Capítulo 39

509 59 7
                                    

10 de julio 2016

Cada año, Jack y yo solemos hacer una carrera sobre una carretera ya no usada, para ver quien era el mejor, y este año no seria la excepción. Normalmente lo hacemos en estas temporadas, tres veces al año. El que gane recibe quinientos dólares, y no nunca he ganado pero esta vez seria diferente. No nos tomamos esto como rivalidad, es más como uno de nuestros muchos pasatiempos.

-¿Traes mi premio?- dijo Jack, presumiendo su aún no victoria.

-Aquí esta, ¿y tú?- le pregunté.

-No quisiera enseñarte lo que no ganarás pero aquí esta- dijo burlón enseñándome el dinero.

-¿Y si esta vez es diferente?- propuse.

-Te escucho- Jack guardó su dinero en el bolsillo del pantalón trasero.

-El que gane se lleva dos mil dólares- Jack abrió su boca.

-No quiero hacerte sentir más mal Hicc- se llevó una mano al pecho pero por dentro estaba saltando de felicidad, lo se.

-¿Aceptas o no?

-¿Traes esa cantidad?

-Si- mostré todo mi dinero, el sonrió y sacó el dinero acordado, sonreí- espero que estés preparado para tu derrota Haddock, con ese dinero llevaré a Rapunzel a Francia- dijo Jack dirigiéndose a su auto.

Era una tontería lo que acaba de hacer, pero estaba seguro de que esta vez en mucho tiempo ganaría y si no... bueno perdería dos mil dólares.

Jack era bueno. Cuando teníamos quince, antes de irnos a la escuela mi papá y Norte nos enseñaron a conducir. Primero como la gente normal y después como locos de carreras callejeras. Encontramos esta carretera sin usar una de las muchas veces que nos perdimos, solíamos hacer carreras con nuestras bicicletas nos sentíamos los reyes del mundo, luego vinieron los autos. Es un lugar especial para los dos, nadie lo sabe, acordamos que sería un lugar solo para los dos mejores corredores.

-¡Listo!- llamó Jack desde un walkie tookie que tenemos para comunicarnos en vez de gritarnos.

-Yo nací listo- le conteste confiado.

-Si claro- dijo sarcásticamente- cuando la luz este en verde...

-Ya lo se... sabes no se porque aiwnto que te voy a ganar- comenzó a reírse.

-Eso lo dices siempre- continuó riéndose, yo rei levemente miré el semáforo que todavía seguía en rojo, y no faltaba mucho para dar inicio.

-Recuerda que soy tu creación- dejé el walkie tookie en el asiento del copiloto y la luz se puse en verde, arranqué.

Había rebasado a Jack por cinco segundos, lo había dejado con la palabra en la boca como muevas otras veces pero no me importaba, si ganaba esos dos mil dólares llevaría a Mérida a un pequeño lugar lejos de aquí bastante caro pero muy bonito.

El circuito era darle toda la vuelta a la carretera, había demasiadas curvas y era bastante recorrido, pero al ir a una gran velocidad te tardabas máximo quince minutos. Los quince minutos mas largos de toda mi vida.

Jack tardó un poco en alcanzarme y rebasarme. Siendo honesto, he dejado ganar a Jack por varias ocaciones, las demás han sido por él pero la mayoría han sido porque yo se lo he permitido.

Pisé el acelerador y si las varias vueltas. La carrera había sido una verdadera carrera, ha sido la primera vez que veía a Jack tan concentrado en algo, quedaba mas que claro que querría ganarse mis dos mil dólares.

Al estar a cinco kilómetros de la meta, los dos íbamos iguales, en ese momento no pensaba en otra cosa que en mi princesa, disfrutando el cielo repleto de estrellas.

Pisé el acelerador como nunca y lo pasé, yo fuí quien ganó.

-Gané- dije sin creérmelo- ¡Gané!- dije más emocionado- ¡Oh por Thor no puede ser, gané!- grité. Salí del auto emocionado, se sentía bien ganar- ¡Ja! ¡Te gané Frost! ¡Te gané!- señalé a Jack, quien todavía seguía en shock.

-Me ganaste- dijo sin creérselo.

-¡Oh si! ¡Te gané!- le afirme. El negó con la cabeza mientras se acercaba a mi.

-Me esforzaré la próxima vez- me abrazó con fuerza, le devolví el abrazo- aquí tienes- al separase del abrazo me entregó mi premio, solo mío- felicidades campeón- me tendió el puño, le sonreí y junté el puño con el suyo.

Mericcup: Daily of HiccupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora