⚠️ADVERTENCIA⚠️
QUEDA BAJO SU RESPONSABILIDAD SEGUIR LEYENDO ESTA PARTE, YA QUE ESTÁ RELACIONADO AL MANGA.
LO DEJO EN CLARO, PARA NO RECIBIR QUEJAS DE SPOILERS LUEGO...
⚠️FIN DE LA ADVERTENCIA⚠️
Disfruten, si es que continúan leyendo...El partido comenzó con mucha emoción, tal como me lo esperaba. Entre los mismos jugadores hacían cumplidos o intercambiaban palabras en las jugadas. Ocurrían momentos en donde tanto el Nekoma como el Karasuno me daban una mirada tierna y adorable, algo que no encaja bien en un partido de esta índole. Los chicos del Nekoma si que tomaron en consideración lo que sería competir contra ellos, sobre todo al momento de hacer varias jugadas ofensivas, ya que incluso después de bastante tiempo, no teníamos una defensa excepcional como la suya. Aún que, desde aquel encuentro con Inarizaki, los chicos estuvieron practicaron y revisando mentalmente la parte de las recepciones.
Intenté aconsejarles lo mejor posible para que pudiesen preparar ellos mismos el partido, acorde a lo que creyesen conveniente. La verdad, había cosas que dejaron de sorprenderme, como Kenma moviéndose para una colocación o la idea de Lev para mandar una pelota a la línea donde estaba Hinata o que Tsukishima se pusiera más entusiasta con sus bloqueos (hasta hizo la combinación de saque y bloqueo con Yamaguchi, a principios del primer set). Definiendo el ganador de este set, veo una jugada que me desagrada desde el día de ayer, simplemente porque el jugador que la había ejecutado en esa ocasión era un maldito.—¡Ahhhh! No creí que Kenma-san le gustara hacer jugada sucias —comenté sarcástica, pensando que el colocador del Nekoma no me oiría. Me equivoque.
—Es lo que se puede hacer para ganar, ___________-chan —respondió con una sonrisa muy arrogante, me hacía recordar inconscientemente a maldito pelirrojo del Shiratorizawa.
—Maldito pudín desinflado —murmuré molesta, él solo rio ante mi comentario. Típico de Kenma.No por nada, Kenma es el cerebro del Nekoma. En el último punto a favor del Nekoma, la devolvió justo en donde Kageyama se encontraba, antes de avanzar para colocar por tercera vez el ataque sincronizado. Al cambiar las canchas, Lev se me acerca totalmente alegre, gritando a los cuatro vientos: "¿Viste cómo la remate? ¿Qué opinas del bloqueo que hice contra Asahi-san? ¡El servicio en donde Hinata tuvo que recibir fue genial!". Era un niño pequeño de nuevo, pero a diferencia de que su ilusión ante mis respuestas fueron interrumpidas por Yaku-san, quien arrastró a Lev de su lado.
—La mayoría de los saques fueron dirigidos hacia Hinata, debe ser su objetivo principal —aporté algo de información para analizar—. Supongo que tomaron en cuenta varias situaciones del partido de ayer.
—De todas formas, si los saques que van directamente hacia Hinata son bien ejecutados, sería difícil hacer remates rápidos —dijo Asahi, mientras se limpiaba el sudor—. Pero tiene que ser un buen saque. para generar un momento de balón libre para nosotros.
—¡Soy... Soy el objetivo! —exclamó emocionado Hinata.
—Básicamente, están haciendo lo mismo que nosotros le hicimos a Ojiro-san ayer —comentó Suga.
—¡Cállate! —dijo Kageyama mirando a Hinata, sabiendo lo que diría sin siquiera abrir la boca.El plan en este momento era sorprender en los ataque contra el Nekoma lo mejor posible, así que Kageyama-kun tendría que manejarse lo mejor posible en el uso de los jugadores. Obviamente, para el primer punto del set, utilizó el ataque rápido de Hinata. Los del Nekoma sabían en que momento ejecutar sus trucos, pero los chicos intentaban estar un paso adelante, así lograban anticipar cualquier hueco que el mismo Nekoma creaba para nosotros sin darse cuenta.
La suerte nos sonreía en favor con respecto al segundo set, sí, los del Nekoma anotaban en alguna oportunidad, pero nosotros teníamos la delantera en los puntos. Lo malo, es que al hacer tantos saltos por los remates, los chicos del Karasuno comenzaron a cansarse. Nekomata-sensei pidió punto muerto para Nekoma.—¿En qué set vamos? ¿Acaso estamos en el quinto set? —preguntó Tanaka, ay no.
—A mí ni siquiera me da la cabeza para pensar en eso ahora, espera ¿no es el quinto set? —ahora Asahi demostraba su cansancio.
—¡Ni siquiera estamos a la mitad del segundo set! —recriminó Hinata—. Todavía tenemos mucho que jugar.
—Es un arduo camino hacia la victoria —agregó Kageyama.
—¡A callar ustedes dos! —gritó agotado Tanaka-san—. Su energía es demasiado abrumadora.
—Ya estamos enterados de que Hinata-kun es una batería humana, pero tú Kageyama-kun, recuerda de lo que hablamos hace semanas... —les advertí al dúo dinámico de primer año, en respuesta los dos solo murmuraron un "sí" a lo bajo—. Muy bien, ahora a lo importante. Tanaka-san, te daré el paraíso en menos de cinco segundos. Mira en dirección a Shimizu-senpai.
—¡Te adoro por tu compresión y amabilidad, __________-¡Chaaaaan! —le practiqué un movimiento de descompresión muscular a Tanaka, mientras se distraía con Kiyoko-chan, lo necesitaba para calmarse—. Oye, me siento un poco más revitalizado.
—Conozco algunos trucos —les tendí botellas de agua a Tsukishima y Daichi—, ahora enfóquense en pensar una forma de frenar lo mejor posible al Nekoma y confundir a Kenma-san.
—Sabía que enfrentarse al Nekoma no sería sencillo, sobre todo por su capacidad de defensa tan flexible y versátil —pensó Daichi en voz alta.
—Van a tener que buscar una forma de romper sus barreras de protección —ojeé como Nekomata-sensei charlaba con su equipo—, porque sino ustedes terminaran agotados que no podrán seguir rematando como en el primer set.Claramente ambos equipos estaban en llamas por tener este partido, eso no me excluía ya que de cierta forma, crecí en este ambiente toda mi vida. Emoción y satisfacción (salvo cuando los nekos hacían alguna jugada que no era de mi agrado) era lo que sentía en este partido. Mis ensoñaciones y recuerdos se vieron pausados, cuando Lev hizo un bloqueo espectacular, obligando a Hinata a rematar fuera de la línea.
Odio admitir que, Kenma piensa todo con cabeza fría, además intentar meterte en la mentalidad de ese pudín sería un dolor de cabeza para cualquiera. Lo había planeado todo perfectamente, las jugadas, las estrategias de saque, incluso los bloqueos. En el momento del tiempo muerto, Nishinoya por si solo se dio cuenta de la situación. No solo explotaban a que Hinata recibiera los saques o remates, sino que eso conllevaba a que nuestro líbero intentase salvar todas las pelotas posibles. Nunca creí que vería una versión de Yū tan enfocado en la situación detrás del juego.A cada jugada, le sumaba puntos al Nekoma, nos estaban alcanzando, parecía que este juego no terminaría nunca. Sentía que repetíamos el mismo patrón que durante el enfrentamiento contra Inarizaki. Consideramos que era hora de hacer un cambio de jugadores, Tsukishima saldría a descansar (aún que en su gran mayoría intentaríamos en conjunto hacer alguna maniobra ingeniosa contra Nekoma) mientras Suga se encargaba de poner a raya a esos malditos gatos.
Mantuvimos varias jugadas con esa táctica, pero de alguna forma Nekoma parecía igualarnos. Veía que Kageyama estaba razonando posibles "nuevas" jugadas para darle a Hinata más opciones. Las colocaciones altas fueron de mucha ayuda, pero el maldito de Kenma ya tenía otros planes para cambiarnos la suerte. Su cerebro es su mayor arma, sin importar en que estado este, nunca deja de funcionar. Sale Nobuyuki Kai y entra Inouka-kun en su lugar en la línea de ataque. Esto me trae recuerdos.—Esto es más estresante de lo que me imaginaba, ni siquiera cuando Nii-chan enfrento al Nekoma entendía porque de tanta presión —hablé en voz alta, sin darme cuenta Takeda-sensei comenzó a prestarme atención.
—Tu hermano estuvo en las nacionales, ¿verdad, _________-chan?
—Así es, jugó en su segundo año —respondí al tiempo que mantenía mi vista en el partido—. Fue el último año en donde Karasuno vino al torneo de primavera antes que ahora.
—¿En qué posición jugaba?
—¿Aún no sé da cuenta, sensei? Creí que en varias ocasiones fui bastante obvia —respondí con una sonrisa irónica, pero Takeda-sensei no entendió mi indirecta—. Ah, que más da. Con ustedes tengo que ser directa, mi hermano era aquel Pequeño Gigante a quien Hinata idolatra tanto.
—¡¿Qué?! —el grito de Takeda-sensei se mezcló con el silbato del árbitro, anunciando que el segundo set es nuestro.
ESTÁS LEYENDO
El arcángel de los cuervos (Haikyuu x Reader)
FanficDentro del Karasuno, _______ Udai se siente como en casa. Los miembros del equipo masculino de volleyball son su segunda familia. Pero, ella siente que algo es distinto, después de comenzar su primer año de preparatoria dentro de Karasuno. Como si m...