15 de Enero 2016
-Después de tantos años al fin se lo dirás- dije incrédulo.
-Sip... Dos días antes de navidad la vi, traía un pantalón de mezclilla y una chamarra morada- levante una ceja, eso no me ayudaba en nada- iba ir a saludarla y cuando iba a salir de la tienda sabes con quien venia??
-Nop.
-Flynn Ryder!! Ash!! Estaban riendo y paseando juntos!! Entonces me di cuenta que si no le decía Ryder me ganaría!!
-Si, te va a ganar.
-Si... No!! Hiccup!!- me fulminó con la mirada.
-Lo siento- le sonreí- en que quieres que te ayude??
-Quiero un enorme cartel que diga: Rapunzel quieres ser mi novia??
-Aja... Que más??
-Como que qué mas?? Es todo lo que tengo, por eso te pedí ayuda.
-Aja... a ver lo harás a la salida o entran...
-No se, que es mejor?? En la salida!!- gritó.
-Okay, esto es lo que haremos, haremos el cartelote, le compras cinco chocolates sus favoritos, el peluche que nunca se pudo comprar y un ramo de sus flores favoritas que serían orquídeas. Te arrodillarás en frente de ella cuando aparesca el cartel, ella se queda en shock, sales con el oso en la cara y le dices ya incado "Rapunzel, he estado enamorado de tí desde el primer momento en que te vi, aceptarías ser mi novia??" con una gran sonrisa al final. Ella te mirará a tí y luego al cartel y luego al oso volverá a verte a ti y te gritara que si. Te paras, la abrazas y la besas.
Me miró atónito.
-Wuau... cuanto tiempo tuviste para prepar todo eso??
-Oh bueno yo pensaba hacer eso con Astrid...- frunció el ceño- y... bueno... esa era la forma de papá sorprendiendo a mi mamá... pero todo salió mal y pues... seria lindo que funcionara contigo- le sonreí a medias. Jack bajo la mirada, sabía que no debió preguntar eso pero su curiosidad le gana y no lo culpo, estoy resignado a no triunfar en el amor.
-Oh... espero que funcione- dice nerviosamente.
-Funcionará- le sonreí sinceramente.
3 de Febrero 2016
Hoy era el día, habíamos trabajado mucho durante todo el resto del mes, al final Jack decidió que el diría lo que el quisiera, porque eso de aprenderse las cosas no era su estilo.
Teníamos todo listo, Jack había controlado sus nervios casi todo el día. En la última hora Jack ya no aguantaba más.
-Esta clase es eterna!!- me susurró tomándose la cabeza. Había tres cosas que le inquietaban a Jack: 1 La clase no acaba, de hecho solo habían pasado cinco minutos desde que empezó, 2 Flynn estaba sentado (a propósito) a lado de Rapunzel hablando animadamente y 3 Tenía la necesidad de gritarle a Rapunzel si quería ser su novia.
-Tranquilo... ya casi acaba- le dí unas palmaditas en el hombro.
-Quiero ver tú cara cuando te le declares a Mérida- me fulminó con la mirada.
-No no eso... no nunca- dije rápidamente.
-Me reiré de tí cuando salgas de tú carro con Mérida a tú lado, presentadonosla como tú novia- sonrío y yo hice lo mismo.
-Claaaaro- le dije.
Habían pasado treinta minutos, aún faltaban otros veinte para que la última clase acabara.
-Hiccup!! Me dijiste que ya casi acaba!!!- dijo Jack molesto.
-Ya ya, ya casi acaba solo falta un minuto- se relajó- con un cero.
-Que!!
-Nada- Jack me hizo una señal con sus dedos de que me vigilaría.
-Oye, que le pasa a Jack??- me susurro Mérida, que estaba enfrente mío. Sonreí.
-Nada, ya quiere que termine su condena- ella sonrió.
Jack empezó a dibujar en su cuaderno, enviándome miradas furiosas de vez en cuando.
Al sonar la campana, Jack salió como rayo y yo lo seguí sin antes detenerme a hablar con Rapunzel.
-En el patio, ahora- le dije y me fuí corriendo. Mer y ella se me quedaron viendo raro pero no tenía tiempo de explicarles.
Llegué lo más rápido que pude al patio, Jack estaba nervioso pero sonreía.
-Tienes los chocolates??- pregunté agitado.
-Si- los sacó de su mochila, fue bueno traerlos congelados.
-El camaleón??
-Aqui esta- sacó el peluche de un camaleón verde con enormes ojos amarillos.
-Okay- miré hacia la entrada, ahí venían Mérida y Rapunzel. Y atrás de ellas Ryder- ahí vienen.
-Si ahí viene!! Que le digo!!??
-Que la amas- dije con simpleza, tenía un trabajo que hacer.
-Pe...pero...
-Iré por el cartel, lo harás mejor que yo!!- le grité. De verdad deseaba que le fuera mejor que yo, sabía que le iría mejor que yo. Rapunzel esta enamorada de Jack es mas que obvio que le dirá que si.
Fuí por el enorme cartel y llegué justo a tiempo. Me paré en frente de ellas dos y abrí el cartel. No pudé ver la cara que puso ella pero por lo que Mérida me contó esta en shock (como lo dije anteriormente)
-Rapunzel??- escuche decir a Jack. "Vamos Jack si puedes!!"- Desde el primer momento en que te vi no pensaba en alguien mas que en ti. Siempre quise estar a tu lado... pero por algunas cosas creí que me rechazarías. Nunca tuve el valor de decírtelo pero creo que ya era hora de avanzar, no quería quedarme en la zona de "amigos"...- inhalo antes de volver a hablar- Rapunzel Corona, desearías sacarme el peso de encima y aceptar ser mi novia??- hubo un minuto de silencio, le adverí a Jack de esto, primero vería todo lo que hizo y después a el.
-Ay Jack- soñaba que estaba al borde del llanto- claro que aceptó!! Yo yo no se que decir esto es... hermoso!!
En ese instante bajé el cartel le dolían los brazos y Mérida se puso a lado de mi.
-Por eso estaba tan nervioso y desesperado eee- me dijo muy feliz.
-Si- todo el mundo estaba impresionado, aplaudían y los halagaban, otros (Flynn) solo miraban con odio aquella linda escena.
-Menos mal que se apresuró, Rapunzel se estaba dando por vencida y estaba considerando darle una oportunidad a Flynn- sonreí aún más.
-Si que bueno que se apresuró.
ESTÁS LEYENDO
Mericcup: Daily of Hiccup
RomanceCreo que es nuestra decisión como contar historias tristes. Por un lado, puedes suavisarlas y nada esta tan mal que no pueda arreglarse con una canción de Peter Gabriel. Esta versión me gusta tanto como a cualquier chica... pero no es la verdad. H...