-¡¡NO!!,¡¡A-ayuda!!...
El escuadrón ANBU que llegaba a Konoha escuchó el grito femenino que resonó en las oscuras y desoladas calles de la aldea. Después de todo, era bastante entrada la noche.
De una esquina salió una jovencita casi sin ropa portando sólo su ropa interior, con rostro asustado, al ver las máscaras de esas personas corrió hacia ellos lo más rápido que le permitieron sus piernas, recordando que antes había escuchado que eran algo importante de la aldea, ellos la ayudarían, eso esperaba.
Los hombres que la perseguían salieron de la misma esquina que ella buscando cogerla nuevamente.
La muchachita llegó hasta las personas de máscara y uniforme y se escondió detrás de el pirmero a quién vio, un hombre alto y delgado de extraño cabello plateado.
- ¡Ven aquí pequeña zorra! - gritó molesto la cabecilla de los hombres.
- A-ayúdeme, por favor, no deje que me lleven - Rogó la muchacha a las espaldas del hombre plateado. Él giró la cabeza hacia ella, sintió miedo al ver como detrás de esa máscara un extraño ojo rojo brillaba con cierto peligro.
Hatake pensó en irse de ese lugar al ver a los hombres detenerse ante su escuadrón, no era su problema, pero luego notó lo joven que parecía esa muchacha y lo asustada que se veía, su cuerpo casi desnudo le dejó claro que empezaba a desarrollarse. Era aún muy joven como para pasar por esto. Entonces sin saber por qué, decidió ayudarla.
- Tenzo.
- Hai.
Inmediatamente Tenzo cubrió a la muchacha con su chaleco ANBU, la muchacha agradeció al castaño y luego un escalofrío recorrió su espalda al ver como ese extraño hombre de cabellos plateados comenzaba a hacer aparecer muchos rayos en su mano derecha y el sonido de un millar de aves. Los hombres frente a él se tensaron y retrocedieron algunos pasos, reconocían esa técnica. Era Kakashi del Sharingan. Sabiamente decidieron marcharse no sin antes dedicarle una fiera mirada a la muchacha que ahora era resguardada por ese chico castaño.
- Gracias, muchas gracias - respondió la joven, mirando a sus dos salvadores. - Tenzo, ¿verdad?
El castaño rasco su nuca nervioso.
- En realidad no deberías saber mi nombre - volteó su rostro hasta donde Kakashi los miraba aún con esa máscara - Gracias senpai - dijo con sorna.
- Llevala a su casa. - respondió Hatake - Ustedes, pueden retirarse - inmediatamente su escuadrón a excepción de Tenzo se dispersó.
- Senpai..... no puedo llevarla... recuerde lo que le dije antes de salir... - Kakashi recordó la "cita" nocturna que tendría su amigo hoy. Suspiró cansado.
- Si, eso realmente no puede esperar ¿verdad? - Tenzo sintió la mirada cansada y casi divertida a través de esa máscara - Bien, lárgate de aquí, yo me haré cargo.
La muchacha quien sólo los observaba a ambos fruncio el seño notando que ninguno en realidad quería hacerlo. No lo necesitaba de todas formas.
- Oigan, muchas gracias por haberme ayudado, pero no necesito que me lleven a mi casa, ya estoy bien, puedo cuidarme sola. - Hatake la miró con esa mirada cansada.
- No lo entiendes ¿verdad?, de nada servirá haber intervenido si no estás segura en algún lugar, esos tipos se veían realmente molestos, no me interesa lo que hayas hecho, pero parecían muy interesados en atraparte. ¿Qué te hace pensar que no te esperan en alguna esquina? - Hatake miró justamente hacia una esquina de esas desoladas calles. Los hombres se tensaron y retrocedieron lentamente intentando escapar.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de《Kakashi Hatake》
FanfictionBueno, pequeñas historia de nuestro sensual peliplata pervertido. 🚫Los personajes de Naruto no me pertenecen.🚫 ✨Primer Libro✨ Pd: Mi libro no contiene escenas sexuales explícitas ni nada por el estilo, siento decepcionarte. 🎊#3 Cortas ~ 22/09/20 ...