Capítulo 15

774 73 26
                                    

19 de noviembre 2015

Un nuevo día, feliz de estar vivo supongo... Na a quien engaño, que puedes esperar del peor día de la semana?? Que Mérida te hable.

Estábamos como todos los Lunes a la primera hora en matemáticas, es una de mis ex materias favoritas... A quien engaño es una de las mejores mejores materias, aunque intento disimular mi gran cerebro. Jack al igual que en casi todas las clases se durmió y Mérida comparte esta clase con migo.

-Oye- susurra Mérida- Hiccup- me zarandea para que le haga caso.

-Que paso preciosa- tenia la costumbre (que Jack me pego) de decirle preciosa a Mérida, aunque era verdad ella es mas que preciosa. Ella es perfecta.

-No me llames así- frunció el ceño y yo sonreí, amo verla con el ceño fruncido- me ayudas?? Es que por mas que intento no puedo!! No entiendo como... Como se hace toda esa ecuación!!

-Tranquila que acabas de recurrir al mejor maestro del mundo- empecé a explicarle, mas o menos como lo hago con Jack pero un poco mas... Realista. Al cabo de veinte minutos Mérida entendía a la perfección, era la segunda chica mas inteligente que conozco, todas a excepción de Rapunzel y ella son tontas sin ánimos de ofender pero es la verdad.

-Wou creí que nunca entendería esto!! Pero es demasiado fácil!!- dijo ella con entusiasmo.

Al terminar la clase me despedí de ella y desperté a Jack para ir a la siguiente clase.

-Ya no se a que vienes a la escuela Jack, te la pasas dormido casi todo el día- le dije.

-Porque mi papá me obliga yyyy la cosa mas importante: Rapunzel.

-Sabes?? Si tanto te gusta porque no te le declaras??- propuse

-Si... Luego, cuando llegue la oportunidad...

-Hola!! Ya saben a quien invitaran para el baile??- dijo Honey Lemon, con una gran sonrisa de oreja a oreja.

-No, cuando es??- pregunte.

-Es increíble que los dos chicos mas sexis de toda la escuela no tengan pareja!! En fin es este sábado, aquí en la escuela, les dejo el folleto adiós!!- se fue hacia otras personas.

-Esta loca- dice Jack.

-Esta es la oportunidad perfecta para que le digas por fin a Rapunzel lo aus sientes por ella!!- digo sin apartar la vista del volante que no entrego Honey.

-La invitare y tu invitas a Mérida.

-Tu primero.

-Que?? Porque yo primero??-reclamó.

-Porque Flynn te esta ganando- señale a Flynn, que estaba muy entretenido hablando con Rapunzel.

-Nooo!!! Le dije que no hablara con el!!- gritó histérico, yo reí por su drama.

-Corre o si no adiós Punzie- hice un puchero.

-Rapunzel!!- gritó mientras corría en dirección a ellos dos- Rapunzel!! Quieres ir con migo al baile!!- gritó.

Mientras que Jack resolvía cosas con Punzie decidí ir a buscar a Mérida, para invitarla antes de que alguien me ganara. Pero nadie la invitará digo, con trabajo logre hacerme su amigo.

Después de buscar por media escuela la encontré debajo de un árbol, tranquila escuchando música.

-Hola- salude y me senté junto a ella, se quito los audífonos para poder concentrarse en mi.

-Hola Hicc- me sonrió, igual que siempre.

-Escuchaste sobre el baile de la escuela??- pregunte.

-Si eso he odio, la chica loca Honey Lemon me dijo y me entrego el volante- de su mochila saco el papel que ypta,bien había recibido.

-Y... Ya tienes pareja??- pregunte esperando que la respuesta sea un NO.

-No, aun no, pero no pienso ir porque...

-Quisieras venir con migo??- no la deje terminar, ella me miro sorprendida.

-Hiccup Haddock me esta invitando al baile de la escuela??- se rió, no sabia que hacer así que también empecé a reír.

-De que nos reímos- digo fingiendo reírme.

-Es un chiste verdad??- dice seria.

-No, no lo es. Te gustaría ir al baile de la escuela con migo??

-Como amigos??

-Como amigos- confirmo. Tarda unos minutos en contestar.

-Hay Haddock eres una persona tan extraña... Claro que acepto ir al baile contigo- sonrió y yo hice lo mismo


22 de noviembre 2015

-Por poco y Rider le dice!! Por poco Hiccup!! Si no me dices no me doy cuenta!!- exclama Jack.

-Me alegro que hayas conseguido ir al baile con Punz... Invite a Mérida.

-Y que te dijo??

-Que era una persona extraña pero que si aceptaba venir conmigo- sonreí.

-Bueno tiene razón eres extremadamente raro... Bueno cambiando de tema no crees que necesitamos un nombre??- un nombre?? Lo mire confundido, no se de que esta hablando.

-Un nombre?? A quien??

-Nosotros cuatro, Rapunzel, Mérida, tú y yo, somos inseparables y bueno, Méroda es la única que nos soporta a los tres juntos asi que tenemos que tener un nombre... Que sea excepcional, que cuando la gente nos vea pasar diga << o mire hay van...>>

-Van... Los cuatro...

-Grandes!! Si eso Hicup buena idea!! The Big Four!!

-Pero yo dije...

-Es lo mismo!! Pero en inglés, deberías saber eso- se cruzo de brazos.

-The Big Four... No suena mal.

-Hay que decirle a las chicas.

----

-Un nombre?? Y para que??- pregunta Mérida.

-Para que la gente diga << o mira hay van The Big Four>>

-The Big Four??-pregunta Rapunzel.

-Los cuatro grandes pero en ingles, que nadie sabe ingles mas que yo??- dijo Jack.

-si ese nombre yo lo invente- dije.

-No suena mal, a mi me gusta- dice Mérida, todos miramos a Punzie..

-The Big Four- sonríe- me gusta.

-The Big Four!!!- gritamos todos al mismo tiempo y nos abrazamos.

Mericcup: Daily of HiccupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora