》Especial: día de las madres 1/2《

3.5K 187 46
                                    

Esto ocurrirá por escenarios. NO SON CONTINUACIONES. Son distintos (como ya mencioné) escenarios y momentos que probablemente no tengan que ver entre sí. Sin más que agregar;
♡disfruten su lectura♡

8 meses
-

--------------------------------------------------------------------------

Sara limpiaba la nueva casa que ella y Kakashi habían adquirido recientemente. Realmente le gustaba. Éste era justo el tipo de hogar en el que siempre soñó con vivir. Con una sonrisa en su rostro siguió barriendo con la escoba.

Se sentó en uno de los sillones de la sala. Estaba un poco cansada, era bastante difícil hacer quehaceres con una gran panza como la que en éstos momentos tenía. Sonrío colocando sus manos sobre su abultado estómago. Sintió una patadita que la hizo reír suavemente.

- Vaya, parece que serás muy intrépida. Espero que no tanto como tu padre... - una sonrisa tierna adornaba sus labios.

En ese momento la puerta se abrió dejando ver a un peliplata con el nuevo uniforme ninja y la inscripción de "rokudaime" en su espalda. Él sonrío hacia su esposa al verla sentada en el mueble.

- ¿Trajiste el mandado? - Preguntó ella. Viendo bolsas colgando de sus antebrazos.

- Me fue muy bien, gracias por preguntar - Dijo con una media sonrisa ahora visible al haber bajado su máscara.

- Si si, dame mi helado.

-...Te dije que no hicieras esfuerzos... - Reprochó el hombre al ver la escoba en una esquina de la sala.

- No fue nada. Sólo era para quitar el polvo - Observó como el peliplata llevaba las bolsas hasta la encimera de la cocina.

- Pudiste haberme esperado y entonces yo lo habría hecho.

Ella no contestó. En vez de eso se levantó del sofá y fue donde el hombre se encontraba. Tiró del chaleco de su uniforme y besó sus labios. Sintió sobre sus labios la sonrisa de Kakashi. No notó cuando éste había escondido algo a sus espaldas por lo cual se sorprendió al ver como él sacaba un pequeño ramo de rosas y una caja de bombones.

- Feliz día de las madres - Le ofreció una brillante aunque tímida sonrisa. Ella estaba sorprendida. - Se que no te gustan mucho los ramos pero creí que era una ocasión especial y... no lo sé.... sabes que no suelo hacer ésta clase de cosas... pero yo.... - Su balbuceo fue interrumpido por otro beso ésta vez un poco salado y un abrazo bastante cómico con esa gran panza de por medio. Al separarse limpió con sus pulgares las lágrimas de ella.

- Lo-lo siento... son las hormonas ya sabes - Ella tenía una pequeña sonrisa y con su mano limpiaba sus lágrimas y frotaba su naricita roja - Gracias. Enserio.

- Es lo que serás dentro muy poco. Pensé que te merecías algún detalle. Aunque sabes que no se me da muy bien - Rascaba su nuca con timidez.

- Es perfecto Kakashi. - La observó. Pocas veces lo llamaba por su nombre. De la nada ella expresó;

- Oww. - Ella tocó su vientre sintiendo la fuerte patada de su bebé - No tan fuerte Kaede...- Susurró mientras se soababa el estómago.

- ¿Estás bien? - Él ya estaba sosteniendola firmemente.

- Tranquilo está todo bien. Tu hija es bastante enérgica. Creo que ambas estamos ansiosas por probar ese delicioso chocolate que trajiste - Tomó los bombones y el ramo de las manos de él. Dejó el ramo en una jarra con agua y regresó para tomar la mano de su esposo y juntos sentarse en el sofá. Ella encendió la pequeña televisión y se acurruco en el hombro de él mientras comía su chocolate. Kakashi la rodeó con sus brazos mientras ambos veían una peli en la televisión o mejor dicho mientras ella veía televisión y el la observaba o ponía sus manos sobre su vientre intentando sentir a su hija.

Ése fue su pirmer regalo como madre aunque el más importante estaba por venir dentro de muy poco.

--------------------------------------------------------------------------

¡Que onda! ¿¿Alguna mamá por aquí??

¡¡¡Feliz día de las madres!!!

Abracen a sus mamás los que puedan hacerlo... recuerden que esas increíbles mujeres valen mucho...

Es una cap corto pero como ya dije en la aclaración al principio del cap, son escenarios así que serán cortos espero subir unos 2 o 3 con éste. En el peor de los casos será sólo éste pero quería al menos hacer algo por la fecha... ya que nunca logro escribirlo a tiempo. Sin más.

Espero les haya agradado, si es así pueden darle a la estrellita y comentar lo que quieran con respeto siempre.

Por cierto la mujer de la imagen (que claramente no me pertenece) NO es Sara, ni se parece.

Chau chau

One-shots de《Kakashi Hatake》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora