》Secuestro《

560 34 17
                                    

Varios meses desde el capítulo anterior...

—¡Kakashi! ¡Se la llevaron!

El pequeño perro corrió hasta los pies del ninja. Kakashi detuvo su andar junto a Yuki y volteó a verlo.

—¿Cómo dices?

—¡Se la llevaron! Kakashi intenté detenerlos pero eran muy fuertes, tengo su olor, podemos seguirlos.

—Pakkun, ¿de qué estás hablando?

—¡Sara, se llevaron a Sara! —el pug chillaba y se movía inquieto.

Kakashi tensó su cuerpo y su mente se nublo por un momento.

—Reúne a la jauría, espérenme en la entrada.

—¡S-Si!

Se volteó con Yuki quién tenía una expresión de preocupación marcada en el rostro.

—¿Qué está pasando? —le preguntó ella.

—Y-Yo no lo sé, pero se llevaron a Sara y necesito encontrarla, ¿Entiendes? Volveré lo antes posible.

—Kakashi, no dejes que le pase nada.

Kakashi saltó por los tejados para llegar a su departamento, allí logró encontrar un desastre por toda la casa, quien quiera que hubiera sido, Sara no se lo había dejado fácil. El olor de Sara se mezclaba con otros dos más que no reconocía. Su mente comenzaba a nublarse, trataba de serenarse porque sabía que debía mantener la calma para ser más efectivo, pero su corazón latía con fuerza y sentía la adrenalina comenzaba a fluir por todo su cuerpo. Tomó una camiseta suya que Sara había estado utilizando y salió disparado hacia la entrada de la aldea. Allí sus ninken ya lo esperaban, se veían ansiosos y sabía que era porque le habían tomado cariño a la pelirroja. Les tendió la prenda de ropa para que olfatearan y luego los siguió.

—Pakkun, ¿Qué pasó?

—Estábamos en el departamento, ella estaba coloreando, entonces detecté un olor extraño pero ocurrió muy rápido, dos ninjas sin banda y con máscaras entraron y trataron de llevársela, Sara lucho y yo traté de ayudar pero lograron llevársela. Dijeron que pagarían bien por la cabeza del tesoro del ninja que copia.

Kakashi frunció el ceño ¿Cómo es que alguien sabía de ella? Y aún más importante ¿Quién estaba ofreciendo dinero por capturarla?

Saltaban de rama en rama, Kakashi tenía la esperanza de llegar rápido, pero entonces ocurrió lo impensable.

—No hay rastro, llega hasta aquí —Pakkun avisó, todos deteniéndose.

—¿Cómo que no hay rastro?

—Desaparece a partir de aquí —confirmó Buru.

Su mente formuló una hipótesis rápida.

—Tiene que ser algún jutsu de transportación, y ya que lo hizo lejos de la aldea hay dos opciones: necesita tiempo para realizarla, o no puede realizarla tan lejos del punto al que quiera llegar. Así que dispersense y abarquen el mayor terreno posible, debe estar cerca si mi idea es correcta.

Sin embargo, no lo fué, buscaron por horas y horas y recorrieron kilómetros y kilómetros pero sencillamente no había más rastro, ni el más mínimo. Kakashi comenzaba a desesperarse. La noche pasaba y le asustaba saber lo que podían hacerle a la pelirroja por su culpa.

___________________________________

—Pero qué tenemos aquí —Dijo tomando de la barbilla a la muchacha.

Ella apartó el rostro bruscamente.
—¿Quién diablos eres?

—Qué agresiva.

—¿Por qué me trajeron hasta aquí y qué rayos es este lugar?

One-shots de《Kakashi Hatake》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora