Por favorsito, no se dejen llevar por los primeros caps basura, prometo que los otros son mejores, pero debo admitir que les tengo cierto apego a estos primeros caps basura porque, bueno, son los inicios, sin más que decir, disfruten su lectura.
____________________________________
*
S
ara caminaba por las calles de Konoha junto con su mejor amigo; Alex. Conversaban animadamente entre risas y juegos, Alex siempre estuvo enamorada de ella, pero por idiota la había perdido. Sara tenía una relación con Hatake, eran bastante felices los 2 juntos, ella había sido la única mujer o ser humano con la que Kakashi pudo ser abierto y sensible incluso enfrente de todos, cabe recalcar que es un gran logro. Lo que nuestra hermosa pelirroja no sospechaba eran las malas intenciones que su "amigo" poseía, y es que estaba cansado de no poder tenerla como deseaba.
- Oye, por cierto,¿como vas con el canoso? - dijo con un tono un poco celoso Alex.
- No lo llames así. - Le dio un golpe suave en el hombro. - Es natural. - Dijo con una sonrisa recordando las peleas que tenían los 2 hombres por ella. Recordando que a Kakashi no le agradaba nada él - Todo va bien. - respondió después de unos segundos con una sonrisa.
- Hum... Apuesto a que yo te trataría mejor. - Dijo con una mirada de desinterés. Internamente cargada de malicia.
- Sabes que no es cierto. - Respondió la chica. Vaya que eso no era verdad, Hatake la trataba como una reina, solía consentirla incluso cuando se negaba.
- Solo dame una oportunidad. - Le suplicó él, poniéndose al frente de esta y tomando sus manos con algo de fuerza.
- Sueltame, debo esperar a Kakashi en la entrada, debe venir cerca. - Intentó soltarse para continuar con su camino a la salida de la aldea, pero el chico la tomó con mas fuerza para que no escapara.
- No lo haré, soy mejor que ese idiota, además él no esta aquí. - Dijo con una sonrisa llena de maldad mientras acercaba su rostro al de la joven. Ya había explotado, estaría con ella quisiera o no. Sólo por una ves
- Q-que ha-haces. - Dijo la joven con nerviosismo al notar la cercanía de su supuesto amigo.
- Lo que debí hacer hace tiempo. - Dijo mientras juntaba sus labios con los de ella. Obligando a sus bocas a no separarse
Kakashi Hatake, quién acababa de llegar, vio esta escena, su chica no correspondió en ningún momento aquel beso, es más intentó separarse pero Alex no lo permitió. Y eso, lo enfureció.
De un segundo a otro, haciendo hincapié en la velocidad descomunal que lo caracteriza, el peliplata apartó bruscamente a SU chica de ese, pronto, hombre muerto. Lo tomó del cuello de la camisa y lo levantó del suelo. Le dio una mirada asesina marca Hatake y empezó a golpearlo fuertemente en la cara, ese bastardo pagaría por profanar los labios de su mujer.
Sara se acercó a Kakashi y lo tomó del hombro. - Kakashi detente, ya es suficiente.- Dijo viendo como el idiota de su amigo sangraba por todo su rostro.
El peliplata al sentir la mano de su novia posarse en su hombro relajó un poco su cuerpo. Aunque seguía sintiendo una rabia hacia ese idiota, presentía. No, sabía que él era malo para ella, mas aceptó la desicion de ella de darle una oportunidad como amigos.
- Como quieres que pare cuando este idiota te ha besado. - Soltó Hatake con notoria molestia en su voz. Alex sólo sonría, lo que provocaba más al Hatake. Este al ver esa maldita sonrisa frunció más el ceño si es que eso era posible.
- Ya para kakashi, no te hagas daño por él, vámonos a casa te curaré las heridas. - Dijo la chica con voz suave para calmarlo, mirándolo de arriba a abajo dándose cuenta de que tenía bastantes heridas en todo su cuerpo, sobre todo en su espalda y aunque también le había molestado lo sucedido, lo tomó con mas calma.
El peliplata suspiró frustrado y lo soltó bruscamente contra el suelo. Le dedicó una mirada asesina para luego caminar a su casa junto a su novia, seguía molesto y mucho, no le dirigió palabra alguna en todo el camino, trataba de calmar la rabia e impotencia que sentía en ese momento.
Al llegar a la casa el Hatake sacó sus llaves para abrir la puerta, mientras la habría Sara notó el ligero temblor de sus dedos al tomar la llave con fuerza.
Al entrar, tras cerrar la puerta, Sara se posó frente al Hatake, este miraba a cualquier lugar menos a ella. La chica lo llamó
- Kakashi, mirame. - Dijo la chica seria. El solo bajó la mirada. Ella tomó el rostro del Hatake entre sus manos para que la mirara. Y si lo logró, el la miraba con tristeza y cierta culpa, no le gustaba verlo de esa manera, era más que obvio que le dolió lo que ese idiota hizo frente a sus ojos.
- Oye, sabes que sólo te amo a ti. - Dijo suave la chica mirándolo con ternura. - Intenté separarme, lo sabes.
- Lo sé, pero... me siento tan inútil, si tan solo hubiera llegado antes... - Dijo apartando la mirada mientras apretaba sus puños y mandíbula fuertemente.
Ella soltó una pequeña risita. - Eres un celoso. Sólo fue un beso, calmate. - Dijo mientas le dió un pequeño beso en la nariz sobre la máscara, él relajó su cuerpo y bajó su máscara, acto seguido la abrazó, apoyando su barbilla en la cabeza de la chica pues esta apenas llegaba a su pecho.
- Cómo no serlo, tengo que protegerte, eres bastante cotizada. - Dijo ya más calmado. Se separaron y la chica rió ante su comentario, besó sus ahora descubiertos labios para luego curar con calma sus heridas.
______________________________________
Perdonen mis faltas de ortografía (si es que alguien lee esto :'v)
Primer libro 👑❣
Att: UnaPersonaAntisocial :'D
Bueno, lo edite un poco e intente corregir los errores que encontré, seguro se me pasó alguno pero creo que ahora es mas agradable a la vista, esto lo escribí la verdad no se cuando, creo que en 2017. Ya no me gusta este one-shot pero aún así lo dejaré porque fue el primero con el que empecé, le tengo cierto amor-odio.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de《Kakashi Hatake》
FanfictionBueno, pequeñas historia de nuestro sensual peliplata pervertido. 🚫Los personajes de Naruto no me pertenecen.🚫 ✨Primer Libro✨ Pd: Mi libro no contiene escenas sexuales explícitas ni nada por el estilo, siento decepcionarte. 🎊#3 Cortas ~ 22/09/20 ...