》Pesadillas 2/2《

1.1K 80 37
                                    

Aclaración:

Recomiendo que escuchen la canción, la escogí porque en parte me inspiré y porque siento que esa es casi exactamente la forma en que Kakashi ve a Sara durante todo éste proceso, incluso detrás de lo que no se ve (cosas que me imagino pero no escribo).

La usaré para éste capítulo y quizá más adelante ya que la letra define muchas cosas para Kakashi.

Disfruten.

______________________________________

- Sara... ¿qué hiciste?

La voz de su tía se oía sombría y fría, pero no podía verla.

- ¿Por qué me hiciste ésto?

De la oscuridad que la rodeaba comenzó a emerger su tía, pero no era la que ella conocía, ésta estaba con la piel colgante por el repentino y extremo cambio de peso. Sus pómulos con líneas marcadas a causa del hambre. La mujer extendió una mano hacia ella. Sara retrocedió.

- Mira bien lo que me has hecho, tu arruinaste mi familia...

- ¡No!, yo no hice nada...

- Sara...

Se giró hacia la voz que venía a su espalda. También se oía apagada pero era mucho mas infantil. Allí estaba Enmanuel, tenía el rostro sombrío y no podía ver sus ojos.

- Prometiste que me cuidarías... ¿por qué me abandonaste?

- Yo no... no tuve opción.

- Dijiste que nos amabas.
- Dijiste que nos amabas.

Ahora ambos le hablaban al mismo tiempo mientras se acercaban a ella.

- Los amo. ¡Los amo!

- ¿Entonces por qué huyes de nosotros? - El niño preguntó tomándola con una fuerza sobrehumana. Gimió por el dolor en su muñeca.

- No tuve opción... él me lastimó...

- Eres tan débil, debiste soportarlo. - Su tía la tomó por el otro brazo con la misma cantidad de fuerza.

- Pero... no era justo...

- ¿Acaso ésto te parece justo? - el castaño habló con una voz repentinamente profunda y escalofriante.

- Quizá deberíamos llevarte allí de nuevo. Así entenderás nuestro dolor.

La comenzaron a arrastrar por el vacío negro frente a ella. Sara se retorció y luchó pero la fuerza de ambos era algo anormal. De la nada su habitación fue formándose a su alrededor y un miedo comenzó a invadirla.

- No, por favor... no me lleven ahí, no otra vez. - Su voz comenzó a quebrarse. - Por favor...

La arrojaron dentro de la habitación, un nuevo ente se apareció frente a ella y de la nada estaba acostada sobre su cama, su tía y Enmanuel la sostenían de los brazos para inmovilizarla. El hombre caminó hasta ella.

- Es toda tuya...

- Haz que sufra - agregó el niño con una sonrisa.

El hombre castaño le sonrió.

- ¿Quieres volver a ser mía?

- ¡No, no, no! Por favor, por favor detenganse.

- Abre los ojos para que puedas verme.

One-shots de《Kakashi Hatake》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora