》Un Cumpleaños Lluvioso《

2.2K 155 71
                                    

Ambos se encontraban caminando en dirección al parque.

Kakashi saltó a un árbol y se recostó en una de las gruesas ramas para leer su libro. Sara se quedó viéndolo desde abajo aún con su libreta en mano.

- ¿Qué pasa? - preguntó el ninja sin apartar la mirada de su libro.

- ¿Me ayudas a subir?

Alzó sus vista para poder verla - ¿Subir?

- Allí junto a ti, hace frío.

Su ojo oscuro la observó por un momento. De un segundo a otro ella estaba junto a él en la dichosa rama. Un sonido estrangulado salió de su garganta y se agarró con fuerza su chaleco de ANBU.

- Wow, eres rápido - susurró.

Kakashi sonrió un poco.

- No me subestimes.

- No lo hago ¿Puedo abrazarte?

- No creo que sea buena idea.

Ella apoyó su mejilla en el hombro del contrario mientras suspiraba.

- Está bien.

Kakashi carraspeó un poco para luego acomodarse y seguir leyendo su libro. Sara abrió su libreta para comenzar a trazar líneas.

Así pasaron horas simplemente en un cómodo silencio en que disfrutaban de la compañía del otro.

- Kakashi.

- Hum...

Ella rompió el silencio.

- ¿Cuando es tu cumpleaños?

Se tomó un tiempo antes de responder - ¿Por que te interesa de repente?

- Porque el mío ya pasó, y ya tu sabes cuando es.

- No lo capto.

- Sólo quiero saberlo ¿No puedo?

- No es importante.

- Para mi lo es, por favor.

- 15.

- ¿15?

- Si.

Se separó para girar y verlo- ¿Es mañana?

Él no respondió, pero no hacía falta.

- ¿Por qué no me dijiste antes?

- No era importante.

- Claro que si, es un día especial.

- ¿Qué hay de especial? Es sólo un día más del año.

- Es día del año.

- Uno no puede adueñarse de los días. Miles de personas nacieron ese día.

Ella bufó indignada - Sabes a lo que me refiero, es un día lindo porque se conmemora el día en que naciste. Además celebras que lograste alcanzar otro año más de vida.

- No hay razón de celebrar si no te importa estar vivo.

Sus ojos verdes lo observaron con dolencia.

- ¿Quieres morir?

Kakashi suspiró bajando el libro para observar al frente, sin a traverse a mirarla.

- No. Pero no quiere decir que quiera estar vivo.

- Kakashi...

- Escucha, mi vida no es especial. No es como que me lance directo hacia la muerte, no lo hago, pero el día en que me alcance no me importará morir. Yo ya no tengo nada.

One-shots de《Kakashi Hatake》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora