》Por favor, déjame entrar《

1.5K 101 35
                                    

¿Por qué Kakashi estaba allí?

Esa era una gran pregunta, lástima que ni él mismo lo supiera.

Bueno, sí lo sabía, pero prefería no aceptar que se había sentido realmente culpable luego de que ella se marchara esa noche.

Se había escapado de sus molestos amigos y ahora estaba escondido entre los árboles que daban con la ventana del cuarto de Sara. Pasaba de la media noche, pero ella seguía despierta.

No le sorprendió.

Lo que si lo sorprendió fue verla sentada en el alféizar de la ventana, abrazando sus rodillas con sus brazos y con el rostro observando el cielo obscuro, lágrimas corrían libres por su rostro mientras su expresión se mantenía dolorosamente neutra.

Su pecho ardió, ¿por qué lloraba así?, ¿por qué no mostraba sus sentimientos?

¿Por qué estaba llorando con una expresión tan vacía?

- Te odio...

Kakashi contuvo la respiración por un momento sintiendo un agudo dolor recorrerlo al escuchar el murmuro lleno de rabia y algo más.

Ella jamás le había dicho algo así. Si bien quizás a modo de juego, pero nunca en ese tono, con sus brillantes orbes tan apagados como nunca los había visto y una expresión tan fría que rivalizaba con la suya.

Bueno, en retrospectiva, ella no se lo decía directamente a él. Sara no podía verlo, se aseguró de ello; hablaba sola. Pero eso no lo consolaba de ninguna manera.

- Sé que te sientes como una basura, pero eso no te da el derecho a humillarme así, idiota - masculló.

Kakashi la observó, ella se veía tan... vacía. ¿Él había hecho eso?

- Aunque te odio desearía que estuvieras aquí. Sabes, estoy teniendo algunos problemas y ya no tengo con quien descargarme, es... frustrante. - Ella escondió su rostro entre sus rodillas - soy tan patética, hablo sola con alguien que no está. Que tonta...

_________________________________________

Kakashi soltó lentamente el aire en sus pulmones, de repente se sentía pesado. Sara limpió sus lágrimas y aún con la expresión plana en su rostro se separó de la ventana, caminó hasta un punto donde Kakashi la perdió de vista. Al momento volvió a su campo de visión, se quedó estático, su pesadez desapareciendo momentáneamente.

Ella estaba sacando su camiseta por encima de su cabeza, Kakashi podía ver su torso, ella estaba de frente a la ventana por lo que Kakashi veía su sujetador negro cubriendo sus pequeños pechos y sus costillas dibujadas en su piel, demostración de que aún no se alimentaba bien.

'¡¿QUE DIABLOS!? ¿por que siempre me pasa esto?, ¡ya van dos veces!'

De inmediato apartó la mirada con un ligero sonrojo bajo su máscara, el mundo estaba en su contra sin duda, Mundo 1, Kakashi 0.

Aún así no pudo evitar notar que a diferencia de la última vez ella tenía las caderas un poco mas anchas... ¿o quizá era su imaginación?

Salió de sus cavilaciones cuando la puerta de la habitación fue abierta de golpe. Entonces un hombre entró en su campo de visión. Kakashi frunció el ceño notando la similitud de la situación. Sara con vergüenza se apresuró a colocarse la camiseta que tenía previsto ponerse. El hombre se acercó a ella y la detuvo, Sara retrocedió hasta que su espalda chocó contra el marco de la ventana y entonces dio un respingo. Kakashi podía notar lo tensa que estaba... el hombre habló:

- Vaya que linda sorpresa...otra vez intentando provocarme.

- ¡Claro que no!, ¡Entraste sin permiso!

One-shots de《Kakashi Hatake》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora