》Embarazo y Sospechas《

3.2K 188 46
                                    

Cuando Kakashi abrió la puerta de su hogar se encontró con su esposa dormida profundamente sobre el mueble. Dibujó una sonrisa bajo su máscara y caminó hasta ella. Besó su frente y fue hasta la cocina para calentar su comida.

Luego de haber cenado y lavado se acercó nuevamente a la sala para econtrarla igual de dormida. Fruncio el ceño al notar las ligeras ojeras bajo sus párpados cerrados.

'Se ve cansada...'

La cargó con cuidado en sus brazos. Caminó hasta su habitación donde se acostó junto a ella para descansar.

...

Sara limpió su boca con el dorso de su mano luego de haber vomitado en el retrete. Su mente divagaba sobre el origen de esta situación. No sabía si su dolor en el pecho era por la tos que había tenido desde hace unos días o era por el mal presentimiento que sentía.

'¿Será posible...?'

(...)

- Muchas gracias por atenderme, Sakura. Sé que estás saturada con el tema del hospital.

La pelirrosa sonrió amable y se acercó a la pequeña Kaede para saludarla, la bebé se carcajeo feliz.

- No se preocupe, es un gusto ayudarla con lo que pueda ¿Qué ha sentido últimamente?

- He tenido algunos vómitos, a veces tengo tos con un poco de sangre y me ha dolido un poco el pecho, ¡oh! y mi periodo está atrasado.

La muchacha fruncio el ceño ante eso.

- Creería que estoy embarazada pero el resto de síntomas se me hacen un poco extraños... - agregó la mayor.

...

Sakura mordió su labio con preocupación mirando los resultados de ambas hojas en sus manos frente a la puerta donde la esposa de su sensei se encontraba.

Suspiró reuniendo valor y entrando en su estado mental como médico. Abrió la puerta;

- Sara-san tengo los resultados.

La mujer pelirroja le ofreció una sonrisa amable mientras mecía suavemente la carriola de Kaede.

- Puedes decime Sara solamente.

- ¿Quiere primero las buenas o malas noticias?

Su sonrisa se borró un poco.

- Las buenas...

- Está embarazada, tiene dos semanas. Felicidades.

Sakura observó el rostro de la bella mujer brillar en alegría.

- Kakashi se pondrá muy feliz, aunque debo admitir que no teníamos pensando darle un hermanito a Kaede tan pronto - le dijo sonriente, aunque luego su sonrisa disminuyó. - Las malas...

- Cuando me contaba sus síntomas tuve una corazonada ¿Podría dejarme revisarla?

- C-claro - respondió cohibida cuando Sakura levantó un poco su camiseta dejando visible su estómago, luego tomó los brazos pálidos de la mujer y los observó con cuidado.

- ¿Se ha sentido cansada estos últimos días?

- Un poco, si...

- Tiene algunos moratones en el cuerpo... ¿lo había notado?

- Si, pero no supe como salieron. No me duele así que no le presté atención.

- ¿Fuma?

Ella ladeo su cabeza confundida.

One-shots de《Kakashi Hatake》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora