El Hokage abrió la puerta de esa oficina.
- Disculpen la tardanza - se disculpó entrando de lleno y sentándose junto a su hija en una de las sillas disponibles del pequeño lugar.
Observó a su hija, se veía cohibida y tímida.
- Que bueno que pudo asistir, Hokage-sama - habla la señora Lee, directora del lugar.
- Bueno, se trata de mi hija, ¿pueden explícame el motivo de esto?
- Yo se lo puedo explicar muy bien, Hokage-sama - la otra mujer habló cargando el honorífico de un tono de voz que le hizo fruncir el ceño. - Verá, su hija se peleó con mi niño y lo golpeó. Mire su rostro - señaló al niño sentado a un lado de Kaede, se veía mayor que ella y tenía un claro moratón en la mejilla. Observó también a su pequeña, tenía el labio roto y sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas.
- ¿Hay pruebas de ello? - preguntó dirigiéndose a la señora Lee.
- ¿Acaso no le parece prueba suficiente? - volvió a señalar a su hijo. El tono despectivo que usaba comenzaba a molestarlo.
- Con todo respeto señora, ¿qué le hace pensar que fue mi hija la que inició la pelea? Ella también está lastimada - habló con su acostumbrada voz relajada y tranquila.
- Kakashi-sama tiene razón, por favor señora Koari no están aquí para discutir. Los cité a ambos porque son los representantes de ambos niños.
La mujer chistó y se mantuvo callada de mala gana. Kakashi se dedicó a ofrecerle una sonrisa tranquilizadora a su hija quién lo miraba asustada.
- Ningúna maestra fue testigo de quién inició o no la pelea por lo que no podemos darle la culpa a nadie. Por su propia boca sólo quiso confesar Keito, Kaede no quiso hablar de lo ocurrido. Símplemente queremos hacer un llamado de atención para que traten con sus hijos y evitemos que esta situación vuelva ocurrir.
- No es necesario algún testigo, es obvio que fue esa niña quién lo inició todo, por algo no quiere hablar del tema - la señora seguía insistiendo.
- Usted no tiene pruebas de eso - respondió Kakashi.
- Mi hijo en incapaz de iniciar una pelea - dijo altanera.
Kakashi alzó sus cejas plateadas.
- En todo caso mi hija también sería incapaz de iniciar una. Lo que quiero decir es que no tiene ningún derecho de acusarla de este modo.
- Hokage-sama está en lo cierto, Kaede-chan nunca ha presentado un comportamiento agresivo. Es una niña muy calmada y pacífica - abogó la señora Lee pues conocía a la pequeña.
La mujer se carcajeo irónica.
- Es de esperarse que la hija del Hokage siempre tenga privilegios ante todos y pueda salir ilesa de cualquier situación, pero no pienso irme de aquí hasta que esa mocosa reciba un castigo apropiado.
Kakashi apretó los puños y giró su rostro para observar a la mujer. Su voz salió mucho menos amigable y tanto el niño como la señora Lee retrocedieron un poco ante la aura que comenzaba a formarse entorno al Hatake.
- No vuelva a llamarla de esa forma, no tiene ningún derecho y menos de hablar de cosas de las que no sabe. Kaede está aquí como cualquier otro niño y mi cargo no tiene importancia en su vida personal.
- Mi hijo ya confesó que él no inició la pelea así que la única otra involucrada aquí es ella.
Kakashi suspiró encontrando nuevamente la calma. No debía de estar pelando con otras personas, menos con un civil. Observó fijamente al niño. Éste apartó la mirada nervioso.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de《Kakashi Hatake》
FanfictionBueno, pequeñas historia de nuestro sensual peliplata pervertido. 🚫Los personajes de Naruto no me pertenecen.🚫 ✨Primer Libro✨ Pd: Mi libro no contiene escenas sexuales explícitas ni nada por el estilo, siento decepcionarte. 🎊#3 Cortas ~ 22/09/20 ...