|AU|》Cartel contra zorras《

8.1K 399 36
                                    

—¡Dame 20 mas!

— ¿¡Estas loca!? — Seguía haciendo flexiones.

— ¡No me contradigas Hatake!

— Sara, ya deberías pararlo, lleva la mitad del entrenamiento haciendo flexiones. — Un compañero del pobre peliplata intentó ayudarlo. Mala idea.

— ¿Tanto te preocupa?, entonces acompañalo.

"Mierda" pensó Asuma, no volvería intentar ayudar a su amigo.

— ¡Los demás!, sigan con el entrenamiento.

— ¡Si!! — Dijeron al unísono los demás jugadores, hoy era un día de temer, la joven entrenadora Sara estaba peleada con su novio Kakashi Hatake. Y lastimosamente para el Hatake, esa era su manera de contraatacar.

—¿Que mierda le hiciste para que esté así? — Preguntó Asuma, quien ahora se sobaba los brazos.

Kakashi suspiró cansado. — No lo se, creo que fue por lo de esas chicas.

— ¿Hablas de las que te besaron ayer?

El Hatake asintió.

— Pero no fue tu culpa.

— Ya lo sé, traté de explicarle pero no quiere creerme a mi.

—¿Y que piensas hacer?

— Ya verás.
 
El peliplata se acercó a la castaña y le robo un beso.

Ella abrió los ojos con sorpresa para luego fruncir el ceño e intentar atrapar a un joven peliplata que corría por su vida. La sacó de la chancha para tener mas privacidad, dejó que lo alcanzara y cuando ella intento reclamarle algo junto con un bueno golpe, sostuvo el puño de ella y la acorralo contra la pequeña pared detrás de esa pequeña bodega. Ambos tenían la respiración agitada. Sara miraba hacia otro lado con las mejillas rojas de tanto correr y el ceño fruncido. El la observaba intentando recuperar el aliento. Luego de unos minutos incómodos y molestos mas para ella que para el, el habló.

— Oye, ya te dije, ellas me besaron de la nada, nisiquiera correspondí el beso. — Su pecho aún subía y bajaba de manera menos acelerada.

— Nisiquiera las apartarse. — Respondió ella en un susurro.

Suspiró. — Claro que lo hice, pero tampoco podía tirarla y hacerla un lado, es una chica después de todo y lo siento si? A la próxima me pondré un cartel que diga "tengo una novia muy celosa, peligro no se acerque" si es lo que quieres. — Respondió en broma tratando de comentarla. Lo cual logró. Ella sonrió mientras se mordía el labio, intentando reprimir su sonrisa. La tomó del mentón y la hizo mirarle.

— Te amo ¿si?, perdona que sea tan irresistible. — Dijo con una sonrisa ladina. Esta vez ella se carcajeo un poco.

— Ya quisieras tonto. — Dio un pequeño empujón al pecho de el.

Y se besaron. Así eran, una relación con muchos problemas pero a la vez con mucho amor y así seguirán contra todo lo que se viniera, después de todo. ¿Quien podía contra el mejor jugador de basket de Konoha?, o peor aún. ¿ Quien podía contra la entrenadora y novia de Kakashi Hatake?. Nadie, nadie podía.

______________________________________


¡Hello!, ¡Volví! Bueno mas o menos. Esto es algo bastante corto y hasta un poco confuso, pero igual quise publicarlo por que me gustó la idea. Se me ocurrió mientras estaba en mi práctica de basket jaja. Bueno espero les guste y nos leemos pronto... o bueno tal vez no jeje. No he tenido mucha inspiración y la mayoría de mis borradores son muy cortos. El caso! Denle una estrellita si les gustó y comenten si, quieren es gratis!

Att: unapersonaantisocial:'D

15 de agosto 2018

One-shots de《Kakashi Hatake》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora