No sabía bien cómo describir eso que sentía, pero definitivamente no le gustaba. Claro que adoraba pasar tiempo con Sara, pero le estremecía la manera en que sus ojos brillaban cuando le veía a él. Ella se estaba ilusionado demasiado y sabía que era por su propia culpa, ella apenas tenía 19 era obvio que a cualquier indicio de darle rosca ella iba a ilusionarse.No podía negarlo, le encantaba recibir su cariño, cuando recién se conocían la verdad buscaba apartarla porque ella era demasiado intensa con sus sentimientos, con el pasar del tiempo ahora ni siquiera podía imaginarse cómo sería de sus días sin sus abrazos efusivos o sus muestras de cariño: como cuando le esperaba con una cena hecha por ella, no era muy diestra cocinando pero sin duda tenía buen sazón, y Kakashi no podía evitar que su pecho se calentara al ver sus dedos vendados por cortes o quemaduras cuando cocinaba para él; o como cuando le daba esos increíbles masajes cuando el estrés o el cansancio le sobrepasaban; o como cuando llegaba de una larga misión y su casa estaba limpia cortesía de la chica; como cuando le decía que no estaba solo mientras tenía una pesadilla. Si, en realidad adoraba estar con ella.
¿Entonces por qué no podía evitar alejarla?
Kakashi no estaba del todo seguro, sabía que era por su pasado, él no era alguien particularmente supersticioso, pero alguien podía explicar entonces ¿Por qué todos sus seres amados terminaban tres metros bajo tierra? Él debía tener algo malo, algo defectuoso, porque llevaba una racha impresionante: su padre, su mejor amigo, su compañera, su maestro y esposa, ¿Qué estaba mal en él?
De lo que sí estaba seguro, era que, aunque no pudiera admitirselo a nadie de boca para afuera, sabía que la amaba, o al menos eso debía suponer si era la persona que constantemente se colaba en su mente y en su pecho. La amaba demasiado, más que a su propia vida o la de cualquier otro. No estaba dispuesto a perderla, al menos no para siempre, prefería tenerla a cierta distancia, pero saber que estaba allí, a salvo, que a tres metros bajo tierra. Podrían llamarlo loco, paranoico o simplemente tonto, no estaba dispuesto a ponerla en riesgo, no más del que ya la había puesto, porque para validar su posición: ella ya había sido golpeada, secuestrada, insultada e incluso lanzada por un maldito acantilado.
De verdad, ¿Qué estaba mal en él?
—Kakashi.
Él salió de sus pensamientos para verla vestida con una de sus camisetas de Jonin y un short lo suficientemente corto como para que no se notara por el largo de la camiseta.
—¿Mm? —apartó disimuladamente la vista de sus piernas.
—¿Qué tal si vemos una película?
—¿De Icha Icha? Ha salido una nueva —dijo para molestarla. Ella chistó.
—Ni loca voy a ver una película porno.
Se encogió de hombros.
—No es una película porno, es romántica.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de《Kakashi Hatake》
FanfictionBueno, pequeñas historia de nuestro sensual peliplata pervertido. 🚫Los personajes de Naruto no me pertenecen.🚫 ✨Primer Libro✨ Pd: Mi libro no contiene escenas sexuales explícitas ni nada por el estilo, siento decepcionarte. 🎊#3 Cortas ~ 22/09/20 ...