25 de marzo 2016
Si tu pregunta era saber si Mérida y yo nos habíamos besado en el bote la respuesta es... si!! Mi segundo mejor beso de toda la historia. Había pasado tanto tiempo que no besaba esos dulces, tiernos y suaves labios.
Que si hemos hablado de lo que paso?? No. Es algo desesperante porque... bueno, le he dicho que me gusta pero ella no me ha dicho nada. Se que me quiere más que como amigos porque ella fue la que me beso (en las dos ocasiones) y me sonrió... pero como voy a estar seguro de que ella siente lo mismo??
Es nuestro último día aquí en Cancún, México. Mañana regresamos y esta vez me aseguraré de que Jack este durmiendo todo el viaje.
Hemos visitado cada rincón de esta playa. Fuimos al snorquel, una experiencia increíble. Puedes ver los distintos tipos de peces y los corales.
Otro día nos subimos a la banana. Nos caímos un millón de veces pero fue asombroso.
Al otro día, nos subimos a un paracaídas, la lancha nos jalaba para ver la playa desde arriba. Me sentía Buzz Ligh Yair. "Al infinito y mas allá!!"
Hemos hecho demasiadas cosas, es el principal motivo por el que no te he escrito. Llegábamos muy cansados y bueno me agarraba el cansancio y la flojera. Pero al ser nuestro último día, Rapunzel por fin nos dejo levantarnos a lo hora que quisiéramos, no haríamos nada importante hoy así que me tomé un tiempo para escribir todas nuestras pato-aventuras.
Al ser las seis de la tarde, decidí caminar por la playa por última vez. Escuchar el ruido de las olas chocar contra el agua y ver por último como el sol se esconde.
Jack y Rapunzel estaban abajo, nadando en la alberca. Así que aproveché para salir a la playa con Mérida.
-Hey!! Vamos a la playa... cuídense!!- les grité mientras Rapunzel ahogaba a Jack. No me hicieron caso.
Mérida y yo reíamos de cualquier estupidez que contábamos. Adoraba su risa, su cabello volar por culpa del aire.
-Que quieres saber??- le pregunté mientras entrelazaba mis dedos con los de ella.
-No lo se... qué te gusta hacer en tu tiempo libre??- preguntó con una gran sonrisa.
-Dibujar- le sonreí- y a ti??... Oh no espera eso lo se: Arquería- ella comenzó a reí y al poco tiempo yo también.
-Nunca había venido a la playa- confesé, ella me miró incrédula.
-Enserio??- dijo ella sin poder creérselo- yo he venido cientos de veces.
-Esta es la primera vez... que yo recuerde- soltó una risita.
-Y... qué es lo que más te ha gustado??
"Tenerte a mi lado"
-El atardecer- miré el hermoso cielo color naranja.
-Tu color favorito, ahora entiendo porque te gusta- la miré y ella también veía el cielo.
-Y a ti, que es lo que mas te gusto??- pregunté curioso. Ella me sonrió y lo pensó un poco.
-El viaje en el barco- sonreí ampliamente, ella se sonrojó al instante- es decir... la isla... y todo eso- comencé a reír.
Se veía hermosa sonrojada.
Volvimos a caminar por la playa mientras el sol se ocultaba.
-Oye... si te invitara a salir, aceptarías??- ha sido la pregunta más estupida que pude haber hecho.
-Claro, siempre lo hago- ahora si me sentía un completo idiota. La he invitado a salir un millón de veces y a aceptado.
-Si si... olvida la pregunta- le contensté nervioso.
Ella rió levemente.
Iba a decir que le invitaba un helado pero recibí un beso en la mejilla por parte de ella, quedándome en shock.
-Vamos es tarde, mañana tenemos que madrugar- sonrió y se dió la vuelta.
Me quedé parado asimilando lo que acababa de pasar.
Llegando a casa, me le declararía.
ESTÁS LEYENDO
Mericcup: Daily of Hiccup
RomanceCreo que es nuestra decisión como contar historias tristes. Por un lado, puedes suavisarlas y nada esta tan mal que no pueda arreglarse con una canción de Peter Gabriel. Esta versión me gusta tanto como a cualquier chica... pero no es la verdad. H...