi mano, símbolo que lo juraba con el corazón. Ella se quedo mirándome unos minutos mas.
-Vámonos.
En deportes, miraba a Mérida mover el aro con sus caderas, quien competía con Rapunzel.
-¿Que le dijiste?- me preguntó Jack me encogí de hombros.
-La verdad.
-¿Toda la verdad?- alzó sus cejas.
-La parte de Astrid. Le dije que me declaré y me rechazó solo eso.
-Y no te creyó- lo miré impresionado.
-Eso creo... ¿como lo sabes?
-Porque así se comporta Rapunzel aveces... quería que ella la golpeara.
-¿Otra vez?- pregunté con una sonrisa.
-No la he visto pelear con nadie así desde esa vez.
-Seria genial ver eso en vivo- lo dos estallamos en carcajadas.
-Pero, hablando en serio. Si quieres que tu relación con Mérida funcione debes dejar de fingir y contarle todo- hice una mueca.
-¿Todo?- el puso una mano en mi hombro.
-Si todo, quien eres en realidad... ¿a que le temes?
Lo miré a los ojos.
-A que cuando le diga lo que era, no me hable. Que ella me cierre sus brazos y me rechacé.
-No lo hará, y si lo hace es una estúpida- lo miré con el ceño fruncido- a lo que me refiero es que, si de verdad te ama va a aceptar a Hiccup Haddock, ese torpe y simpático chico súper inteligente de siempre- me animó.
-Se lo diré... solo necesito tiempo.
-Hiccup, ¡ya no tienes tiempo! Debes decírselo ya antes de que alguien le meta ideas a la cabeza.
-Si si ya entendí se lo diré esta semana- le aseguré.
Acompañé a Mérida a su casa, subí por los escalones de la pared para entrar por su ventana. Al entrar la vi de espaldas. Me acerqué a ella.
-Mer...
-Quiero estar sola- dijo duramente.
-Como gustes... vendré mas tarde.
-No. Quiero estar sola todo lo que resta del día Hiccup- dijo aun sin mirarme.
-Okay- susurré y me acerqué mas a ella para tomar su mano y hacer que me mirara- Mi corazón te pertenece a ti, mi alma y mi cuerpo. A nadie mas que a ti.
Soltó su mano y se giró a otro lado.
-Lárgate.
Y eso hice, me dirigí a la ventana y antes de bajar le dije:
-Te amo, no lo olvides.
ESTÁS LEYENDO
Mericcup: Daily of Hiccup
RomantikCreo que es nuestra decisión como contar historias tristes. Por un lado, puedes suavisarlas y nada esta tan mal que no pueda arreglarse con una canción de Peter Gabriel. Esta versión me gusta tanto como a cualquier chica... pero no es la verdad. H...