Capítulo 72

404 55 13
                                    

24 de diciembre 2016

Ha pasado un largo mes sin escribirte, y es porque no he tenido tiempo... o ganas, pero debí decirte que hay algunas cosas que se han arreglado, hablé con mi madre y se sintió terrible al saber que yo sabia lo que pasó ese día. Se disculpó conmigo y me dejó muy en claro que mi padre me amaba demasiado y que después de que ella le diera una cachetada se sintió culpable, también me dijo que no fue mi culpa la muerte de mi padre. Y me sentí sin una carga menos.

He hablado y visto a Rapunzel, claro que sin Mérida, un día Mérida fue al centro comercial y llegó cuatro horas después con la ropa algo destrozada, me platicó que se encontró con Rapunzel e intentó disculparse con ella lo que solo provocó que la tristeza y decepción de Punz se transformara en ira.

Le dije que debía mantenerse alejada un tiempo con esta situación hasta que Rapunzel esté más tranquila y las cosas mejoren, ella aceptó.

Sigo en la escuela, terminaré mi carrera en mayo y conseguiré trabajo. El único problema es Jack, lo encontré hablando con Mérida, estaban discutiendo pero no me importó el sigue sin poder hablarle, mirarla, tocarla y mucho menos besarla. Ella es mi princesa. Me acerqué a ellos y tomé a Mérida de la cintura para luego besarla en frente de el.

-Te he estado buscando- le susurro dando media vuelta para irnos, quería dejarle en claro a Frost que ella es mi novia.

Mérida asintió y comenzamos a caminar.

-Adiós Hiccup- dijo el.

-Frost- dije frío sin mirarlo.

No quise preguntarle de que discutían.

A parte de todo eso nos ha ido bien, entre nosotros dos. Y hoy fue una cita mas decente. Cumplimos siete meses juntos, aun no puedo creer el tiempo que llevamos juntos pero me agrada.

Es noche buena, gran día para celebrar nuestro aniversario lo se, agradezco mucho que se halla quedado justo cuando debería estar con su familia. Yo no tengo problema... iba a pasar Navidad con mi padre ya que tengo edad para hacer cosas solo pero, ahora las cosas son diferentes y no quería estar en casa de mi madre con toda su familia.

Así que me concentré en nosotros, Mérida y yo.

En la noche la llevé a caminar por las lindas calles cubiertas de nieve y adornadas con luces para ver. Una linda cita para decir verdad. Llegamos a un enorme árbol de Navidad, esperamos el "Encendido del árbol", un espectáculo maravilloso donde como si nombre lo dice encienden el árbol de una forma increíble.

A Mérida le fascinó, y a mi también ambos disfrutamos aquel mágico momento.

Comimos churros y chocolate caliente, había bastante gente en la calle para ser noche buena, pero no nos importó.

Tomamos un carruaje para dar un paseo por la ciudad, al final el carruaje se detuvo en unos árboles, Mérida me sonrió y miró hacia arriba. Hice lo mismo para ver una cosa: muérdago.

Dicen que si te paras debajo de un muérdago tienes que besar a esa persona. Sonreí al saber que esto lo había hecho ella.

Me quité mis guantes para tomarla cuidadosamente de la cara, ella se adelantó y me beso. Fue un beso mágico porque al besarnos estallaron fuegos artificiales lo cual lo hizo mas especial.

-¿Princesa?

-¿Si mi amor?

-¿Quisieras vivir conmigo?

La pregunta la dejó sorprendida pero después de un tiempo sonrió.

-Será un placer.

Las cosas poco a poco van tomando su lugar, todo esta volviendo como antes.

"Mi querida princesa:
No sabes la emoción y la alegría que me da compartir casa contigo. Gracias por tan maravillosa cita.
Posdata: te amo."

Mericcup: Daily of HiccupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora