11 de octubre 2012
Desperté en una habitación blanca, con tubos y cables en todo mi cuerpo, no sabia lo que pasaba. Mamá se encontraba dormida sosteniendo me la mano pero al sentir como la muevo se despierta y me sonríe.
-Buenos días- dice con ternura, igual que siempre.
-Donde estoy??- creo saber la respuesta pero aun así quiero confirmar. Ella respiro hondo antes de hablar.
-Tuviste un accidente... Hace tres días...
-Tres días!!- digo sin poder creerlo- pe...pero como??
-Accidentes... Tu padre esta abajo, le diré que despertaste, Jack y Rapunzel también...a y no hagas mucho esfuerzo si??- asentí. Como había llegado aquí?? No lo se pero espero que mi papá o alguien me lo diga. Intento recordar algo, lo que sea... Astrid. Me declare y me humilló. Rapunzel y Jack me intentaban animar pero salí corriendo. Me gritaban pero no les hice caso. Corría sin saber a donde, y después de eso... Nada.
-Hola hijo- entró mi padre, sacándome de mis pensamientos.
-Hola papá- quiero a mi papá, mucho aunque tengamos casi nada en común así lo quiero. Digamos que yo me parezco mas a mi mamá.
-Como te sientes??
-Confundido pero no me duele nada- mentira no siento mi pierna izquierda y tengo el brazo derecho roto porque tampoco lo siento, solo intento sonreír lo mejor posible.
-Hicc...- mi madre entro interrumpiendo lo solo espero que no se enojen, no aquí, no ahora.
-Tu padre y yo tenemos algo importante que decirte- dice mi madre mientras se acerca. Pensaba que al fin se habían dado cuenta que tenían cosas en común, o que volverían a estar juntos porque se dieron cuenta de que su único hijo se siente abandonado desde hace diez años. Mis papás se miraron, para ver quien lo decía, me empece a desesperar, no sabia que había pasado exactamente, no siento mi pierna izquierda estoy realmente confundido y me siento un estúpido por lo que le dije a Astrid.
-No siento mi pierna izquierda, estoy confundido porque no se que me paso y lo estoy mas porque los dos están aquí sin echarse miradas asesinas. Me pueden decir de una vez que es lo que pasa??!!!- grite desesperado.
-Hiccup- empezó mi padre- en el accidente tu... Bueno el golpe fue demasiado fuerte y...perdiste la pantorrilla de tu pierna... Por eso no la sientes- me quede atónito. Esto significa que ya no podré caminar o correr o o nada!!
-Los doctores te pusieron un sustituto, en tres o cuatro meses podrás caminar a la perfección- dice mi madre.
Porque la vida es tan injusta con migo?? Porque jamas puedo tener un momento de felicidad?? Que he hecho para merecer esto?? Padres divorciados, humillaciones, gente sin corazón, solo pido un momento de felicidad??!!! Es mucho pedir eso??!! Quiero por una vez una vez sentirme querido por mis padres, no sentirme tan solo ni tan triste, es tan malo pedir ser popular?? Uno de los chicos guapos?? Dejar de ser tan...yo. Agh porque no puedo ser como Jack?? El tiene todo y no sufre de nada. Su vida es perfecta.
5 de marzo 2013
Han pasado cuatro meses desde mi accidente, ya camino mucho mejor ya no cojeo como antes, de hecho puedo saltar y correr, en otras palabras: todo a la normalidad. Aunque desearía que no terminara porque mis papás pasan demasiado tiempo con migo, como la familia feliz que éramos.
-Bueno ahora eres parte robot- dijo Jack intentando levantarme el ánimo.
-Uju- dije com desgano. El bufó.
-Si de algo sirve Rapunzel fue a darle su merecido a Astrid.
-Que??!!
-Se enojo bastante y al ver que no podías caminar fue a ponerla en su lugar. Fue increíble!! Quien diría que una chica tan dulce y tierna como ella pelearía con esa??- levanté una ceja, me daba risa escuchar a Jack hablar de Rapunzel.
-Y tu que hiciste??
-Estuve en primera fila para presenciar el espectáculo, no le pegue porque es una chica y mi papá siempre me decía: Jack, les puedes pegar a todos... Menos a las chicas" me lo repetía todos los días de todas las semanas del año. Hasta lo grabe lo quieres ver??
Jack me mostró el video, y ahora que lo pienso creo que no me gustaría hacer enojar a Rapunzel, no después de la golpiza que se llevo Astrid.
-Como le haces??- pregunte de repente.
-Muy fácil solo presionas el botón...
-Eso no!! Como haces para que todas las chicas estén a tus pies??
-Belleza. Nací con ella amigo que te digo??- se quedo callado y después continuó- porque?? Acaso quieres impresionarla otea vez??
-A Astrid?? No gracias pero... Solo quiero ser popular entiendes?? Dejar de ser el nerd de la escuela, quiero...ser como tu.
-Oooo ya. Mira, no podemos hacer mucho pero que tal si aprendes a defenderte??
-Odio las peleas Jack lo sabes... Excepto esa vez del sapo pero nada mas.
-No es pelear es... Defensa personal, si alguien te quiere dar un golpe tu lo esquivas. Tienes que hacer ejercicio y tal vez y solo tal vez puedas mejorar todo esto.
-Acabas de señalarme completo.
-Aceptas??
-Defensa personal y ejercicio nada mas??
-Si...y no hagas comentarios de tus gustos raros, pero eso te lo enseñare mientras vallas procesando si??
-Esta bien.
-Si!!!! Creí que jamas oiría esas palabras de parte de ti!! Y sabes quien te puede ayudar?? Tu papá, el estará encantado de que al fin te interese los deportes.
Mientras dejen de burlarle de mi haré lo que sea...
ESTÁS LEYENDO
Mericcup: Daily of Hiccup
RomansaCreo que es nuestra decisión como contar historias tristes. Por un lado, puedes suavisarlas y nada esta tan mal que no pueda arreglarse con una canción de Peter Gabriel. Esta versión me gusta tanto como a cualquier chica... pero no es la verdad. H...