Aclaración:
Luego del capítulo: "Tercer Contacto"
Unos meses luego de eso.15 años.
______________________________
Sus ojos brillaron con estrellitas.
- ¡Mgh! - reprimió un grito con dificultad - ¡Gracias maestra! - le dio un efusivo abrazo para luego salir con rapidez del salón. Su tutora con una gran confusión marcada en su rostro.
- ¡Si! Si,si,si,si,si,si,¡SI! - exclamó completamente emocionada abrazando y besando la hoja de papel - !Kakashi Hatake como te amo! - aunque immediatamente se arrepintió al ver la mirada de todos los estudiantes en el pasillo sobre ella.
Apretó los tirantes de su mochila y caminó con rapidez avergonzada, aunque no pudo evitar seguir sonriendo.
***
Kakashi esperaba pacientetemente la hora acordada de su nueva misión sobre uno de los tantos árboles del lugar. Tenía su libro de tapas naranjas y leía tranquilamente.
Luego de casi una hora levantó su mirada de las letras para verla caminar con rapidez hacia él. Ella tenía una sonrisa brillante y Kakashi se encontró viéndola más tiempo del necesario.
Mera coincidencia.
Bajó del árbol en un ágil salto y a penas tocó el suelo fue impactado por un inminente abrazo.
Quizás no tanta coincidencia.
Se tensó de inmediato sin corresponder, era la primera vez que ella hacía aquello y fue un contacto muy extraño para él. No recordaba la ultima vez que alguien lo hubiera abrazo. Pero aún así no sintió ganas de apartarla, estando así de cerca podía oler su shampoo y sentía la calidez de su pequeño cuerpo contra el suyo.
Claro que el abrazo duró apenas unos segundos y se regañó mentalmente por darle tantas vueltas a un momento tan efímero.
- ¡Mira! - le extendió una hoja de papel casi tocando su rostro.
Se apartó un poco tomándolo y leyéndolo; eran sus calificaciones finales.
- Vaya...
- ¡Si, Vaya! - ella estaba sumamente feliz.
- Felicidades.
- ¡Gracias! Pero por todo, si no me hubieras ayudado no tuviera éstas calificaciones, ¡oh Dios, estoy muy feliz!. ¡Me promovieron con excelencia! ¿Sabes que significa eso? Fuí de las mejores de mi año - ella siguió parloteando y Kakashi simplemente de dedicó a oírla feliz.
- Vamos - comenzó a andar con una mano en su bolsillo y la otra sosteniendo su libro.
- ¿Huh? - ladeo su cabeza dejando de hablar por un momento.
- Te invito lo que quieras - aclaró sin siquiera mirarla.
Ella sonrió feliz y alcanzó sus rápidas zancadas.
- Gracias - comentó un poco mas tranquila.
- Hum.
Caminaron por las calles de la aldea en busca de algún puesto de helado pues así lo había decidido ella. Ella siguió parloteando sobre su día y diferentes anécdotas sobre su niñez; como esa vez que jugando junto con sus primos en una guerra de almohadas un trozo extrañamente grande de algodón entró en su nariz y tuvieron que sacarlo con una pinza de cejas o esa vez que sin fijarse se quedó clavada en las cuerdas de metal que conectan los postes con el suelo y como luego de ello tuvo su cosita irritada y morada por una semana. Oh si, y le dolía para hacer pís.
Kakashi estaba realmente sorprendido de su capacidad para hablar con tanta ocurrencia. Y a pesar de lo que hubiera creído, no se fastidió de su parloteo infinito pues de hecho le parecieron graciosas sus anécdotas - claro que no lo demostró - y agradecía que por su insistente habla no tuvieron que soportar silencios incómodos.
Le agrada su balbuceo y recién acababa de descubrirlo.
- Ya llegamos.
________________________________________________________
Escrito por primera vez el 21 de agosto del 2020.
¿Dos en un día? Que está pasando xd
Ya sé que la de la imagen es Sakurita-reina-chan pero algo así es como me imagino la cara de Sara cuando le entregaron sus calificaciones, obvien el color de cabello :P
Chau chau.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de《Kakashi Hatake》
FanfictionBueno, pequeñas historia de nuestro sensual peliplata pervertido. 🚫Los personajes de Naruto no me pertenecen.🚫 ✨Primer Libro✨ Pd: Mi libro no contiene escenas sexuales explícitas ni nada por el estilo, siento decepcionarte. 🎊#3 Cortas ~ 22/09/20 ...