》Colección: "Cotidianidad" - Charlas progresivas 1《

971 81 7
                                    

Aclaración:

Luego del cumpleaños número 20 de Kakashi o lo que se entiende por el capítulo: "Un Cumpleaños Lluvioso"

______________________________________

- Kakashi... - le llama suavemente.

- Hm...-  mientras, él descansa su espalda acostado sobre la banca, ella en el pequeño borde sobrante.

- ¿Cómo es ser capitán de ANBU?

El mantiene sus ojos cerrados y sus brazos haciendo de soporte para su cabeza.

- No soy capitán de ANBU, sólo soy capitán de un escuadrón en particular - resuelve sencillo, modesto.

- de ANBU.

- de ANBU - se encuentra de acuerdo.

- ¿Es muy difícil? - ella acerca su mano y la deja caer con suavidad sobre la cabeza plateada. Él se tensa ligeramente por el contacto, pero se deja hacer.

- No sabría cómo responder a esa pregunta - le confiesa con sinceridad - sólo es trabajo.

- ¿No sientes que llevas más peso sobre tus hombros?

- ¿Lo dices por el hecho de tener personas a mi cargo? - Ella afirma con un ligero sonido de su boca - Sabes que son asesinos ¿verdad? No necesitan que los cuide - aunque en realidad si intentaba que todos salieran lo más vivos posible.

Abre su ojo negro para observarla desde abajo.

- Yo no creo que seas un asesino...

Kakashi aparta la mirada sin encontrar el valor suficiente para decirle que en realidad sí lo es, no tiene corazón para ello, así que sólo permanece callado.

- ¿Por qué no hablas con tus amigos?

- ¿Huh? - vuelve a observarla, pero ella mira el ambiente a su alrededor.

- Desde esa vez en tu cumpleaños, Guy me dijo que a pesar de que eran eternos rivales o algo así, ya no hablabas mucho con él y el resto de tus amigos - comienza a jugar con los mechones de él. Suspira sin ánimos de pensar en una respuesta.

- ¿Por qué ya no les hablas? ¿Te lastimaron?

Su inocencia es una daga más a la pequeña culpa que comienza a sentir, Kakashi no sabe exactamente cómo, pero ella siempre logra hacerlo sentir miserable por cerrarse a todo el mundo todo el tiempo, con preguntas inocentes y sin realmente buscar tal reacción... y admite que eso lo asusta un poco.

- No.

Es la única respuesta que puede dar. Aún no está listo para explicarle por qué tiende a apartar a las personas, eso conllevaría explicar muchas cosas, quizás nunca esté listo para eso... quizás deba apartarla a ella también...

- Me encontré con él mientras regresaba a casa - le comentó luego de darse cuenta de que él no aportaría más - dijo que algún día me llevaras a comer dango, que tu sabrías dónde es y que él estaría allí - ella río un poco - dudo que esté allí todo el tiempo ¿verdad? - sonríe aún sin mirarlo, Kakashi detalla todas sus expresiones.

- Creo que es momento de que regreses a casa - con esa nueva afirmación se lavanta y abandona la banca... y la embriagadora sensación de sus dedos recorriendo sus mechones con tanta delicadeza como si puidera romperse. Sonríe internamente ante ese pensamiento.

- Oh - no pone objeción pero le sorprende el brusco cambio de tema - de acuerdo.

Y Kakashi la deja caminar sola a su casa, ya se siente suficientemente culpable por el día de hoy como para arriesgarse a recibir otro golpe bajo sin querer. Se apresura a su casa y se deja caer sobre el mueble duro y viejo de la sala, su mente divagando entre mil y un cosas.

Cada vez le asusta más lo que esa mocosa provoca con simples palabras.

___________________________________________________________

Segunda Aclaración:

Inicié éste nuevo apartado que se titula: "Cotidianidad". Básicamente son situaciones cotidianas y poco resaltables de acción (en el sentido de que nadie está muriendo o que tegan que salvar a alguien) pero no se preocupen, habrán situaciones divertidas e intensas por igual.

Quise crear éste apartado para desarrollar aquí las conversaciones o experiencias sencillas de ambos pero que hacen gran parte de cómo se van conociendo uno a otro y como se mueve su confianza. Las colecciones variarán según su título, en éste caso se llama 'Charlas Progresivas' porque no hay nada más allá que conversación, pero podría llamarse de otra forma como 'Aprendiendo a Cocinar' entre otros.

Por último, no todos serán parte de la colección. Habrán capítulos normales como hasta ahora. Pondré siempre una aclaración en el principio que denote en qué tiempo se desarrolla, por ejemplo: Hace 2 años de conocerse, etc.

Fin de la aclaración.


EJEM, ya sé... mucho texto xd.

Feliz año y todas esas cosas (?
Disculpen mi ausencia pero tenía (cof cof tengo) cierto problema para hilar las ideas en mi mente y escribir algo que entiendan los que no viven en mi cerebro, o sea todos ustedes. Y además estaba con mi familia en un lugar sin cobertura.

La cosa es que me digné a escribir algo por muy poco interesante que sea, gracias a los que lo leyeron a pesar de.

Nos estaremos leyendo pronto eso espero, gracias a los que comentan y a los que apoyan en silencio, todo es bienvenido.

Chau chau.

One-shots de《Kakashi Hatake》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora