Sara intentaba cubrir su apenas cubierto cuerpo, la camiseta estaba rota así que no cubría mucho y si no fuera por esa prenda y su sostén; estaría desnuda. Kakashi no apartó la mirada de su rostro en ningún momento.
- Sara...
Ella negó repetidas veces. Comprendió que no quería hablar de ello. La levantó con cuidado cargandola en sus brazos, Sara se quejó por el dolor en su cuerpo. La llevó hasta su baño, donde deseó haber tenido una bañera... pero no la tenía. La bajó con cuidado y trató de explicarle que debía asearse, pero ella parecía no estar allí.
Le tocó el hombro y Sara dio un respingo sus ojos brillando en miedo por un momento. Kakashi apretó los dientes.
- No voy a hacerte daño...
- L-Lo se, lo siento...
- Necesitas limpiarte, ¿puedes hacerlo? - Le preguntó con voz suave.
Ella asintió suavemente y Kakashi la dejó sola en el baño. Se sentó a un lado de la puerta y se quedó a esperarla.
_________________________________________
Ella realmente no quería molestarlo. Sabía que él no quería verla pero no pudo pensar en nadie más.
No tenía a nadie más.
Se alegraba de que las calles hubieran estado casi vacías. Pero se sintió tan avergonzada de correr por las calles casi desnuda. Algunos la miraron con pena y otros con ojos en los que no quería pensar.
Se sentía tan humillada.
Dejó que al agua corriera mientras se desvestía. Se observó en el espejo: su rostro estaba manchado con sangre, aunque tuviera una cantidad de sangre exagerada para la cantidad de heridas que tenía. Miró su cuerpo. Sus senos estaban hinchados y rojizos y le punzaban dolorosamente, moretones por todo su cuerpo. No se atrevió a mirar entre sus piernas. Suspiró quebradamente y entró en la regadera.
El agua tibia corrió por todo su cuerpo y con casi demasiada lentitud limpio toda la sangre y el semen de su cuerpo. Sintió un ardor horrible cuando tuvo que lavarse allí.
_________________________________________
Suspiró apoyando su cabeza contra la pared. Su mandíbula estaba tensa y la rabia dentro de él aún burbujeaba. Tenía una idea bastante clara de quién lo había hecho, pero quería oírlo de su propia boca.
Se preguntó qué debía hacer con la delgada joven que ahora se encontraba en su casa.
Realmente pensó en no abrirle la puerta, no quería verla. Bueno, sí quería, pero debía alejarse de ella como había prometido. Pero tampoco era un desalmado, jamás podría haberla dejado allí afuera escuchando su voz rota. No podía.
- Yo...
Apenas pudo escuchar el susurro de la muchacha. Se levantó de inmediato y se paró frente a la puerta cerrada.
- ¿Si?
- Yo... no tengo ropa...
- Espera un momento.
Fue hasta su habitación y volvió con algo de su ropa. Tocó con cuidado y Sara abrió la puerta, pero no se asomó.
- Ten, al menos te cubrirá mientras tanto.
Ella la tomó con timidez y volvió a cerrar la puerta frente a él. Suspiró pesadamente.
¿Qué se suponía que debía hacer?
Ella volvió a abrir la puerta y salió con un ligero sonrojo en sus mejillas, Kakashi le había prestado su camiseta de jonin, unos monos con tiras para que pudiera amarrarlas a su pequeña cintura y unos boxers limpios.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de《Kakashi Hatake》
FanfictionBueno, pequeñas historia de nuestro sensual peliplata pervertido. 🚫Los personajes de Naruto no me pertenecen.🚫 ✨Primer Libro✨ Pd: Mi libro no contiene escenas sexuales explícitas ni nada por el estilo, siento decepcionarte. 🎊#3 Cortas ~ 22/09/20 ...