Epílogo 6 ❤🏐

1.4K 74 0
                                    

—Vaya, creí que Nekomata-sensei no tendría piedad conmigo —respondí cuando salimos del gimnasio, luego del último entrenamiento de Lev, Yuki-kun, Teshiro-kun e Inuoka-kun—. Lamento haberlos hecho quedarse a entrenar más tiempo del que debían.
—Tranquila __________-chan —respondió Yuki-kun—, de hecho, Inuoka quería de...
—Yuki, no es asunto tuyo —respondió el castaño, mientras tapaba la boca de su amigo con un semblante nervioso—. En fin, nos vemos mañana.
—Nos vemos —saludamos el resto, al tiempo que el se alejaba a un trote apresurado.
—¿Por que Inuoka-kind actúa tan rato desde que llegue?
—No lo sé —dijo Teshiro-kun—, pero creo que es la primera vez que lo veo tan alterado.
—¿Alterado? —pregunté algo extrañada.
—Ignóralo, __________ —dijo Lev, agarrándome por los hombros—. Mejor te llevo a tu departamento.
—De acuerdo...

Hace tres días había llegado a Tokio para un entrenamiento del equipo sub-19, en nuestro tercer año de preparatoria. El entrenador Ukai y Yamaguchi-kun no quería que me fuera, ya que faltaba poco para las nacionales. Tuve que disculparme, pero no podías hacerte la tonta con la entrenadora del equipo nacional.
  El Nekoma no había logrado clasificar este año, ya que los nuevos miembros apenas si habían ido a las prácticas. Me sentía mal por ellos, ya que querían repetir la batalla del basurero. Así que hoy, fue su última práctica oficial en el equipo de voleibol, ya que habían decidido relevar a los de segundo y primero el equipo.

  Durante estos días, me estaba quedando en el departamento de mi hermano. Así que Lev me acompañó hasta la puerta y después se fue. Entré y noté que mi hermano no estaba, dejé las cosas en la entrada y me dispose a preparar la cena, cuando mi celular sonó como loco.

   —¿Si? —fue lo primero que dije al atender, sin mirar quien era.
  —¿Cómo están las cosas allá en Tokio? —escuché la voz de Hinata algo lejos, al mismo tiempo que peleaba con Kageyama por hablar por teléfono.
   —¡Yo quiero hablar con ella, boke! —por supuesto, aquellos dos no podían mantenerse en calma, ni siquiera haciendo una llamada telefonica.
   —Cálmense, van a romper mi celular idiotas —miré el identificador y vi la leyenda "Larguirucho rubio". ¿Cómo le habían quitado el celular a Tsukishima?
   —Ustedes dos, será mejor que se calmen —advertí por el móvil. Yamaguchi será el capitán, pero yo tenía bastante autoridad—, a menos que mañana estén dispuestos a correr el doble y hacer ejercicios aeróbicos.
   —Hablando enserio, ¿qué tal Tokio? —volvió a preguntar Hinata.
—Genial, los entrenamientos son agotadores, pero así es el nivel de las nacionales —respondí en un tono gracioso, respire unos segundo y luego dije con voz más seria—. Nekoma no vendrá a competir en el torneo de primera, fueron eliminados en las semifinales.
Aww... Yo quería competir de nuevo en la cancha naranja contra ellos —respondió Hinata.
—Háganme un favor chicos —me surgió una idea—, pídanle un encuentro amistoso a Ukai-kun cuando estemos en Tokio contra el Nekoma.
Genial, una forma para prepararnos y poder jugar una batalla del basurero —escuché la voz de Yamaguchi por primera vez en toda la llamada—. Ahora los tres, de vuelta al entrenamiento.
—¡Nos vemos en unos días chicos! —los salude antes de cortar. Pero no saque mi vista del celular, ya que recibí un mensaje de Inuoka-kun.

"Te veo en los Jardines de Hamarikyu a las 21:30, hay algo que necesito hablar contigo antes de que vuelvas a Miyagi. Por favor, avísame en caso de cambiar la hora.
Inouka-kun".

  Miré el reloj y me quedaba media hora para reunirme con él en el lugar pautado, no lo pensé demasiado y corrí hacia la estación de tren. Le mandé un mensaje a mi hermano que me tardaría en llegar al departamento, debido a que me encontraría con alguien en unos minutos. Al llegar a mi destino, el lugar estaba completamente oscuro salvo por un sendero hecho con linternas de papel que creaban una especie de sendero luminoso.
  Inconscientemente seguí el camino que señalaba ese camino de lámparas, hasta el puente que llevaba a la casa de té en Nakashima. En el medio del puente, me encontré a Inuoka-kun mirando en mi dirección. Me acerqué a él y me detuve a unos centímetros de él.

El arcángel de los cuervos (Haikyuu x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora