—De acuerdo, dejemos las cosas bien claras —dijo Tsunade con una bata blanca sobre sus hombros. Sakura y Yuki estaban junto a ella —. Okey, todos tus exámenes complementarios confirman la hiperplasia pulmonar que además, se está extendiendo al resto de tu cuerpo. Pero, es importante esto así que Kakashi, presta atención —Ambos asintieron y la rubia continuó —. No podemos colocar tratamiento de inmediato, al menos no el más efectivo.
—¿Por qué no? —de inmediato Kakashi preguntó. Yuki le hizo una señal con su dedo para que de callara.
—Porque —hizo enfasis la rubia —la quimioterapia es demasiado nueva para nosotros, tiene menos de diez años circulando como un tratamiento para la hiperplasia. No sabemos todos los efectos secundarios que tiene, sin embargo sí sabemos que es un tratamiento muy intrusivo, todod esos químicos pueden afectar la formación correcta e incluso la vida del bebé, porque cualquier medicamento que Sara absorba, también lo absorbe el feto. Tampoco podemos aplicar radioterapia, pues la radiación está prohibida durante el embarazo, sólo para exámenes muy necesarios como la placa de tórax que te hicimos. Es decisión de Sara si quiere recibir tratamiento aún sabiendo esto.
—No —respondió ella firme —, no haré nada que lo ponga en riesgo, aunque me cueste la vida.
Kakashi observó consternado y asombrado por la firmeza de sus ojos verdes.
—En ese caso, continúo —dijo la quinta —: tu cuerpo se va a desgastar mientras avance el embarazo, porque el cáncer seguirá avanzando. Todo dependerá de qué tanto puedas soportar hasta que ese niño nazca para empezar las quimios, radioterapia y todo lo que se nos ocurra para frenar todo lo que haya avanzado. No puedo prometer que podrás curarte, sólo prometo mantenerte la mayor cantidad de tiempo con vida como me sea posible. ¿Estás de acuerdo?
—Si.
—Sara...
—No, Kakashi.
—Okey, vamos a calmarnos un poco —Yuki suspiró, tratando de romper el ambiente tan tenso —. Yo sólo puedo aportar que el bebé está en excelentes condiciones, está sano y crece de manera normal, pero, los primeros tres meses son primordiales y los más peligrosos, no deberíamos medicar, al menos no hasta asegurar los dos meses restantes.
—¿Tú también? —Kakashi le observó molesto.
—Sensei, queremos lo mejor para ambos, tratarmos de buscar una solución que no ponga en peligro a ninguna de las dos partes.
—El cáncer aún no avanza tanto, podemos esperar dos meses hasta que Yuki considere que el embarazo está fuera de un peligro mayor. Luego podemos empezar a medicar, dosis bajas, para ver cómo reacciona el feto y Sara.
—¿Qué tal si avanza? ¿Con qué certeza pueden frenarlo?
Sara volteó a verlo con esa mirada firme. —No voy a poner en riesgo a este bebé, no importa si muero por ello.
—¿Cómo puedes decir eso? ¿Que hay de Kaede?
—Daré lo mejor de mí, eso tenlo por seguro, pero si no lo logro cuento contigo para que puedas cuidarlos y amarlos.
—Sara, no puedes pedirme algo así. No puedo ver como mueres lentamente cada día hasta que eso nazca.
—"Eso" es tu hijo, Kakashi. Y si tú no piensas apoyarme, lo haré con o sin ti.
—Mierda, ¿Por qué eres tan egoísta? —él dijo frustrado mientras salía de la habitación. Yuki le hizo un ademán a Sara y esta asintió, ella salió tras él.
—Hey, Kakashi.
—Dejame en paz Yuki, no te metas.
—¿Qué mierda te pasa? Ya no eres un niño ¿Qué no puedes ver lo asustada que está? Le dices egoísta y ni siquiera te das cuenta del esfuerzo que hace para parecer valiente enfrente de ti. Debería darte vergüenza maldito estúpido, deja de ser un idiota y apoya a tu esposa que te necesita más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de《Kakashi Hatake》
FanfictionBueno, pequeñas historia de nuestro sensual peliplata pervertido. 🚫Los personajes de Naruto no me pertenecen.🚫 ✨Primer Libro✨ Pd: Mi libro no contiene escenas sexuales explícitas ni nada por el estilo, siento decepcionarte. 🎊#3 Cortas ~ 22/09/20 ...