》Especial: día de las madres 2/2《

3K 204 150
                                    

Varios niños hacían diferentes manualidades y actividades para el esperado día de las madres. La pequeña Kaede terminaba su manualidad. Un poema junto con un dibujo hecho por ella, su tierna boquita formando una "o" inconscientemente cada que dibujaba alguna forma parecida. Al ver pasar a su profesora se levantó de la mesa de trabajo y la siguió para hablarle de lo que había estado pensando.

- Señorita Lee - Dijo con su vocecita llamando la atención de su maestra.

- ¿Si?, ¿ tienes algún problema con tus manualidades pequeña? - Preguntó detendiéndose para prestarle atención.

- Señorita Lee, mi mami no puede venir. - Afirmó con seguridad la niña sorprendiendo a su maestra. Antes de que pudiera responder la niña agregó - Papi dice que Dios la vino a buscar para llevarla al cielo. Se que ella siempre estará aquí - Tocó su pecho justo donde está su corazón - Pero quisiera traer a mi papá a la actividad. Yo sé que él no es una mamá... pero él hace lo mismo que las mamás de mis amigos - Dijo señalando a sus amigos en la mesa de trabajo. La mujer estaba ciertamente atónita - ¿él puede venir? - terminó su pequeño discurso perdiendo su seguridad con un sonrojo en sus mejillas pecosas.

A la señora Lee le tomó varios segundos salir de su sorpresa y es que, era tan extraño escuchar un pensamiento tan profundo y hasta cierto punto maduro viniendo de una voz totalmente infantil y tierna. Miró a la pequeña niña quién se había cohibido al no recibir una respuesta. Aclarando sus ideas se agachó a su altura y puso una mano en el pequeño hombro de ella.

- De acuerdo Kaede-Chan, le diremos a tu padre cuando venga a buscarte ¿de acuerdo?

La niña volvió a enrojecer tiernamente para luego darle una gran sonrisa llena de un brillito especial en sus ojos verdes.

(...)

- Entonces, Kakashi-Sama... cree que pueda venir? Kaede se veía bastante ilusionada.

El Hokage rascaba su nuca nervioso al escuchar la invitación y toda la información. Se suponía que era una actividad para madres, él no era una, ni estaba cerca de considerarse una. Pero también era cierto que se sentía honrado y su pecho se llenó de orgullo al saber que su hija lo quería tener en esa actividad. Haría todo lo posible para sacar un monento libre de su mañana y poder asistir.

- Haré lo posible por venir, muchas gracias por la oportunidad Lee-San. - Hizo una pequeña reverencia ante la mujer que enseguida se puso nerviosa al ver al Hokage inclinarse hacia ella.

- No-no es nada Hokage-Sama, es un honor para nosotras tenerlo aquí.

Luego de eso se despidieron y ambos Hatake's volvieron a casa.

(...)

*Día de la actividad*

6:50 am. Aposento de los Hatake

- Shikamaru haz lo posible.... se que es una junta importante pero ya me he comprometido con las actividades de Kaede.... lo sé.... de acuerdo... si si está bien..... vale gracias.- Un ajetreado Hatake se preparaba para ir a su oficina mientras hablaba por ese nuevo dispositivo llamado "teléfono" era útil en momentos así, tenía que agradecer a quién lo hubiera inventando.

*Día de la actividad*

7:00 am. Aposento de los Hatake

- Hey, mi amor, despierta - Hakate movía suavemente a su hija para despertarla.

*Día de la actividad*

7:10 am. Aposento de los Hatake

- Kaede ya basta, levantante. Tengo que irme y tú tienes que ir al cole - Un Hatake empezaba a ponerse firme.

One-shots de《Kakashi Hatake》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora