Cuando la encontró en brazos de Genma la pareció algo extraño, aún así no intervino ni nada... ¿quizás ella se había tropezado y él amablemente la había atrapado?
- ¿Qué rayos...?
De acuerdo, que Genma la besara y ella correspondiera con gusto rodeando la nuca del jonin definitivamente no era un accidente. En un impulso guiado por el molesto nudo en su estómago se acercó a ellos.
- ¿Qué diablos haces? - Su ceño fruncido y el considerable agarre en la muñeca de Sara denotaban su disgusto.
- ¿Kakashi?, ¿Por qué hay dos Kakashis? - Preguntó Sara con la lengua dormida.
Kakashi le dedicó una mirada dura, al ver que ella parecía genuinamente confundida entonces se dirigió al "adulto" en cuestión.
- ¿Algo interesante que decir?
Genma se encogió de hombros pareciendo satisfactoriamente tranquilo, aunque estaba un poquito preocupado tenía que mantener una reputación.
- Sólo estábamos charlando. ¿Pasa algo?
- ¿Está drogada?
- Sólo bebió un poco. - Removió el líquido de su propio vaso. Kakashi olfateó experimentalmente.
- ¿Qué clase de porquería es esa? No es alcohol.
- Oye, es mi mezcla especial, disimula el alcohol y lo hace agradable, casi como un jugo o algo así. Es mi arma maestra para conseguir compañía, tu me entiendes. - Le guiñó un ojo con una sonrisa pícara moviendo su senbon.
Kakashi lo tomó del chaleco y bruscamente lo acercó.
- Es menor de edad.
Genma pareció sorprendido.
- Oye, de verdad no lo sabía. Lo juro.
- Genma.
- Sólo hablamos. - Elevó sus manos en rendición. - Yo estaba con algunos compañeros y mencioné tu nombre y ella preguntó si te conocía, luego comenzamos a charlar y bueno, le di de beber - Se rascó la mejilla y apartó la mirada. -, puede que tal vez le haya dicho que no contenía alcohol y luego puede que ella tal vez me confundiera contigo y me siguiera el beso...tal vez. Kakashi juro que no sabía que era alguien cercana a ti.
- ¿Por qué te ves doble Kakashi? - La muchacha preguntó entrecerrando los ojos para tratar de enfocar.
- Te salvaste ésta vez. - Tomó a Sara de los brazos cuando casi se cae a un lado de ellos. - Si la vuelves a besar, tendremos más que una conversación.
Sin esperar respuesta salió del lugar con Sara tambaleándose a un lado de él, luego caminaron por la aldea. A pesar de que era entrada la noche habían aún bastantes personas por las calles.
- ¿Kakashi~? - Dijo con torpeza.
- Mm.
- ¿Te había dicho que te ves muy bien con esos pentelones?
Kakashi rodó los ojos con una sonrisa. - Pantalones.
- Eso dije.
Kakashi la sostuvo del brazo cuando se tropezó y casi se cayó. Dejó su mano contra la espalda de la pelirroja para darle un poco de apoyo al caminar.
- Mhm... Kakashi.
Éste suspiró con cansancio y ella se detuvo frente a él. Acercó su mano temblorosa a su rostro enmascarado y con sus dedos acarició el entrecejo fruncido del ANBU. Pasó sus dedos hasta que Kakashi deshizo el ceño fruncido y apartó la mano de Sara.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de《Kakashi Hatake》
FanfictionBueno, pequeñas historia de nuestro sensual peliplata pervertido. 🚫Los personajes de Naruto no me pertenecen.🚫 ✨Primer Libro✨ Pd: Mi libro no contiene escenas sexuales explícitas ni nada por el estilo, siento decepcionarte. 🎊#3 Cortas ~ 22/09/20 ...