28 de noviembre 2015
-La besaste!!- gritó Jack, para que medio mundo se entere.
-Que parte de "secreto" no entiendes??- lo regañe.
-Lo siento solo que... No esperaba que me digieras eso!! Para ser tu primer baile con acompañante mujer no estuvo nada mal.
-Lo se... Sabes fue algo...
-Yo tuve uno que otro problema con Ryder, se molesto porque yo venia con Rapunzel ósea que el no entiende que ella es MIA??!!- me interrumpió. Últimamente se la pasa hablando de el... Pero bueno no importa tengo que ayudarlo para eso son los hermanos no??
-Porque no te le declaras, sientes un peso menos... Te sientes bien, yo ya lo hice y se sintió... Bien- sonreí al recordar lo que había pasado el sábado.
-Yo... Yo no creo que sea buena idea Hicc...
-Si no lo haces alguien mas lo hará por ti. Rapunzel se cansará de esperar y...
-Lo haré lo haré... El próximo año, en febrero o marzo, ese será mi propósito de este año.
-Aja... Sabes creo que puedo tener algo con Mérida no se...
-Haddock!!- escuche la voz de Pitch?? Hans?? Me voltee a ver de quien era esa voz. Pitch Black, un tipo oscuro que se la pasa haciendo maldades en la escuela y en todos lados. Se veía enojado, estaba molesto- como te atreves a quitarme a mi cita??
-Tu cita?? No entiendo de que me hablas- dije confundido, nunca me he llevado con el... Ni con nadie mas.
-Dumbroch!! Mérida Dumbroch!! Yo la invite al baile y tú me la quitaste!!- el quería invitar a Mérida?? A mi Mérida!! Ja pues que mal porque yo gane y pase la mejor noche de toda mi vida.
-Oh- fue lo único que logre decir, estaba feliz porque Mérida no fuera con el pero... Ahora necesitaba protegerla, no sabia que traería problemas al invitarla... Yo solo necesito algo de felicidad a mi vida y esa felicidad es ella así que no me daré por vencido y no dejare que alguien como Pitch me la quite.
-Te vuelvo a ver cerca de ella y...
- Y que?? Tu que eres de ella??- eso salió de mi boca?? La cara de Pitch se torno roja, roja de coraje.
-Escúchame, tu no quieres tener problemas con migo- no no quiero problemas pero protegeré lo que es mío.
Los dos nos lanzamos miradas fulminantes. Quien era el alado de mi?? Nadie. Que haría el para quitarme a Mérida?? No lo se pero no dejare que lo haga. No me sentiré intimidado por alguien como el, el no es nada comparado con migo. Quien quisiera a alguien como el?? Nadie!! Mérida es muy cerrada con los "chicos", lo que me parece bien.
-Vámonos Hiccup- me dice Jack jalando mi mochila- llegaremos tarde- se que quería evitar algo mas, una pelea. Yo soy capaz de golpear a alguien cuando se lo merece, deje de ser el niño que no sabia defenderse. Pero esto no se quedara así. Competencia?? Pf por favor soy Hiccup Haddock ni siquiera Jack lo haría- Hiccup- me suplicó.
Nos fuimos de ahí y nos dirigimos a clases, que como era costumbre Jack aprovechaba para dormir pero cuando sea la hora de estudiar...
No puse atención a las clases, eso era lo que menos me importaba.
Quién mas estaría tras Mérida?? Que esta haciendo ella ahora?? Esta con Rapunzel?? Esas preguntas me atormentaban, pero... Yo he ganado no?? Ella siente algo por mi, lo se me lo demostró ese día así que porque dudaría de ella??
2 de diciembre 2015
-Oye... Te puedo hacer una pregunta??- le pregunte a Mérida mientras dábamos un pequeño paseo por la calle agarrados de la mano.
-Claro que pasa??- dijo tranquilamente.
-Tu... Bueno... Quería saber si tu...- solo con ella tartamudeaba, salían mis defectos por si solos al estar junto a ella y lo impresionante es que ella no se molestaba- tienes mas amigos hombres??- parece sorprenderle la pregunta, ya que par en seco y voltea a verme.
-Que??- pregunta confundida.
-Me refiero, con quienes te relacionas mas?? De hombres- le aclaro.
-Oh bueno pues con nadie mas que contigo y Jack.
-Enserio??
-Enserio, porque te mentiría??
-No no por nada... Y a alguien que lo traigas loco a parte de mi??- se sonrojo por mi comentario, eso me hizo sonreír un poco.
-Que yo sepa a nadie... Porque?? Estas celoso de alguien??- me da una mirada divertida. Celoso?? Pf no!! Solo algo...preocupado es todo.
-Pf yo?? No como crees no no no, solo era una pregunta- suelta una risita y seguimos caminando. Hasta que se me ocurre una gran idea.
-Te invito a patinar-le tome las dos manos, haciendo que ella me vea a los ojos.
-Que día??
-El sábado, yo paso por ti- dije esperanzado y confiado de que aceptaría.
-Esta bien... Solo te aviso que no soy mu buena así que no te burles porque parezco Bambi recién nacido- bromeó.
-Jajaja esta bien, yo te enseñare...
ESTÁS LEYENDO
Mericcup: Daily of Hiccup
RomansaCreo que es nuestra decisión como contar historias tristes. Por un lado, puedes suavisarlas y nada esta tan mal que no pueda arreglarse con una canción de Peter Gabriel. Esta versión me gusta tanto como a cualquier chica... pero no es la verdad. H...