|AU|》Choque《

4.4K 264 25
                                    

A.U aunque no importa mucho.

______________________________________

— ¡Kakashi cuidado!

— Que- Uhg — Una Persona chocó contra su pecho sacándole el aire.

— ¡Auch! — Miró hacia abajo donde estaba un muchacha sosteniendo su pequeña nariz.

— ¿Estas bien? — La muchacha lo miró.

— ¿Uh?, si si, estoy bien, yo... eh, discúlpame, estaba distraída no te ví.

— No importa.

— No deberías hacer tanto ejercicio. — Le dijo ella con una sonrisa juguetona e inocente mientras señalaba su pecho. El rió levemente

— Gracias.

— No era un cumplido. — Se encogió de hombros haciéndose la desentendida. — Bueno, adiós, siento haber chocado contigo.

— Siento haber lastimado tu nariz. — Ella rió con ganas, tenía una linda risa o eso pensó él. La chica comenzaba a correr hasta alcanzar a sus, según su deducción, amigas.

— Lindos ojos. — Elevó un poco su voz para que puediera oírlo, ¿cuando salió eso de su boca?, se preguntó. Ella giró su rostro y le sonrió para luego seguir hasta sus amigas.

Sus ojos, lo habían dejado sorprendido, claro que no lo demostró, pero, ese verde era tan intenso, lo dejó sin habla, se quedó mirando el lugar que ella había recorrido hasta que se perdió de su vista. Una mano en su hombro lo hizo salir de sus pensamientos.

— Vamos Romeo, tenemos entrenamiento. — Obito se burlaba de él, rodó los ojos y lo siguió.

______________________________________

Escrito el 06/08/19

Bueno, al final decidí subir esta cosita super cortita que se me ocurrió el año pasado, algo es algo.

Byesito ♡

One-shots de《Kakashi Hatake》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora