》El Shinobi de la Hoja《

327 34 17
                                    

—Senpai.

No hubo respuesta.

—Senpai —esta vez tocó su hombro, Kakashi se sobresaltó y volteó a verlo.

—¿Mm?

—Senpai debes comer, debemos mantener las energías, te ves algo distraído, ¿Está todo bien?

Tenzou se veía preocupado, su Senpai no solía distraerse en las misiones, sin embargo agradecía que fuera ahora que estaban solos los dos en una misión y no frente al escuadrón completo, ¿Qué pensarían ellos?

—Si, lo siento. Estoy algo distraído.

—¿Pasa algo malo, Senpai?

El ANBU suspiró y sacó su máscara de lobo para comenzar a comer.

—No estoy seguro, pero creo que la cagué.

Tenzou no estaba seguro de querer saber de la vida privada de su Senpai, pero éste parecía tremendamente afligido. Suspiró.

—¿Qué fue lo que hiciste?

—La besé...

El castaño casi se ahoga con su ramen instantáneo, sus ojos abiertos como platos mientras tosía para no morir ahogado.

—¡¿Qué tú que?!

Él se sostuvo el puente de la nariz, parecía tener dolor de cabeza.

—No sé por qué lo hice, se suponía que iba a alejarme de ella.

Sintió pena por el hombre frente a él, Tenzou sabía su historia, sabía que su Senpai realmente apreciaba a esa chica pelirroja de hace años, y que había luchado por alejarse de ella anteriormente, aún recordaba lo difíciles que eran sus misiones en ese entonces, un capitán molesto nunca era algo bueno.

—Senpai, quizá no es de mi incumbencia pero, ¿Por qué trata de alejarse de ella cuando todo el tiempo quiere estar cerca?

El quito las manos de su rostro para voltear a verlo y el castaño pudo observar todo el peso y la soledad que su superior cargaba sobre sus hombros, sus ojos se veían cansados.

—Cuando recién nos conocimos mencionaste a Rin, ¿Recuerdas?

Asintió, aún se avergonzaba de haberlo acusado de matar a su compañera, en ese entonces no lo conocía, y no sabía cuán leal y entregado era Kakashi por sus compañeros, no tenía idea de cuántas veces ese joven peliplata se interpondría sin miedo alguno a perder la vida para salvar la suya.

—No quiero que a ella le pase lo mismo, no podría perdonarme nunca. Ella es... es diferente. No creo que pueda soportar saber que le pasó algo malo por mi culpa.

—Pero Senpai, lo de su compañera fue un accidente, no fue su culpa.

—No quiero arriesgarme, no con ella.

Tenzou bajó la mirada apenado de que un amigo preciado no pudiera permitirse el lujo de ser feliz con una persona que de verdad lo quería.

—¿Y ahora que vas a hacer? Dijo que la besó.

Él volvió a suspirar y pasó la mano por su rostro.

—No tengo idea de qué hacer, no quiero que se ilusione.

—Pero, ¿Acaso a ti no te gusta?

Kakashi aparto la mirada.

—Eso no es importante. Cómo sea, tomaré el primer turno, duerme Tenzou.

—Mm, debería dejar de ser tan cobarde Kakashi -senpai, usted nunca ha sido una persona que tema decir la verdad.

Y con esa afirmación el joven le dió la espalda. Kakashi suspiró y tomó de vuelta su máscara, subiendo a  un árbol para patrullar.

One-shots de《Kakashi Hatake》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora