Canción de inspiración para el capítulo:
Nadie Más – Tiago PZKTomó impulso y se adentró en la habitación, Sara estaba usando sólo un sostén y unos shorts deportivos, el sonrojo cubrió las orejas de Kakashi, ella saltó de su cama al suelo tratando de cubrirse con sus brazos.
—¡Podrías usar la maldita puerta o al menos avisar! —le gritó enojada al hombre sonrojado frente a ella.
—¿Por qué siempre estás desnuda cuando entro? —se dió la vuelta, tenía un sujetador de encaje negro muy lindo.
—¡Estoy sola en mi habitación, hace calor, y una no se imaginaria que alguien entrara en su cuarto de la nada!
—Es buen punto.
—Claro que es un buen punto.
—Mm, me gusta tu- ah, sostén. El negro te queda.
—Ni una palabra más de ésto —le dijo cortante —¿Qué quieres?
—Tengo algo importante qué decirte, pero has roto el ambiente.
—¿Yo? —rio indignada mientras se colocaba una camiseta—Habla ya, tengo cosas que hacer.
—Sara —el dijo ligeramente más serio, ella detuvo sus quejas y le observó.
—Te escucho, Hatake.
Él se volteó a verle y se rascó la nuca con la mirada gacha.
—Sandaime-sama retiró mi puesto en ANBU.
Ella abrió sus ojos con sorpresa.
—¿Por qué? ¿Hiciste algo malo o...?
—Quiere que sea sensei de un grupo de genins...
Parpadeó un par de veces para procesar la información, una sonrisa se dibujó en sus labios.
—¡Eso es genial! Felicidades.
—No... No estoy seguro de estar hecho para eso. No creo poder cuidar de unos mocosos, no soy como Minato-sensei.
Y entonces ella le comprendió, él necesitaba desahogarse con alguien y escuchar las palabras que quería escuchar.
—No tienes que ser como él, sólo sé tú mismo y da siempre tu mayor esfuerzo por enseñarles las lecciones que has aprendido de tus seres queridos.
El alzó la mirada para verla.
—Gracias...
—Lo harás muy bien, estoy segura de eso. Suerte en tu nuevo trabajo.
—Mm, ¿Qué otras cosas tienes que hacer?
—No seas metiche.
—¿Vas a salir? —dijo viendo fijamente un vestido casual y unos tenis puestos en la esquina de su cama.
—¿Por qué te importa tanto?
—¿Tendrás una cita? —su ceño se frunció.
Ella se sonrojó levemente.
—Si, supongo que es una cita.
—¿Con quién? ¿Cómo se llama y dónde puedo encontrarlo para asesinarlo?
—No seas celoso, ya tengo edad como para ir a una cita.
—¿Con quién irás?
—Es un compañero de la universidad, es muy amable conmigo y me invitó a salir.
—No confió en él.
—Ni siquiera lo conoces.
—Exacto, tú tampoco lo conoces, ¿Y si es peligroso?
ESTÁS LEYENDO
One-shots de《Kakashi Hatake》
FanfictionBueno, pequeñas historia de nuestro sensual peliplata pervertido. 🚫Los personajes de Naruto no me pertenecen.🚫 ✨Primer Libro✨ Pd: Mi libro no contiene escenas sexuales explícitas ni nada por el estilo, siento decepcionarte. 🎊#3 Cortas ~ 22/09/20 ...