Oluqui!! AbiChuelaSancol tiene una historia (mericcup) llamada: " Dark secrets" esta genial! Por si les interesa (:
31 de Dicimebre 2015
Han pasado algunos días desde la última vez que te escribí. Eso se debe a que he estado muy ocupado ayudando a mamá con los preparativos para las fiestas navideñas.
Toda la familia de mamá viene a casa y se van hasta después de año nuevo, lindo no?? Se supone que en estas fechas son para estar en familia, solo tú y tus padres y si quieres puedes invitar a tus abuelos, tíos, primos, etc. Esa dejo de ser mi realidad, me gustan estas fechas, la familia de mamá es muy agradable pero no es así como me gusta celebrarlo. Extraño esos momentos donde los tres (mamá, papá y yo) nos sentábamos en nuestra mesa rectangular pequeña, donde al centro de la mesa había un enorme pavo, ensalada de manzana, velas aromáticas, nuestro árbol de navidad con las luces encendidas, contando lo mejor de ese año, riéndonos y disfrutando de solo nosotros tres.
Estamos a nada de año nuevo, la casa estaba patas arriba. La familia de mamá es demasiado... Grande. Vienen mis abuelos, tíos, primos, amigos de mamá, colados, etc. Es entretenido, todos felices contando anécdotas y brindando.
Era la cuenta regresiva de fin de año, suelo llamarle a papá para poder hacer la cuenta los tres... Pero justo cuando iba a llamarle mi celular suena, era Jack.
-Jack!!
-Hola Hicc!! Feliz año nuevo!!- me dice gritando desde la otra linea.
-Todavía no es año nuevo Jack- le dije algo apresurado.
-Si pero... A quien le importa??
-Porque no le llamas a Rapunzel?? Seguro que ella no le llamara a su padre.
-Ash, yo quería darte a ti el Feliz año nuevo primero, pero esta bien... Adiós.
Quería hablar con Jack sobre mi cita con Mérida pero tenía que llamarme en ese momento??
Le colgué a Jack y marqué a la casa de mi padre, todavía faltaban treinta segundos.
-Bueno??- contestó mi papá al otro lado de la línea.
-Hola papá, soy Hiccup- le conteste.
-Hiccup!! Creí que y no llamarías!!- se escuchaba alegre y aliviado. Yo reí.
-Jack me llamo, pero no importa jamás olvidaría llamarte- sonreí.
-Esta bien, listo??- esta era la parte que más me gustaba, ya que mamá venía y juntos hacíamos la cuenta regresiva, solo que ella no sabe que estoy hablando también con papá.
-Ay Hiccup siempre tengo que andarte buscando- me dice mamá colocándose a lado de mi me entrega una copa con jugo de manzana con espuma.
-Listo- le digo a papá y mamá sonríe.
-Cinco!!- repetimos los tres.
-Cuatro!!- estaba feliz.
-Tres!!- los tres estábamos emocionados.
-Dos!!- sabía que no debía emocionarme tanto.
-Uno!!- pero me es imposible.
-Feliz año nuevo!!- y aquí es donde se acaba la magia. Todos gritan y brindan, mamá y yo nos abrazamos, papá tiene que esperarse.
-Feliz año nuevo Hiccup- me dice mamá antes de separarse e ir a abrazar a la demás familia.
-Feliz año nuevo papá- le digo a travez del teléfono.
-Feliz año nuevo Hiccup, en casa te esperan tus regalos- me dice contento.
-No era necesario...
-A a a, nada de peros, ve con tú madre, nos vemos el sábado- y era por eso que no debía emocionarme.
-Cla...claro. Adiós- colgué.
Me quede ahí en medio de la casa, nuevamente viendo como todos festejaban. Recibía abrazos y "feliz año nuevo" yo solo asentía y les devolvía el abrazo.
Mi celular volvió a sonar, era Jack... Otra vez.
-Feliz año nuevo!!!- gritó al contestar la llamada.
-Feliz año... Ya sabes lo que sigue... Me vas a dejar sordo!!- le grité.
-Au!! Perdón. Ya sabes que ponen la música muuuy alto- si, pero también porque te gusta molestarme- se que no te gustan estas fechas, y menos que te llame pero es por algo muy muy importante- rodeé los ojos.
-A si?? Y que es??- le pregunté sarcásticamente.
-Necesito que me ayudes a declararme a Rapunzel regresando a clases.
ESTÁS LEYENDO
Mericcup: Daily of Hiccup
RomansaCreo que es nuestra decisión como contar historias tristes. Por un lado, puedes suavisarlas y nada esta tan mal que no pueda arreglarse con una canción de Peter Gabriel. Esta versión me gusta tanto como a cualquier chica... pero no es la verdad. H...