La emoción de toda la escuela, pero sobre todo, de los chicos dentro de la cancha o en la banca era inexplicable, después de años de lucha por ir a las nacionales, por fin lo habíamos conseguido. Todos, incluyéndome al igual que Ukai-kun y Takeda-sensei, soltábamos lágrimas sin parar. La alegría era demasiada en el ambiente, que hasta por poco me olvido que teníamos que saludar para el cierre. Cuando el Shiratorizawa se acercó a nosotros, juro que me tensé tanto que no sabía como reaccionar. El entrenador fue el único que emitió palabra sobre el desempeño de nuestros rivales en el partido, en cierto punto el pelirrojo intentó hacer un amague de coqueteo conmigo, pero Ushijima lo arrastró hasta el lado de la cancha en donde jugó el Shiratorizawa.
—¡Chicos, estoy...! ¡Estoy tan feliz! —dijo Takeda-sensei cuando los chicos formaron un semicírculo, mientras Kiyoko-chan me abrazaba por los hombros. No había una sola persona a quien no se les escaparan las lágrimas por la emoción y la alegría.
—Lucharon con todo su arsenal, iremos al torneo nacional y... Dios, apenas si puedo hablar —intenté darles un discurso de felicitaciones, pero no paraba de trabarme con mis palabras.
—Vayamos a agradecerle al público —dijo Daichi, en lo que nos recomponíamos para hacer la ceremonia de clausura.Al terminar, los chicos salieron del gimnasio con gritos de victoria y los de tercero con más lágrimas en los ojos más que cualquier otro. Íbamos de camino al autobús, hasta que sentí que alguien me sujetaba del brazo y me arrastraba por el pasillo marcha atrás. Cuando esa persona me soltó, vi la cara neutral de Ushijima aún que había una diferencia con su expresión. Tenía lo ojos algo rojos al igual que sus mejillas y le temblaba el cuerpo (asumo que debe ser por haber jugado cinco set sin descanso).
Él solo asintió con la cabeza, dándome a entender que mis palabras de advertencia del día anterior no habían sido vacías. Me extendió la mano y yo se la acepté, pero me jaló gentilmente hasta que quedamos a centímetros de distancia.—Aún no me he rendido con intentar buscar tu perdón, ________. Espero que muy pronto, haga que Oikawa se calle con andar proclamándote como su futura esposa.
—¡¿Hablás enserio?! —me separé rápidamente de él, con una cara de disgusto—. ¿Así es cómo me tienes en la mente? ¡¿Cómo un trofeo que ganarle a Oikawa?!
—Algo así —él capitán del Shiratorizawa no hizo más que encogerse de hombros.
—¡Agh! Si era para que me dijeras eso, mejor alejate y olvídate de mí —bufé al aire y me fui inmediatamente de aquel lugar.Yo pensaba que eso había sido la peor parte del día, pero me equivocaba.
Luego de eso, me reuní con los del equipo con una cara horrenda. Parecía que mataría al primero que se me cruzase por mi camino, por suerte, logré calmarme para cuando llegamos al lugar donde cenaríamos en conmemoración a nuestra victoria (al menos, la gran mayoría estaba comiendo exceptuando a los cuatro revoltosos de siempre, quienes se habían echado a la mesa a dormir). Hubo varias risas e intentos de Daichi para persuadirme de no ir a Tokio, como me había pedido Kuroo-senpai para darles apoyo en sus partidos de seleccionado para los representantes de Tokio. Le dije que no había confirmado nada con mi hermano para ir hasta la capital o asistir a los partidos de selección de representantes.
La vuelta fue bastante divertida hasta que volvimos a casa. Yū me acompañó hasta la esquina, donde él entraría a su casa y yo volvería a la mía después de al menos un mes y medio fuera de mi hogar. No llegué a asomar la nariz por la puerta, que caí inconsciente al suelo.[...]
PROV. Omnisciente
Luego de al menos dos días de la victoria contra el Shiratorizawa, los chicos del equipo estaban en la rutina normal de clases, club y algunas otras cosas. Durante todo ese tiempo, tanto Yachi como Nishinoya habían empezado a preocuparse por ________. Le habían enviado mensajes, intentaron llamarla a su celular y hasta habían ido a su casa a preguntarle a su madre si de casualidad había vuelto a casa (sin embargo, en esa última opción, nadie respondía desde el interior). Ya era el tercer día en donde no tenían noticias de la chica y esto comenzó a afectarlos tanto que los demás lo notaron inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
El arcángel de los cuervos (Haikyuu x Reader)
FanficDentro del Karasuno, _______ Udai se siente como en casa. Los miembros del equipo masculino de volleyball son su segunda familia. Pero, ella siente que algo es distinto, después de comenzar su primer año de preparatoria dentro de Karasuno. Como si m...