Capítulo 68

415 53 27
                                    

6 de octubre 2016

Me he dado cuenta, que si me fue mal hoy, mañana será peor. Y así fue. Hoy, definitivamente es el peor día de mi vida. Soy un asco de ser humano. No tengo a nadie con quien desahogarme, y tu me has acompañado toda mi vida y no te sobornaron para que hablaras conmigo y te hicieras mi amigo.

No tenía ganas de ir a la universidad. Y ahora menos ganas tengo.

No le envié el mensaje de buenos días a Mérida. Si ella se olvido que tenía novio yo también puedo intentar olvidarla. Le envié un mensaje a Rapunzel, preguntando si estaba bien, ella respondió que si, hoy iría a "hablar" con Jack y Mérida. Quería saber el porque lo hicieron, y yo también.

Me fui caminando, e intencionalmente no llegué a mis primeras dos clases.

Todos susurraban cosas, los chismes corren rápido, y ahí fue donde me enteré. Frost hizo una apuesta con Ryder, el le dijo que si era hombre fuera a besar a la única chica que no halla besado, y fue Mérida. Simplemente no puedo creer lo que Jack hizo, pero supongo que Rapunzel sabia eso.

En el almuerzo vi a Rapunzel, estaba peor que ayer. Busqué con la mirada a Frost. Salí al patio donde estaba felizmente platicando con Ryder, Hans y Pitch.

Fruncí el ceño e hice mis manos puños. Me dirigí hacia el. ¿Cómo puede estar normal después de lo que paso? ¿Que acaso no le importa?

Solté el primer golpe en su mandíbula.

-¡Que te pasa imbécil!- le grité.

-¿¡Que hice?!- esa respuesta solo hizo enfurecerme mas.

-¡Y todavía lo preguntas! ¡Besaste a mi novia! ¡Le rompiste el corazón a Rapunzel y actúas como si nada! ¡Y todavía lo preguntas!

-Sabias que esto iba a pasar tarde o temprano. Soy Jack Frost, ninguna chica se resiste.

Lo golpeé.

-¡Tu ya tenias a tu chica! ¡Sabías que desde el primer momento ella me gustaba, sabias que no podías estar con ella!

-¿Y? Se enamoró de mi- me golpeó- Si ella esta contigo fue porque yo te ayude, gracias a mi eres quien eres.

No podía creer todo lo que me decía, era verdad. Mérida nunca me conoció realmente.

Me levante, "ignorando" lo que dijo.

-Rapunzel no merecía esto- y dicho esto me di media vuelta, dispuesto a irme.

-Me da vergüenza haber aceptado los veinte dólares sólo para hablarte.

-¿De qué hablas?- me giré mirándolo. Y el río levantándose.

-¿De verdad creíste que yo iría a casa de tu padre? Me obligaron, si hubiera sido por mi me quedaba en mi casa jugando... Tu padre le rogó a mi padre que me trajera, para que su pobre hijo hiciera amigos. Mi padre me dio veinte dólares a cambio de ir- me quedé anonadado. Siempre pensé que fue casualidad, jamás tuve un amigo como tal- ¿Que no te lo dijo?

Salí rápidamente de ahí, no podía creer todo lo que estaba pasando. Todos estos años... Escuché como algo cayó al suelo, no tuve que voltear para saber que Rapunzel había escuchado y que ahora era turno de ella lastimarlo.

-Hiccup.

-Déjame en paz Dumbroch- era la primera vez que le decía por su apellido. Aceleré el paso hasta llegar a casa de mi padre.

Entré furioso y le pedí explicaciones... me enojé con el, el me había mentido. Salí de casa no sin antes decirle:

-Te odio.

No quise decirlo.

Mi padre me llamaba pero lo ignoraba, quería estar solo... y fue entonces que el desastre se desató.

Mi padre me gritó desesperado y asustado, me di la vuelta y solo sentí como el me empujaba.

Hicimos un alboroto, yo solo me fijé en mi padre. Estaba tirado e inconsciente. Lo moví varias veces y escuche su corazón... no latía mas. Intente hacer que respirara pero fue imposible. No llore, no podía llorar en frente de todos...

Le di la noticia a mi madre, y me sentí la peor persona en el mundo.

Por mi culpa mi papá murió.

Por mi culpa mi mamá es infeliz.

Por mi culpa arruiné todo.

Mericcup: Daily of HiccupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora