23 de julio 2016
-Mer... Mer despierta- le susurré mientras la movía lentamente.
-Cinco minutos más- pidió
-Oh vamos flojita, levántate... hay algo que debo mostrarte.
-En cinco minutos.
-No tenemos cinco minutos.
-¿Porque?
-Porque tus padres no saben que estoy aquí.
Se quejó y abrió los ojos, le sonreí.
- No quiero ir a ningún lado- me dijo en un susurro. Le aparté un rulo de su cara para verla a los ojos- quédate aquí- me abrazó. Yo rodeé su cintura para pegarla mas a mi.
-¿Y si alguien viene?
-Estamos encerrados, alguien tendrá que tocar.
-Eres muy flojita- le besé la punta de su nariz.
-Lo sé- me sonrió tiernamente.
Los otros quince minutos me dedique a mirarla, acariciar su cabello lentamente , hacerle caricias por todo su cuerpo. Ella abrió los ojos.
-No me dejaras dormir ¿verdad?
Sonreí ampliamente.
-Eres tierna cuando duermes.
-Tu también- me volvió a sonreír- si quieres salir tendrás que bañarte- reí levemente.
-Mmmm no. Estoy muy cómodo- ella golpeo mi pecho, para luego acariciarlo lo cual me hizo estremecerme.
Mérida y yo nos quedamos tres horas más en la cama, compartiendo de un cómodo silencio. Con nuestras manos entrelazadas. Era un día frío, y compartimos nuestro calor corporal para entrar en calor. Al ser ya las dos de la tarde nuestros estómagos rogaban alimento así que Mérida llamó a Moddie para que le trajera comida (ya que no quisimos que todos se enteraran que yo estaba aquí) Cominos pescado enpanizado y papas a la francesa mientras veíamos The Walking Death.
No era exactamente lo que tenía planeado pero fue mucho mejor de lo que yo pensé. Al ser las siete de la noche llamé a mi papá diciéndole que me quedaría con Mérida, otra vez. El respiró aliviado y le mandó saludos.
-Quiero más días como este- dijo Mérida antes de darme un profundo beso en los labios que poco a poco fue profundizándose.
ESTÁS LEYENDO
Mericcup: Daily of Hiccup
RomanceCreo que es nuestra decisión como contar historias tristes. Por un lado, puedes suavisarlas y nada esta tan mal que no pueda arreglarse con una canción de Peter Gabriel. Esta versión me gusta tanto como a cualquier chica... pero no es la verdad. H...