*
Kakashi abrió la puerta de esa pequeña cabaña con la llave que le entregaron en recepción.
- Kakashi... ¿qué hacemos aquí?
- Hum - se adentró en la sala cargando las mochilas de ambos. - Digamos que es una escapada de fin de semana.
Ella rió un poco.
- Me gusta como suena eso - comentó mientras observaba su alrededor. Era un lugar rústico pero bien trabajado. Le daba un toque fresco y natural, todo el recorrido que hicieron hasta llegar fue montañoso y le recordó a su pueblo, su sonrisa se ensanchó al saber que Kakashi había pensando en ello.
- Lo hiciste a propósito - lo acusó sonriente.
- ¿Qué?
- Recordarme a mi pueblo durante todas esta semana.
- No sé de que hablas...
- Oh, por favor; "¿no extrañas las montañas?", "está haciendo calor, ahora mismo el frío de las montañas vendría bien" - imitó la voz del hombre.
Éste rió entre dientes acercándose a ella y dejando un beso contra sus labios. Ella fruncio el ceño y lo apartó.
- Máscara - regañó con un sonrisa.
Kakashi bajó la tela hasta su cuello dejando ver la perfecta sonrisa que tenía, además de ese hoyuelo y el lunar que le encantaban.
- Vamos a cambiarnos, iremos a dar un paseo - Kakashi tomó sus manos y la jaló hasta la habitación. Sobre la cama habían dos conjuntos de ropa doblada perfectamente.
- ¿Y esto? - preguntó viendo las prendas frecas y ligeras, ambas eran una camiseta manga larga de una tela fina color blanco y unos pantalones sueltos de color gris oscuro.
- Lo incluyen junto con la cabaña, un lindo detalle - Kakashi se encogió de hombros y tomó la talla más grande.
- Cambiate, te esperaré afuera - salió de la habitación con las prendas en la mano. Sara levantó su ropa frente a sus ojos y luego comenzó a despojarse de la que llevaba puesta.
Kakashi ya cambiado en la sala buscó con rapidez la razón de todo este viaje. Al verlo en su mano lo apretó con fuerza mientras suspiraba intentando ganar fuerzas.
- ¿Kakashi? - Sara se asomó a la sala sobresaltando al Hatake quien casi deja caer el objeto en sus manos. Lo guardó con rapidez en su bolsillo y se levantó.
- ¿Ya estás lista? - preguntó intentando evitar cualquier pregunta por parte de ella.
- ¿Enserio daremos un paseo? Acabamos de llegar - su expresión de falso sufrimiento le hizo sonreír.
- Te gustará, además si te cansas puedo llevarte y... iremos a un río - ofreció con cariño, ella sonrió emocionada cual niña pequeña.
- ¡Entonces vamos! - tiró del brazo del mayor hacia la puerta.
Ya fuera Sara miró su rostro fijamente.
- ¿No te podrás la máscara? - señaló su propio rostro.
- No hay nadie por la zona así que creo que estará bien - sonrió con sus ojos auque ahora también era visible su sonrisa relajada.
Sara devolvió la sonrisa y comenzaron a caninar, luego de unos minutos Sara tomó su mano, Kakashi correspondió con una suave apretón y la muchacha sintió la calidez de la gran mano sobre la suya.
Mientras caminaban Sara observaba los alrededores llenos de vegetación. Amaba las zonas montañosas y lo naturalez y vivas que solían ser. Kakashi la observaba de reojo. Le encantaba verla con esa emoción en sus ojos. Con una mano en los bolsillos presiono el objeto pensando en cuál sería el momento indicado.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de《Kakashi Hatake》
FanfictionBueno, pequeñas historia de nuestro sensual peliplata pervertido. 🚫Los personajes de Naruto no me pertenecen.🚫 ✨Primer Libro✨ Pd: Mi libro no contiene escenas sexuales explícitas ni nada por el estilo, siento decepcionarte. 🎊#3 Cortas ~ 22/09/20 ...