》Un pequeño sacrificio《

3.6K 180 45
                                    

Aclaración

Nos situamos luego de la muerte de Sara, así que se podría decir que es del mismo "universo" que el cap de regalo o castigo. Soy una maniática de tener las cronologías claras porque sino me emperro (ahre) entonces;

La muerte de Sara hace unos 3 meses casi 4 (recién muertita la pobre :( )

Kaede tiene 3 años y para ser más específicos 3 años y 4 meses.

Sakumo tiene 11 meses y para ser mas específicos, 11 meses y 15 días para que cumpla su primer añito. (Soy una loca de las fechas, lo sé)

Estamos en octubre por si a alguien le interesa, de cualquier modo yo cambio el orden cronológico de las cosas como me da la gana because i can, so aclaración lista pal que le  interese y al que no igual se la comió entonces vayan pues a leer la historia. 💕

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kakashi caminaba a paso lento por las calles de Konoha. A pesar de ser temprano aún. Estaba agotado, muy agotado. El papeleo era jodidamemte pesado además de tener que cuidar de sus niños porque Nanako tenía asuntos importantes. Aunque no podía quejarse, los amaba y amaba pasar tiempo con ellos.

Llegó a su casa a eso de las 5, deshizo a el clon encargado de cuidar a los niños junto con los ninken. De inmediato sintió el cansancio de su clon sumarse al propio. Suspiró.

- Ya pueden irse chicos, gracias por ayudar. Luego los compensare, lo prometo - Les ofreció una sonrisa a sus fieles perros.

- No es nada gefe - Respondió Pakkun

- Oye Kakashi, tu mocoso babeo todo mi hermoso pelaje. Espero un buen premio después de esto - Espeto shiba con sarna.

- Calla.., nos vamos Kakashi. Vámonos chicos - Pakkun ordenó. Al momento desaparecieron en una nube de humo.

Kakashi se adentró en la sala masajendo su cuello con su mano en un intento de aliviar su estrés.

- ¡Papi! - La pequeña Kaede corrió al oir la voz de su padre en la sala. Su padre de verdad. Bajando las escaleras tropezó con sus piecitos casi callendo al suelo no ser por los reflejos de su padre quien la sostenía en brazos en estos momentos.

- Kaede no corras en las escaleras. Debes tener más cuidado. - Su voz a pesar de ser firme era suave, aterciopelada. La voz que solía usar cuando la regañaba.

- Lo sento - Dijo la niña bajando su mirada al suelo mientras su padre subía las dichosas escaleras hasta la habitación de los niños.

- Tranquila - Le dio una sonrisa llena de cariño. La dejó sobre el suelo con cuidado mientras se acercaba a la cuna de Sakumo para encontrarlo justamente despertando. El pequeño bebé inmediatamente comenzó a llorar y estirar sus bracitos para ser atendido.

Kakashi lo cargó sobre su pecho y bajó nuevamente las escaleras siendo seguido de cerca por Kaede. Al llegar esta vez a la cocina comenzó a preparar el biberón de Sakumo mientras éste seguía sollozando sobre su hombro. Kaede aún lo seguía, con el biberón ya listo fue a la sala para poder sentarse, Kaede seguía caminando tras él. Al percatarse de eso miró a su hija de reojo mientras daba de comer a Sakumo que al fín dejaba de llorar.

- ¿Qué pasa Kaede? - Preguntó con voz suave invitando a la pequeña a sentarse junto a él. La niña se sobresalto y un tierno sonrojo cubrió su rostro. Subió con un poco de dificultad al mueble y observó a su papá con esos profundos y grandes ojos de color verde.

One-shots de《Kakashi Hatake》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora