》Acampar《

334 32 13
                                    

Ya estaba hecho. Oficialmente Kakashi Hatake había aprobado al equipo 7.

La verdad no estaba seguro de si influyó en algo el conocer y haber tratado con los mocosos desde antes o el hecho de que le recordaba demasiado a su propio equipo, pero lo había sentido; la voluntad de ellos. Eso fue lo que lo impulsó a aceptar. Estaba ciertamente algo temeroso, ya que le preocupaba no poder mantenerlos a todos con vida, pero no quedaba de otra, daría su mayor esfuerzo.

Ahora la pelirroja y él se encontraban sentados en los taburetes de Ichiraku mientras comían ramen de cerdo. Sara comía sus fideos con ganas, no había probado nada en todo el día y tenía unas grandes ojeras bajo su piel pálida.

—Te felicito, Kakashi —le dijo con la boca llena.

—¿Mm?

Lo que se podía traducir como un "¿Por qué?" De Kakashi.

—Estoy muy orgullosa de ti, siempre lo he estado, pero hoy más que otros días —se aseguró de voltear a verlo para poder sonreírle con total sinceridad —Al fin decidise dar el paso y aceptar a tu primer equipo.

Kakashi reparó en sus ojos cálidos y llenos de cariño y esa suave y delicada sonrisa que le ofrecía; le gustaba aquello.

—Espero que todos conserven sus dedos, brazos y esas cosas, o el Hokage va a matarme —bromeó para verla reír, cosa que logró, sintiendo su pecho calentarse.

—Claro que lo harás bien, siempre entregas todo por el bienestar de los demás.

—Mañana iniciarán las misiones, cosas sencillas y demasiado aburridas. Será todo un fastidio.

—Seguro que leer tu libro ayudará —le dijo entre un tono sarcástico y burlón.

—Cuando quieras puedo prestartelo.

—Ya quisieras.

Si bien bromeaban sobre eso, Sara no tenía vergüenza en leer sus libros, claro que no en público, eso se lo dejaba al pervertido de Kakashi Hatake, prefería hacerlo en la privacidad de su cuarto.

—Te ves algo cansada, ¿No estás durmiendo bien?

—Mm, es que mi tía ha estado sintiéndose enferma éstos días así que he estado haciéndome cargo de todo.

—¿Necesitas ayuda con...

—No, no —negó con sus manos —. No necesito tu dinero, es tuyo.

—¿Segura?

Ella asintió. Kakashi sabía que era demasiado terca para aceptar dinero, a ella le gustaba lograrlo por sí misma, por su propio esfuerzo. Detestaba darle costo a alguien. Aunque a veces pasaba demasiadas cosas por precisamente, ser tan terca.

—Tu cumpleaños será pronto, deberíamos hacer algo juntos, si te parece —propuso, terminando su tazón. Kakashi obviamente ya había terminado hace rato.

—No veo por qué no —él pagó y salieron del local.

—¿Te parece si tomo tu invitación de ir a acampar de hace meses? —ella preguntó con una sonrisa ladina.

—Entonces a acampar será.

Kakashi le dejó en la puerta de su casa, no sin antes recibir el usual abrazo de parte de ella.

__________________________________

Luego de la misión de Zabuza, Kakashi había necesitado unos cuantos días de reposo por su falta de chakra y el sobreesfuerzo, no había sido particularmente malo en esta ocasión, ya que Sara había cuidado de él los primeros dos días en que se sentía tan agotado que ni siquiera tenía ánimos de prepararse comida, y aunque estaba ciertamente agradecido, no le gustaba la idea de ser una carga más para ella, sobre todo viendo las ojeras que últimamente no abandonaban su rostro.

One-shots de《Kakashi Hatake》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora