》cuidando a naruto《

10.9K 432 121
                                    

En esta historia Minato y Kushina aún no están muertos okay? Okay aclaradas las dudas.

------------------------------------------

— Kakashi espero no tengas problemas con cuidar a Naruto. — Minato habla con el peliplata desde la entrada de la casa de este.

— no se preocupe Minato-sensei, usted tiene una misión importante con Kushina-san yo lo entiendo. — responde Hatake, firme y serio como ya era costumbre.

— cuida bien de Naruto si? Recuerda que es solo un bebé.— Kushina al lado de Minato le hace entrega de naruto al peliplata.

— si. Cuidense en la misión.

— tranquilo, no somos tan débiles como tú 'ttebane. — bromea Kushina dando un pequeño codazo al peliplata. A este se le escapa un pequeña sonrisa. Pasaron unos segundos en silencio.

— auch!, Naruto no! S-suelta.— el joven Hatake intentaba que el pequeño rubio soltera su cabellera plateada. Minato con Kushina miraban divertidos y enternecidos esta escena.

— bueno, hasta luego Kakashi, nos vemos dentro de un mes 'ttebane. — dice Kushina arrastrando a minato a su lado. Kakashi queda perplejo ante las palabras de la pelirroja.

— que? — un susurro casi inaudible. Luego de reaccionar, con naruto en sus brazos corre para alcanzar a la pareja. — que? — vuelve a repetir esta ves frente a ellos y con un tono de voz más alto.

— ¿que no te dijo minato? Nuestra misión dura un mes 'ttebane. — minato quien ya había deducido la broma de su esposa a su alumno, decide seguir el juego.

— emm si, dura un mes kakashi, tendrás que cuidarlo durante este tiempo. — minato algo nervioso al no saber mentir al contrario que su esposa, quien se notaba muy segura.

— q-que?, un mes?, p-pero yo... — el rostro del peliplata se oscureció con naruto aún en sus brazos.

 — el rostro del peliplata se oscureció con naruto aún en sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kushina no aguanto más y soltó unas ruidosas carcajadas. El Hatake la miraba confuso y un poco molesto empezando a entender todo.

— jaja kakashi tranquilo, solo será una semana 'ttebane. — Kushina muy divertida siguió su rumbo junto a Minato. El solo soltó un suspiro.

— solo una semana he? — kakashi resignado, se gira para ver en dirección contraria a la que estaba, esperando hasta perder de vista a su sensei y su casi considerada madre kushina. Volvió a girar esta ves dirigiéndose a pasos desganados y con pereza hasta su puerta. Entró y cerró tras de si. Colocó a naruto en la alfombra de la sala, buscó en la pañalera que preparó Kushina los juguetes del rubio. Se acercó hasta el él con los juguetes entre los brazos, los dejó en el suelo mientras, se levantó para ir a la cocina y empezar a preparar su comida y el biberón de Naruto.

One-shots de《Kakashi Hatake》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora